Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Torneo de Roble otra vez?

Iniciado por GunZ, Marzo 01, 2011, 23:11:42

Tema anterior - Siguiente tema

DMFMaxi

#30
Para los que se están dedicando a entrenar mucho y pelear poco y no quieren entrar a un torneo anual, lo mejor es ver cuales son los atributos del boxeador que está en el puesto 64 de cualquiera de los torneos, y entrenar sabiendo que uno no tiene que superar a ese boxeador, los atributos que no deben superar son:
Salud  3.171,2
Fuerza 1.304
Rapidez 1.417,7
Agilidad 1.311,6
Resistencia 1.132,1

Es decir, mientras no superen esos atributos pueden estar tranquilos que no van a entrar a ningún torneo (el mejor ejemplo que les puedo dar de esto que dije es pila_, él esta en casi todos los top 100, sin embargo se ve que se cuidó de no entrar en ningún torneo anual para no arruinar el buen trabajo que hizo entrenando).

Y por último una consulta para Demiurgo:
Cita de: Demiurgo en Marzo 02, 2011, 18:34:48
Cita de: DMFMaxi en Marzo 02, 2011, 17:15:01
Tal vez el problema sea el Torneo de Discípulos, me parece que es el único torneo innecesario, porque no se necesita ningún mérito para entrar al torneo, cualquiera que se haga varias cuentas puede entrar creandose discípulos.

es un torneo que no va a existir, se va a cambiar por otro
¿Por cuál otro torneo se va a cambiar?
¿Por cantidad de fans? :D

Sergio

#31
Cita de: DMFMaxi en Marzo 07, 2011, 18:03:24
¿Por cuál otro torneo se va a cambiar? ¿Por cantidad de fans?
Ese sería un buen cambio

Rafa31

Cita de: DMFMaxi en Marzo 07, 2011, 18:03:24
Para los que se están dedicando a entrenar mucho y pelear poco y no quieren entrar a un torneo anual, lo mejor es ver cuales son los atributos del boxeador que está en el puesto 64 de cualquiera de los torneos, y entrenar sabiendo que uno no tiene que superar a ese boxeador, los atributos que no deben superar son:
Salud  3.171,2
Fuerza 1.304
Rapidez 1.417,7
Agilidad 1.311,6
Resistencia 1.132,1

Es decir, mientras no superen esos atributos pueden estar tranquilos que no van a entrar a ningún torneo (el mejor ejemplo que les puedo dar de esto que dije es pila_, él esta en casi todos los top 100, sin embargo se ve que se cuidó de no entrar en ningún torneo anual para no arruinar el buen trabajo que hizo entrenando).

Y por último una consulta para Demiurgo:
Cita de: Demiurgo en Marzo 02, 2011, 18:34:48
Cita de: DMFMaxi en Marzo 02, 2011, 17:15:01
Tal vez el problema sea el Torneo de Discípulos, me parece que es el único torneo innecesario, porque no se necesita ningún mérito para entrar al torneo, cualquiera que se haga varias cuentas puede entrar creandose discípulos.

es un torneo que no va a existir, se va a cambiar por otro
¿Por cuál otro torneo se va a cambiar? ¿Por cantidad de fans?

Ese torneo ya esta creado amigo, el torneo Estrellas, lo disputan los 64 boxeadores con mas fans de kobox  ;)

Sergio

Cita de: Rafa31 en Marzo 07, 2011, 18:28:42
Ese torneo ya esta creado amigo, el torneo Estrellas, lo disputan los 64 boxeadores con mas fans de kobox  ;)

:-X ups... a mi también se me olvidó...  :-[

Demiurgo

Cita de: formiga en Marzo 07, 2011, 14:49:14
mi opinion tambien es favorable de poder elegir si quieres participar o no .

igual que con los torneos de club que cuando te invitan puedes aceptar o no , no creo que fuera muy dificil que  enviasen invitacion a los 64 mejores de cada categoria y  despues rellenasen los sitios de los que no han aceptado con los mejores bots de esa categoria , igual que se hace con los torneos de clubes cuando no se llenan los 8 puestos.

estamos hablando de un título anual y por lo tanto "importantísimo" de Kobox,
por poner un inconveniente a voz de pronto, si se permite a la gente aceptar participar los amaños no tardarán en aparecer y los torneos prácticamente se regalarán;

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."