Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Torneo de Roble otra vez?

Iniciado por GunZ, Marzo 01, 2011, 23:11:42

Tema anterior - Siguiente tema

GunZ

El caso es que haya por noviembre, creo recordar, se me incluyo en el Torneo Oficial de Top64 Salud, esto me hizo polvo, ya que por entonces estaba intentando conseguir trofeo de talco, y ahora que estoy entrenandome a tope para el Yeso, me pasa igual, con la cantidad tan exagerada de exp (comparada con los demas combates de mi nivel) ya que aun perdiendo si me toca con uno muy alto, me hace subir mas de 1 nivel de golpe (la otra vez asi me paso) por tanto me gustaria tener la opcion de elegir si acepto o nó.
Entiendo que hacer que todo el mundo acepte, llevaria mas tiempo y seria demasiado engorroso, pero haciendolo a la inversa no deberia haber problemas, se pone la opcion por defecto ACEPTADA invitacion, para activos que kieran entrar y/o inactivos (estos entraran de igual manera) y los que sean activos y no deseen entrar, le da a la opcion de NO aceptar. es una idea, pero no me parece justo forzar a alguien a entrar en un torneo que no kiere entrar y esta al tanto. Gracias y espero a ver como solucionar esto...

Sergio

En noviembre fué el torneo de discipulos...

Pues si en este torneo te toca contra un nivel 20 ya te pasaste de nivel  :-X

A mi me paso lo mismo el año pasado  :P ...  Sería bueno que te dieran a elegir si deseas participar o no, pero si sería complicado el hacer los emparejamientos en caso de que varios no quiesieran participar...

Ojala se acepte tu propuesta, tengo a un compi que sufre de lo mismo, y pues para mi es valido tu motivo por no querer participar...

Salu2  :D

GunZ

 ;) ahora que me lo recuerdas, es cierto fue el de discipulos jejeje

otra opcion, al menos la exp que la dieran a partir de nivel 10, ya que es a partir de ahí cuando se puede empezar a entrenear estilo de boxeo. No parece muy logico, enfrentar pugiles con estilos acentuados y por ende con más ventajas y posibilidades. Es obvio que uno no pretenda ganar con la de monstruos que hay por ahí, y si hay que participar para que la gente se entretenga, yo me apunto, pero ojo! no acosta de tirar por la borda el trabajo y esfuerzo (y algo de dinero) de meses y meses.

3ª opcion seria dar la experiencia solo al ganador del combate, así ganas una ronda ganas exp, ganas 2 rondas más exp y asi sucesivamente, no fastidias a nadie y participas...

será por opciones?...  :D  mañana seguro me vienen más.  :P

Demiurgo

si entran al torneo es porque destacan en ese estilo de entre los 9.000 boxeadores de Kobox  ;)

no destaquen tanto a niveles tan bajos y nadie les invitará (de momento no hay pensado que se puedan rechazar las invitaciones anuales)

véanlo así, les invita la mafia, no se pueden negar o ...  :-X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Marzo 02, 2011, 12:53:19
véanlo así, les invita la mafia, no se pueden negar o ...  :-X
;D  ;D  ;D

No pus...      ...asi, si.  :-X

DMFMaxi

Tal vez el problema sea el Torneo de Discípulos, me parece que es el único torneo innecesario, porque no se necesita ningún mérito para entrar al torneo, cualquiera que se haga varias cuentas puede entrar creandose discípulos.

Demiurgo

Cita de: DMFMaxi en Marzo 02, 2011, 17:15:01
Tal vez el problema sea el Torneo de Discípulos, me parece que es el único torneo innecesario, porque no se necesita ningún mérito para entrar al torneo, cualquiera que se haga varias cuentas puede entrar creandose discípulos.

es un torneo que no va a existir, se va a cambiar por otro
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Dondvp

#7
Demiurgo haciendo uso de razón y lógica como viene siendo norma general...

¿Tu crees que es normal que haya un combatiente de categoria aficinionado I - II - III contra Pesos Pesados? Grupos 1, 3 y 4.

¿Dices que esto lo organiza la mafia? Robar cuentas y usar multicuenta (a no ser que pages) tabien están al margen de la ley.

Este torneo solo es beneficioso para 5 personas y desfavorable para 59, en cual se alega en defensa del propio torneo, que destacas en una "caracteristica",
cuando bien es sabido por todos los usuarios de kobox que una caracteristica alta no garantiza nada, pero la media de todas es probable que si consigas algo.

Me gustaría que la gente pudiera elegir libremente en que torneos participa y en cuales no.

Dondvp

Demiurgo

la categoría no debería ir asociada a nada, en las profundidades de aficionado existen seres monstruosos

voy a dejar un par de cositas claras :

- Es un Top de características.
- Es un torneo de característiscas.
- Se invita anualmente a la gente que cumple cierto requisitos en dichas características. (una especie de selección)
- Si lo cumple entra.
- Si no lo tienes en cuenta antes de subir dicha característica y pasas del requisito, estás dentro.
Que no te pille desprevenido, es algo que ya sabías desde que se crearon, tenerlo en cuenta ya es otro cantar :D

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Dondvp

Me gustaría que no usaras la frase "se invita" cuando se nos ha obligado.
Yo solo a este juego porque me permite jugar a mi ritmo, no aspiro a ser el numero 1 de la tabla, porque con unas matematicas de parbulario se demuestra que es imposible. Solo juego para poder ganar trofeos, y la verdad este torneo no me aporta nada beneficiono para mi estilo de juego, es más lo que hace es que se entorpezca.
Sigo sin entender porque me tengo que enfrentar con personajes con 6.000 en fuerza, "esque no pegamos ni con cola". Si me digeras que los grupos consideran la media de las caracteristicas y que dependiendo de como se las haya repartido cada individuo, dependerá el combate a realizar.... sería otra cosa.
Si se hubiera invitado a la participación del torneo y de forma voluntaria los jugadores hubieran aceptado sería completamente diferente, pero "obligar"......

Dondvp

GunZ

#10
si todo eso me parece muy bien, los top, ranks, torneos, etc.... hasta ahí perfecto y SI puede ser cierto que lo sepamos, no en valde cuando uno entra al juego, llegar a figurar dentro de algun top es un aliciente más. Pero donde NO se dice en ningun sitio, es la cantidad tan desmesurada y exagerada de exp. un x10?!!  y encima contra los niveles mas altos del juego. en todos los demas combates de divide, menos en este que te multiplica contra los mas altos... ¿sabes la de cantidad de combates de mi categoria podria hacer con tanta cantidad de exp?

- si soy nivel 8 y peleo contra otro 8 aprox: 8/4 = 2 ptos exp, cada combate oficial para subir puestos.
- en este torneo si me toca un 20: 20x10 = 200 ptos exp. (me estas quitando 100 combates y si peleo siempre el 4 por encima rank, seria entre 300/400 puestos) asi sin más de golpe y plumazo, sin subir atributo alguno...

:o

si soy
cuando peleas a diario vas cojiendo exp en el juego, comprando golpes, guardias, etc... en tú categoria, titulos y demas, no sube de x4 aprox, por un Torneo dnd tengo en mi grupo, 12,15,18 y20 niveles (siendo 8) apenas dure 1 o 2 asaltos, en lo que tarden en darme mamporro y mandarme a casa, subir esa exp, no es acorde con juego ni nada que se parezca. ¿por que no se permite, hacer combates entre categorias? si me dejas entonces yo subiria la exp que kisiera, pego aun perdiendo a los d arriba y veras que rapido se llega.... es lo mismo.


Cita de: Demiurgo en Marzo 02, 2011, 12:53:19
si entran al torneo es porque destacan en ese estilo de entre los 9.000 boxeadores de Kobox  ;)

no destaquen tanto a niveles tan bajos y nadie les invitará (de momento no hay pensado que se puedan rechazar las invitaciones anuales)

véanlo así, les invita la mafia, no se pueden negar o ...  :-X

Gracias por las facilidades a los que llegamos más tarde, mucho más tarde, Gracias. Como dices no destacar por abajo?, si es la unica manera de competir, ganar y poder subir contra cuentas que llevan mucho mas tiempo....  no lo entiendo. Si se abriera otro server con menos tiempo...otra cosa seria, pero es obvio que al tener tanto tiempo el juego esta roto entre grupo antiguos y los inactivos/abandonados, ahí en medio estamos los que llegamos mas tarde, que nos los vamos encontrando... y la unica manera de subir dignamente es ganando Torneos que te reporte mas dinero, para comprar mas golpes, entrenos, etc....   como bien dice Dondvp, si los entrenos suben lo mismo para los de arriba que para todos los que entren, es obvio que solo ganamos a los "muertos" y a este paso es cuestion de tiempo engordar esas filas.

pd: por si las moscas, desactivaré mis golpes, ya que llevo 500 rapidez y tengo a uno con 4.500 vaya a ser que le gane.
pd2: ...si ya veo que subo de nivel, me "invitas" a dejar el juego por obligacion, en torneo superior tengo menos que hacer...

sl2

dekas

demiurgo me podrias deci cuando son las fechas de todos los torneos? porque hasta el momento yo estyo en los de dicipulos salud rapidez y seria xD saludos

GunZ

las fechas (mes) deberian salir en la pagina de cada top, igual que dice se celebrará lo del torneo anual en cada categoria.
lo preguntas solo por saber cuando...¿o por evitar entrar en las que estas?  ;D

DMFMaxi

El año pasado habían sido estás fechas:
Cita de: Demiurgo en Enero 03, 2010, 21:54:30
Las fechas de momento son provisionales.

- Top+Veteranos,   comienza la primera semana de Febrero y se juega la final la segunda semana.
- Top+Salud, comienza la primera semana de Marzo y se juega la final la segunda semana.
- Top+Fuertes, comienza la primera semana de Abril y se juega la final la segunda semana.
- Top+Rápidos, comienza la primera semana de Mayo y se juega la final la segunda semana.
- Top+Resistentes, comienza la primera semana de Junio y se juega la final la segunda semana.
- Top+Fans, comienza la primera semana de Julio y se juega la final la segunda semana.
- Top+Ágiles, comienza la primera semana de Octubre y se juega la final la segunda semana.
- Top+Discípulos, comienza la primera semana de Noviembre y se juega la final la segunda semana.

Ichiro_Miyata

El torneo de Roble es el corta mas cabezas, la salud se vuelve un arma de doble filo con los que aspiran a titulos y con niveles bajos...

Era evidente un tema como este y se entiende, pero todos sabian de la existencia de estos torneos, sean "antiguos" o "nuevos", toma tiempo entrar a estos torneos... De cualquier forma se podria reducir la experiencia ganada, aunque anteriores torneos ya han acabado con las esperanzas de muchos, dario lo mismo hacerlo ahora...