Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Babosas

Iniciado por Rafa31, Junio 26, 2012, 21:43:03

Tema anterior - Siguiente tema

Dragoncitos-Deformigas

jaja que raro yo muriendo
envie una para ver si moria
tenia miedo que murieran muchas XD

Rafa31

Demi puedes explicar como funciona el tema de la caceria? me tiene un tanto desconcertado....me explico:

He mandado una expedicion  de 427 obreras (854 de ataque) y 60 soldados (600 de ataque) sumando el ataque me da un total de 1.454. Enfrente tenian a 3 babosas que como bien pone en la wiki tienen una defensa de 500, en total me da 1.500 de defensa.
Haciendo una sencilla operacion me daria como resultado una caceria de 2 babosas.....casi serian las 3 pero por poco se quedaria en 2.
Pues para mi sorpresa el resultado de la trifulca fue de 1 babosa desmembrada y 1 hormiga muerta.

Hace un rato he vuelto a mandar otra expedicion a por 3 saltamontes (300 de defensa, en total los 3 saltamontes 900 de defensa) mi ataque eran 426 obreras y 60 soldados (1 obrera menos que antes porque habia fallecido con las babosas R.I.P.) en total un ataque de 1.452 contra los 900 de defensa de los 3 saltamontes. Para mi sorpresa nuevamente mis hormigas "solo" dieron caza a 2 saltamontes, el otro se escapo no se como, esta vez no murio ninguna hormiga.

Es esto normal Demi o hay algun error??

Demiurgo

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

 ;)