Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Como reducir la temperatura del microclima...

Iniciado por Sergio, Julio 14, 2012, 17:09:23

Tema anterior - Siguiente tema

Ahorén

Fijate que no sé que forma tiene el ámbar porque nunca me ha aparecido.

Tan importante que es y yo sin él.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

El Segador

Cita de: Ahorén en Julio 17, 2012, 02:56:36
Fijate que no sé que forma tiene el ámbar porque nunca me ha aparecido.

Tan importante que es y yo sin él.

Ahoren, el ambar es así:

Bwajajajaja!
Forever!

Ahorén

Cita de: stigobte en Julio 17, 2012, 04:29:10
Ahoren, el ambar es así:

Bwajajajaja!

Y extraerás dinosaurios también? jajajaja

Ya volviendo al tema yo también deberé hacer como ustedes porque me estoy calentando mucho en el hormiguero... asi que ya tendré que dejar de crear hormigas hasta que no mejore la escombrera.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Zevyle

Aunque recuerden "winter is coming" virtualmente literal, así que es mejor que creen hormiguitas para que estén abrazadas unas a los otras y no pasar frió :)
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Narwain

A ver... creo que tengo bastantes hormiguitas (aunque logicamente ando ahora mismo muy lejos del top1) y de temperatura no ando tan disparado ya que he subido la escombrera 1 vez. Con otra que suba... posiblemente entre dentro de la zona segura en cuanto a temperatura.
Me gustaria saber de todos los que se estan quejando cuantos tienen las mismas salas que yo en el hormiguero y cuantos la han dedicado casi exclusivamente a subir el almacen ya que me parece que mas de uno estara en esta situacion y quejandose por ello.
Esta claro que ahora mismo ya se ha activado el tema de las estaciones y entraremos en verano (con la puñetera subida de temperatura) que nos pondra a todos calentitios. El lado positivo... que dura 1 semana y mientras se podra lograr hacer la mision de tener 5 acaros o mas consiguiendo 50 de ambar de la mision para poder desparasitarnos.
Creo que tambien tendreis la mision hecha que te amplia por primera vez la exploracion por lo que ya teneis 1 piedra a mano para explorarla diariamente e intentar sacar de ahi material de construccion para poco a poco poder hacer la escombrera asi que... teoricamente.... no veo tanto problema. Yo me preocuparia mas por el tema... invierno que ese si que promete dejar los hormigueros con una bajada de poblacion importante y por ende... seguramente se necesite meter basura en el hormiguero ;)
Un saludo