Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

hay alguna mision o algo especial para los que sobrevivan 6 inviernos?

Iniciado por Anardi666, Diciembre 12, 2012, 12:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

pues eso que pienso que podria haber alguna mision especial o alguna casta especial que se desbloque par alos que hayan sobrevivido 6 inviernos no?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Payo

Esta claro que los caminos del señor son inexorables y se hara la voluntad del señor.

Entendemos que el progreso tiene que ser lento para poder testear todo al detalle pero anardi tiene razón. Yo también voy hechando de menos aunque sea alguna mision de gloton.

Un saludo

Anardi666

si o alguna mision o casta especial que se pueda desbloquear en visperas de navidad y supuesto fin del mundo XD


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???