Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Obras simultaneas

Iniciado por joey_frazier, Junio 27, 2012, 17:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

joey_frazier

Bueno,me ha pasado lo siguiente,he conseguido material justo para poder ampliar otra sala,le he dado
hace un par de horas y estaba en contruccion...

Ahora me conecto de nuevo y veo que hay nuevas misiones,cumplo una que te dan mas material y
viendo que tengo 4 feromonas y material suficiente con toda mi felicidad doy a construir la escombrera...
el problema llega cuando al empezar esta obra,la otra se paraliza,algo que no seria muy preocupante
en un principio porque se podria pensar que cuando acabe una continua la otra,como si entrasen en cola,
igual que funciona la sala de maduracion o eclosion...

pero veo que no hay cola que valga,se me han descontado los martillitos del tiempo que ha estado la obra
funcionando pero ahora lo que parece indicar el menú es que tendrias que gastar otra vez 4 feromonas para
continuar la obra,ya que la sala que estaba ampliando no aparece en "en proceso de contruccion"algo que
para mi seria dramatico  :'(

continua solo o hay que volver a gastar? si continua solo perfecto,si no,sugiero que para evitar esta situacion
se ponga un mensaje de confirmacion para avisarte que si comienzas otra obra se cancela la anterior(aunque
se descuenten los martillitos) porque de ser asi,esas 4 feromonas duelen  ;)

Fasgort

Demiurgo dijo hace poco que cambiaria el sistema de construcción, poniendo que solo se pudiera construir de uno en uno. Por lo que me temo que la has liado como Rafa31 y has cancelado la construcción de la otra sala.

joey_frazier

pues menuda putada  :(
se tendria que poder construir al mismo tiempo como comentaban en otro post que he leido hace un rato,
o en el peor de los casos que se puedan acumular obras,aunque tenga que acabar una para empezar
la siguiente,porque esto que me ha pasado es bastante deprimente y segun parece le ha pasado a mas gente...
es que no hay nada que te haga pensar que se va a cancelar la obra al iniciar otra  :-\

Demiurgo

ahora hay que ir sala a sala, al posar el ratón sobre el coste de 4 feromonas lo advierte, seguramente lo añadiré al [Ampliar] para que quede más claro
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."