Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

alguien me puede ayudar con el echo de conseguir partes?

Iniciado por Anardi666, Febrero 08, 2011, 16:31:35

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

es que todas las que vi no tiene nada que ver con las que veo en otras especies y no se si esas mismas evolucionan en la misma o como va eso porfavor ayuda no me quedo muy claro todo eso:) y lo d ela cola que atonta los parasitos y luego comerlos hay que tener la cola apra que funcione o como va?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Basshunter

Cita de: Anardi666 en Febrero 08, 2011, 16:31:35
es que todas las que vi no tiene nada que ver con las que veo en otras especies y no se si esas mismas evolucionan en la misma o como va eso porfavor ayuda no me quedo muy claro todo eso:) y lo d ela cola que atonta los parasitos y luego comerlos hay que tener la cola apra que funcione o como va?
Son diferentes mutciones, y para que te aparezcan otras mutaciones, por ejemplo espuela, tienes que terminar de evolucionar aguja oculta. Respecto a la cola, con tan solo tener la habilidad scoial desparasitar ya puedes comer parasitos, la cola es una mutacion que te ayuda a obtener mas comida parasita al regresar tus criaturas.

Saludos
Dolor de cabeza @_@

julian0223

Si al lado de la habilidad te aparece el nombre de alguna parte corporal significa que para que se active el beneficio nesesitas adaptarla en esa parte que te dice.