Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Aprende a mutar el cuerpo de tus criaturas

Iniciado por Demiurgo, Junio 04, 2010, 22:58:53

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

¡¡El proceso puede resultar complicado pero una vez entendido resulta sencillísimo!!
* Obsoleto



Cualquier duda pregunten sin miedo, con mucho gusto intentaremos ayudarles :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

dementecomun

Como hago para conseguir partes del cuerpo :)

^^

Demiurgo

#2
Cita de: dementecomun en Julio 02, 2010, 18:01:07
Como hago para conseguir partes del cuerpo :)

cada día de la semana aparece una nueva parte corporal base, los Lunes las que no hemos adquirido desaparecen y vuelven a salirnos más (1 por día a las 21:00 hora española)

requieren habilidad genética y adultos (para sacrificarlos)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vaiss

y digamos que, yo compro una nariz y le pongo 'olfato de depredador' nivel 1/30...... yo puedo subirle el nivel a la habilidad una vez que se la puse a la babosa o si quiero que sea mas potente debo comprar devuelta la habilidad y subirle el nivel ANTES de ponerla como mutuacion???

Demiurgo

cada periodo aparacen mutaciones dependiendo de lo alta que tienes la habilidad (aunque es un tanto aleatorio) si las nuevas mutaciones te gustan más deberás adquirirlas y se cambiará por la que tienes, se entiende?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

soy una especie nueva y no no lo comprendo muy bien la verdad lo veo algo lioso... significa que si compro una boca normal se la pongo subo de nievel una habilidad que tenga boca  le subo tan solo un nivel y muto o tengo que subir muchos niveles de esa habilidad para conseguir la mutuacion deseada?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Basshunter

Cita de: Anardi666 en Febrero 08, 2011, 17:42:19
soy una especie nueva y no no lo comprendo muy bien la verdad lo veo algo lioso... significa que si compro una boca normal se la pongo subo de nievel una habilidad que tenga boca  le subo tan solo un nivel y muto o tengo que subir muchos niveles de esa habilidad para conseguir la mutuacion deseada?
Si compras la parte corporal boca, y minutos despues una mutacion genetica, digamos dentura, tienes que esperar a que cambie de periodo (21:00 hora del juego). Cuando cambie de periodo, recien aparecera para ponerle mutacion dentadura a tu boca.

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Anardi666

gracias cuando lo haces con tus propias manos no es tan lioso jaja


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???