Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Aprovechar carne

Iniciado por ska_wiking, Julio 30, 2011, 22:30:28

Tema anterior - Siguiente tema

ska_wiking



   Hola buenas!!!    soy nueva y me gustaria saber como puedo calcular cuanto bono de aprovechamiento de carne tengo... me refiero... cuando ya tienes una parte del cuerpo y una habilidad adoptada; y estas mirando si cambiar  o no tu habilidad por las nuevas que salen al cambio de periodo pues sale esto del "aprovechar carne" y no se que me conviene mas.... si una q me de puntos... (p.e. +150) o una q me aumente el porcentaje (p.e. +0.5%) porque no se cuanto me subiria, al no saber cuanto es el bono o los puntos en total q tengo.

Tambien me gustaria saber si hay algun metodo standar para calcular todo este tipo de bonos de habilidad (o como se llamen que ando algo perdida..=S)

Muchas gracias!!!!!!!!!! =D

Demiurgo

antes que nada bienvenida a Evobas y al foro :D

para los de alimentos nop, para el resto de bonos aparece al lado el beneficio actual que daría la habilidad (entre paréntesis)

el porcentual depende de la carne que se recolecte, ya sea a la hora de cazar, telarañas, carroña o desparasitar (no has dejado claro a qué te dedicas :D)

pongamos de ejemplo que capturas una criatura que te otorga 100 de carne, al tener un bono de +0,5% te otorgaría 100,5 de carne ... (un extra de 0,5) en cambio con la otra parte de +150 fijo te otorgaría 100+150=250 de carne

al comienzo el bono fijo suele funcionar mejor, pero a la larga suele beneficiar más el porcentual, ejemplo :

capturas a una criatura que te otorga 10.000 de carne con un bono de +10% obtendrías 10.000+1.000= 11.000 de carne mientras que con uno fijo de +300 obtendrías 10.000+300=10.300

Conclusión :
- Un bono del 0,5% en carne es muy bajo, el de +150 te va a beneficiar mucho más sobre todo si eres cazadora (depredador) o trampera (telarañas) ya que se capturan presas que se manejan cantidades más pequeñas de carne.

;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Nuev...a?   :-*

jijiji XD

A ver, depende de la comida que obtengas normalmente. Ese 0.5% significa que de cada 1000 de comida que obtengas (de una vez), se incrementará a 1005. El bono es tan pequeño que te recomiendo que cojas el de 150 hasta que tengas disponible mejores bonos.

ska_wiking

Que rapidez!! asi da gusto!!!!

En verdad es una duda que me intentaron explicar pero q no habia entendido y por eso pregunte por aqui.. jejeje
Yo en verdad soy herviborA.. xDD aun asi como habeis dicho se aplicaria la misma teoria a mis queridas manzanitas no???

Otra cosilla mas q seguro que vosotros sabeis.. no hay ninguna guia maravillosa para herviboros como la que hay para drepredadores?

Por cierto me encanta el juego... es super entretenido!! =) Felicidades!!!

Mucha gracias!!!!!

Fasgort

Cita de: ska_wiking en Julio 30, 2011, 23:16:34
Que rapidez!! asi da gusto!!!!

En verdad es una duda que me intentaron explicar pero q no habia entendido y por eso pregunte por aqui.. jejeje
Yo en verdad soy herviborA.. xDD aun asi como habeis dicho se aplicaria la misma teoria a mis queridas manzanitas no???

Otra cosilla mas q seguro que vosotros sabeis.. no hay ninguna guia maravillosa para herviboros como la que hay para drepredadores?

Por cierto me encanta el juego... es super entretenido!! =) Felicidades!!!

Mucha gracias!!!!!


Jeje, para hervíboros es lo mismo que la de depredadores. Solo que en vez de cojer guadañas, cojes la parte genetica que te dé manzanitas  :-[

Anardi666

que pasa entra una tia y todoes revolucion que tela y que necesitados jaja saludos y espero que te vaya bien aunque yosoy undepredador feroz que ataca a todos los ramos de comida excepto carroña eso para los buitres a mi me gusta lo vivo y sentir como poco a poco elcalor d ela vida se desbanece entre mis garras y fauces :)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

iaguitos

Pasaron 2 años y medio pero yo aun leo esto para excitarme.