Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Ataques Selectivos

Iniciado por Basshunter, Diciembre 21, 2010, 22:10:36

Tema anterior - Siguiente tema

Basshunter

Hola, queria preguntar como mejorar mis ataques selectivos, pues la mayoria del tiempo cuando las probabilidades (%) de atrapar a mi presa son mayores a 100, les doy a que ataquen y muchas veces las "presas huyen sin dejar rastro".
Tengo la habilidad Gran Depredador a Nivel 3.
No se si sea porque debo mejorar el acecho o que.
De antemano, gracias.

Saludos  :D
Dolor de cabeza @_@

vaiss

yo los ataque selectivos los uso una vez por dia, para obtener comida acecho en zona de frutas que cuesta menos instinto...... Tengo 30 especies que ataco selectivamente 1 vez al dia....los ataco e inmediatamente los vuelvo a acechar, de esta manera, al dia siguiente mi % esta al 1000% o 990% y te diria que el 95% de las veces mis ataque son exitosos

vaiss

PD: Cual es el nombre de tu especia? La nombrada 'Basshunter' parece ser muy debil para tener gran predador en nivel 3....

Basshunter

Yo hago selectivos para entretenerme jeje, asi me hago unos amigos y enemigos xD
Por cierto, Basshunter es otra especie que he creado xD
Mi especie es Boquitazoarios :P
Ya subi Gran Depredador a level 4, manana a level 5:P

Saludos
Dolor de cabeza @_@

vaiss

Ah sisi, solias ser una de las especias que atacaba selectivamente XD, ahora vos me atacas selectivamente de vez en cuando, yo soy gonnet jeje

Basshunter

En serio? :O
Jeje, si, he mandado acechos a los 10 paginas siguientes a mi en clasificacion, ahi estabas tu jeje.
Veamos si mi ataque no falla estas vez : D
Por cierto, tu te comiste mis crias  :(
xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

julian0223

Jaja,es lo lindo de este juego.Podemos destrosarnos unos a los otros pero en el foro charlamos como si nada  ;D

Nada que ver a otros juegos donde atacas a uno y en el foro te amenasan todos sus amigos ¬¬

vaiss

Jaja ahi me llego la notificacion de tu ataque, mañana recibiras el mio  :P
Y si, es como dice julian, en mi corto tiempo en el juego siempre vi buena onda en el foro.

Fasgort

El % no es el porcentaje de exito, es un bonus de daño, y puede llegar a 1000%

gokumex

Esto se lo pregunte  a demi hace algun tiempo, y lo que me dijo fue que como dice fangorn, no es el porcentaje de exito, es el porcentaje de la sorpresa al atacar, pero depende de tu ataque y su defensa, incluso si tienes el 1000% de sorpresa la presa se te puede ir, revisa su posicion en el rank, si esta en el de defensa, etc y metele mas atacantes, revisa si atacar a esa especie en particular es costebale, a lo mejor te cuentas mas de la comida que obtienes ;)
Cambiando.. o estara evolucionando

Basshunter

#10
Cita de: GOKUMEX en Diciembre 24, 2010, 21:29:00
Esto se lo pregunte  a demi hace algun tiempo, y lo que me dijo fue que como dice fangorn, no es el porcentaje de exito, es el porcentaje de la sorpresa al atacar, pero depende de tu ataque y su defensa, incluso si tienes el 1000% de sorpresa la presa se te puede ir, revisa su posicion en el rank, si esta en el de defensa, etc y metele mas atacantes, revisa si atacar a esa especie en particular es costebale, a lo mejor te cuentas mas de la comida que obtienes ;)
Osea, cuanto mas ataque tenga, mas probabilidades de que me los coma?
Mmmmm curioso.
Y para que sirve el acecho entonces? Yo acecho en las zonas de comida, y el 99% de las veces que ataco, me los como, claro, perdiendo acechadores. Pero cuando son selectivos, es diferente :S
Por cierto, como tengo la habilidad avanzada, acecha a 6 u 8 criaturas, a veces me como a 8 y obtengo 2 mil de carne  :D
Aunque, como ya he dicho, solo hago selectivos para ganarme enemigos o amigos, pues de cualquier forma, soy carroñero y desparasitador, carroña sobra, y parasitos cuando hay y tengo instinto sobrante =). Aun asi no me gusta que cada vez que ataco, me salga que han huido ::)

Saludos
PD: Si Demi se pasa por aca para iluminarnos el camino, Widacaro es muy sabio pero no tanto =(
Dolor de cabeza @_@

vaiss

Yo tengo entendido que el acecho trabaja con el ataque...digamos, entre mas acecho tengas, mas rapido ese porcentaje va a llegar a 1000. Y por lo que escuche ese 1000% es el bono extra de ataque que tenes al atacar(valga la redundancia) a determinada especia, osea que sirve tener bien altas a las 2 habilidades....





PD: Deja de comerte mis parasitos!

Basshunter

Cita de: vaiss en Diciembre 25, 2010, 00:01:32
PD: Deja de comerte mis parasitos!
Entonces, si la presa tiene mucha defensa, entonces meto mas acechadores?
En resumen, tengo que aumentar mis acechadores, o aumentar ataque.
Por ahora hare la primera :P
Por cierto, yo no me como tus parasitos, eres muy chico, yo solo me comos los parasitos de Jaboneros, Evobas, Shisinense, etc, ellos son grandes xD, asi tengo mas comida, y por lo tanto, mas habilidad genetica =P

Gracias =)

Saludos
Dolor de cabeza @_@