Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Bajar poblacion

Iniciado por King_of_Kings, Enero 24, 2010, 20:23:23

Tema anterior - Siguiente tema

King_of_Kings

Hola,quisiera saber como bajo mi poblacion,es que tengo demasiada y no puedo alimentarla...

makadark

dime el nombre de tu especie y si puedo te cazo o sacrificalos por partes corporales pero cuestan habilidad genetica

King_of_Kings

Dragator

Please matame algunos...

Demiurgo

existen dos modos factibles y uno colateral xD

lo ideal es sacrificarlas en adquirir una parte corporal (así no tienes que alimentarlas y te sacas 30 puntos de evolución extras), el sacrificio es inmediato;
también puedes dejarlas sin comer con lo que a lo largo de los días descenderá la salud y podrán ocurrir enfermedades (con lo que mueren muchas criaturas)
la otra opción es que te ataquen otras especies de forma selectiva :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Probablemente la mejor opcion sea dejarlas sin comer ya que de ese modo todos los puntos rojos los inviertes solo en evolucionar y no en recolectar comida.

makadark

#5
 8) no se preocupen igual no los uso en otra cosa si puedo ayudar a alguien mejor y el problema con no alimentarlos es que se tarda mucho y luego cuesta mucho comida subir la salud

makadark

 :( sorry es toda la poblacion q´te pude bajar no sabia que habia restriccion en los ataques diarios a una especie

King_of_Kings

#7
Jjajaja,gracias de todas formas...

Ya baje suficiente poblacion,porfavor no me ataquen mas,gracias por todo...

Zevyle

Oye Demi deberias de implementar una nueva habilidad llamada... "Suicidio" para los que tienen exceso de criaturas... por que ls otros metodos son muy mala opcion...

1.-SACRIFICIO POR PARTE CORPORAL: cada ves que lo usas te pide mas criaturas y habilidad genetica, hasta que llegue el dia en que no puedes pagar.
2.-CASERIA PREPARADA: si aportas mucha carnita... los depredadores van a olvidar el trato y...muerte a todas tus criaturas.
2.-MUERTE POR ENFERMEDAD: te baja la salud al grado en que te vas a tardar mucho en subirla, y al mismo tiempo se te van agregando enfermedades... lo cual te va a dificultar el juego.
¿3 o 4?.-CANIBALISMO: baja salud... te da carne... y te van a tomar como ¡asesino! xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

King_of_Kings

Sinceramente me gusto la idea de zevyle

Demiurgo

no creo que se añada una nueva habilidad para suicidar  :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

King_of_Kings

Pero no estoy jodiendo,es buena la idea del suicidio...

zzz

estas babosas se suicidan dejando de comer  :'(

King_of_Kings

No,por que ahi muchas diferencias,dejandolas sin comida pierde salud la especie,en vez con el suicidio no baja la salud y podes matar las que quieras...

Roe Huesos

Lo mas probable, si demiurgo crease un sistema de suicidio, cosa que dudo, es que tuviera una cierta aleatoriedad al igual que el resto del funcionamiento de juego por lo que tal vez tampoco te resultase una opcion tan interesante.