Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Problema con parasitos

Iniciado por garlyks, Febrero 09, 2011, 00:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

garlyks

Cita de: Demiurgo en Febrero 10, 2011, 14:36:54
Cita de: Jyzcal en Febrero 10, 2011, 01:40:32
me es viable eso que proponen de que los desparacitadores regresen despue de que esten llenos automaticamente, asi la tecnica que hacen puede seguir pero si se lelnan entonces los apracitos tendrias alguna oportunidad para los que paracitan en grandes cantidades.

se podría hacer pero entonces la gente que ha enviado a 10 porque no tenía más instinto luego envía otros 10 y en vez de tener a 20 desparasitando (con el bono de 20) tendría solamente a 10 (la mitad de bono) por el mero hecho de que he traído a rastras a los 10 primeros

Eso creo que no afectaria mucho el juego ya que la gente podria esperar directamente a tener 20 de instinto y mandar a todos de una vez, ya que si puede esperar a ke los 10 esten full y ke los otros 10 se llenen solo esta ahorrando 25% del tiempo. En cambio los parasitos del modo que esta planteado estan simplemente cayendo en un saco sin fondo.


Zevyle

Creo que seria una gran metida de pata...
pero eso solo es mi opinión...
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Demiurgo

cuando los desparasitadores se llenan, no siguen desparasitando, simplemente se quedan quietecitos mirando como les chupan la sangre (si hay parásitos todavía)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jyzcal

tengo uan especie que paracita cuando veo tengo hasta 50 huespedes en un minuto entro al apartado de paracitos y todos descubiertos alo pokos segundo desaparecen todos mis paracitos, entonces vuelvo s paracitar y vuelven a desaparecer osea solo deben de dejar a unos diez desparacitadores y con eso miles de mi paracito son comido, no croe que sea muy practico que apr apoder dejar paracitos en tenga que sacrificas 200k o 300k que facilmente asigna otro desparacitardo y son como 700 paracitos mas a su banco.

garlyks

Digo que la solucion mas salomonica es que los desparacitadores regresen si no hay mas parasitos...
ya que si la gente ve ke hay pocos párasitos ke no envie tantos deparacitadores si envia y aun quedan podra mandar mas como comentaban antes y cuando una especie quede limpia podra volver a ser infectada sin tener esa "inmunidad"

Krim

Cita de: garlyks en Febrero 11, 2011, 20:27:31
Digo que la solucion mas salomonica es que los desparacitadores regresen si no hay mas parasitos...
ya que si la gente ve ke hay pocos párasitos ke no envie tantos deparacitadores si envia y aun quedan podra mandar mas como comentaban antes y cuando una especie quede limpia podra volver a ser infectada sin tener esa "inmunidad"
Saludos
:D
Estoy de acuerdo, como desparacitador amateur envío 100 babosas a desparacitar para aumentar mis probabilidades de captura a más de 100%, un grupo cualquiera de parásitos no da tanta carne así que no los traigo de vuela,  una vez que ya recolectaron su máximo de carne, envío aun más desparacitadores con lo cual aumento mi probabilidad de captura, creo que esto favorece sobre medida a los desparasitadores , además la habilidad reclamar limpieza siempre revela las infecciones desde el nivel 1.