Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Carroña

Iniciado por Roe Huesos, Febrero 03, 2009, 15:22:41

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

¿Cada cuanto tiempo se repone la carroña?

La fruta esta claro que es cada periodo pero me han dicho que la carroña se repone tambien de vez en cuando durante el dia ¿es eso cierto?

Demiurgo

al principio si, pero ahora me temo que únicamente al cambio de periodo

hay tantos carroñeros que no dura ni dos horas xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

¿Porque hay tan poca carroña?  :'(

¿No podrias aumentar un poco, o mejor un mucho, la cantidad que aparece con cada periodo? Seguro que todos los carroñeros te lo agradeciamos.

Demiurgo

Cita de: DSLeugim en Febrero 08, 2009, 14:33:43
¿Porque hay tan poca carroña?  :'(

¿No podrias aumentar un poco, o mejor un mucho, la cantidad que aparece con cada periodo? Seguro que todos los carroñeros te lo agradeciamos.

la carroña depende de la cantidad y tamaño de las criaturas vivientes, cuanto más se reproduzcan más comida tendréis

de todos modos voy a revisar cuanta comida da y dar un "pelín más"
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Gracias por la carroña, ahora esta mucho mejor, incluso sobra un poquito.  ;D

cristi

Yo le pediría a DSLeuguim que no se la comiese toda él ¬¬

Demiurgo

al final os váis a tener que unir todos los los carroñeros para darle pal pelo a los que se coman toda la carroña;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

hey hey! que mis babosillas llevan 5 dias sin recolectar carroña debido a que estoy ahorrando puntos para las cuidadoras.

Si sigue sin haber carroña no es culpa mia ^^

mboswi

En realidad es culpa mía q estoy limpiando pastos y carroña (hasta lvl3) yo solo.
Lo lamento, pero necesito prepararme para el invierno.

Roe Huesos

Temblaz carroñeros Roe_Huesos ha vuelto mas grande y poderoso que nunca MUHAHAHAHA!!!

Roe Huesos

¿Que paso hoy con la carroña? en menos de 20 minutos ya estaba a cero.

Por curiosidad ¿quienes estamos alimentandonos de carroña? ¿Seriais tan amables de notificarlo por aqui?

P.D. DEMIURGO MAS CARROÑAAAA!!!  >:(  ;D

Alquimicus

yo me alimento de carroña en tres niveles. No obstante no creo que debamos pedir a demimurgo mas carroña, las especies debemos adaptarnos a nuestro entorno o perecer, si la carroña no nos da suficiente podemos buscar otras opciones.

Una propuesta seria que las zonas de carroña tambien pudieran ser controladas, de manera que el porcentaje de zona controlada fuera determinara la velocidad de recoleccion, de esta manera aquellos carroñeros que controlan mas territorio consumirian la carroña antes que aquellos que no.

Roe Huesos

Creo que eso ya va a funcionar asi, o parecido, en el nuevo Evobas pero no creo que lo introduzca en este. Gracias por darte a conocer como carroñero. Para que lo sepas tu y todos los demas yo me alimento de los cinco niveles existentes. Y me temo que Evobas es decir Demiurgo tambien se alimenta ahi ahora xDD

Repito TODA la carroña a cero en menos de 20 minutos  ??? diox es la primera vez que veo algo semejante.

P.D. Para recolectar la carroña mas rapido que tendria que darme ¿movilidad?

Demiurgo

seeeeeee la próxima versión habrá disputas carroñeras!!

me estoy convirtiendo en carnívoro y me temo que de momento carroñero, así que os ha salido competencia :X

para aumentar velocidad de recolección con movilidad;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."