Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Como subir mas rapidos los puntos de G y S.

Iniciado por Levtraru, Octubre 02, 2011, 05:15:54

Tema anterior - Siguiente tema

Levtraru

Hay alguna forma de subir mas rapido los puntos de HG y HS, o ganar eso puntos de otra forma, o comprarlos.

Lo pregunto porque me acaban de parasitar y me consumen 36 de comidas por dia. Para Reclamar Limpieza necesito tener 300 puntos de HS y para Desparasitar otros 333 puntos de HS, es decir en total 633 puntos de HS.

Produzco por dia solo 74 puntos de HS, es decir necesitaria 9 dias para poder limpiarme de esos malditos parasitos.

Seguro que me diran que solo investigue Reclamar Limpieza y esperar que alguien me desparasite, pero no siempre podre estar esperando que alguien lo haga, lo ideal es poderlo hacer uno mismo.


Demiurgo

puedes subir la masa cerebral y actividad cerebral que mejoran la producción de puntos sociales, la fuerza y tamaño los genéticos  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Levtraru

Gracias por las respuesta pero eso ya lo se, yo pregunto por algun otro metodo que no sea ese, algun metodo complementario.

Demiurgo

la población aumenta la habilidad social y la dieta la genética
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

como se llama tu especie?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Levtraru

Le puse Primus y es herviboro pero con capacidad de depredador.