+1,9% fuerza (+1,12) esto como iria para esta cantidad de fuerza 67?(es que con estas cosas me lio)
me lo puedes hacer d emodo explicativo asi poder hacerlo por mi mismo y no tener que dar el follon preguntado
(perdon que no me salia el mas delante (+1,9% fuerza (+1,12)) esto e slo que me sale como valor pero nose como quedaria eso en por ejemplo 67 de fuerza
no repitas la misma pregunta 3 veces, ya te he respondido, al menos lee la respuesta
Cita de: Demiurgo en Abril 04, 2011, 17:45:05
lo que va en paréntesis es lo que te otorga con tu fuerza actual
perdon osea que el porciento de ahi es igual a lo del parentesis lo que se suma? peroes que ahiveces que solo te viene el porcentaje y no lo del parentesis eso que significa?
que no es un skill/atributo y por lo tanto no tiene sentido o no es posible el cálculo
pongo imagenes que con mis palabras a veces lio
(http://img854.imageshack.us/img854/1275/porcentajeevovas.jpg)
(http://img19.imageshack.us/img19/3277/porcentajeevovas2.jpg)
(http://img851.imageshack.us/img851/5032/porcentajeevovas3.jpg)
todos estos porcentajes como se calcularian y añadirian a estos atributos que pongo de ejemplo
masa cerebral: 88
Actividad cerebral: 80
tamaño: 40
Fuerza: 40
tamaño: 80
Skill (ejemplo tambien)
Ataque: 50
defensa: 50
combate: 50
sigilo: 50
alerta: 50
acecho: 50
carga: 30
recolecta: 5,0
consumo energetico: 1,2
crias:0,1
pongo todo esto en plan ejemplo para que asi me expliqueis comos e harian los calculos o lo que quiera que haya que hacerse con esos porcentajes que puse tambien como ejemplo asi comprender d euna vez que ya es hora como va eso jaja
Bueno, sobre porcentajes => http://es.wikipedia.org/wiki/Porcentaje
en la guañada tienes 2 bonos de porcentuales, en el de fuerza te pone al lado la cantidad que otorga debida a tu fuerza actual (a medida que aumentes la fuerza aumentará el bono (esa es la gracia de los bonos porcentuales)
el otro bono es de carne, como comprenderás la cantidad de carne que se obtiene no se puede pre-calcular porque depende de la presa y otros muchos factores, cada vez que captures algo significa que obtendrás 7,1% más de carne
dentadura con la carne más de lo mismo, la fruta depende de la cantidad de bichos que se mande por lo que es imposible pre-calcular
en aguja oculta el 1% de movilidad lo hace en base de la que tienes debes de tener ~112
la defensa te otorga 3,5% y te muestra el pre-cálculo
no tiene sentido que pongas valores aleatorios de ejemplo ya que los valores entre paréntesis de las mutaciones son el resultado del pre-cálculo con los VALORES reales de tu especie, no hace falta calcular nada la mutación ya lo hace para informarte
Los valores nuevos reemplazan a los de la parte anterior.
Si tenés en la parte vieja +1% movilidad y en la nueva 1,2% movilidad, cuando la reemplaces y cambie el período, notarás ese +0,2% de diferencia, nada más.
Para saber que parte te conviene más:
Si tenés porcentajes, siempre fijate en el valor dentro de los paréntesis; así no te hacés lío.
Si tenés valores fijos, ese es el valor.
No te andés fijando en la tabla de skills, si empezás, puede confundir. Solo dale bola cuando cambia de período ya que ahí es cuando se actualiza.
¿Con qué compararlos?
Comparalos con la parte corporal anterior.
Tenés una guadaña y te salió la mutación de otra con otro bono. Comparalas entre ellas para ver si la que salió es mejor que la que ya tenés puesta.
No sé por que tanta complicación. ;D
ahora entendi bien lo del parentesis significa lo que sumara pasado el periodo con los atributos y skills actuales muchas gracias yoes que pensava que esos e sumava al porciento y luego se le añadia me formava unos lios y como no soy de matematicas jaja