Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Mejora de Marabundas

Iniciado por anfibio, Abril 03, 2011, 18:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

anfibio

Hola !! queria preguntarles de   ¿Como mejoro las marabundas ??

¿ principalmente encontrar un numero mayor de induviduos en la colmena en la que ataco??

Gracias y saludos  :)

Basshunter

Una cosa es encontrar, y otra cosa que los logres acorralar.
Si quieres que sea mas efectiva, aumenta el acecho y ataque. Si quieres que sea mas rentable, dale mas prioridad a la partes que te otorgan carne (Guadanas), pero no te olvides del acecho, que es parte importante ahora.
Por cierto, soy Boquitazoarios (Ya me conoces xD)

Saludos
Dolor de cabeza @_@

julian0223

sos un individuo conosido en evobas basshunter ;D

anfibio

Las Marabuntas mejoran considerablemente al mejor la opcion Guañada y al aumentar el Asecho ademas, yo les recomendarias mejorar la obcion Tenazas ya ke mejora el atake y la obtencion de carne u en su defecto fruta Recuerden que es mas recomdable lanzar una sola  marabunda que me de mas comida a lanzar muchas y ke me de la misma cantidad de comida la perdida resulta en los  puntos de  instinto
  :D

Basshunter

Cita de: anfibio en Abril 05, 2011, 19:02:18
Las Marabuntas mejoran considerablemente al mejor la opcion Guañada y al aumentar el Asecho ademas, yo les recomendarias mejorar la obcion Tenazas ya ke mejora el atake y la obtencion de carne u en su defecto fruta Recuerden que es mas recomdable lanzar una sola  marabunda que me de mas comida a lanzar muchas y ke me de la misma cantidad de comida la perdida resulta en los  puntos de  instinto
  :D
Has venido a darnos consejos o pedirnos? xD En buena onda we xD
Pues si, las tenazas dan un bono grande ataque, lo se, tengo para mutar tenazas, pero el ataque es secundario de alguna forma si tienes grandes bonos de carne como yo  (440% mas de carne entre guadanas y queliceros) u otros grandes especies (Roe Huesos, Pateasuelos, etc)
Y si te gastas tu buena pasta en garras puedes remediar tu falta de ataque, aunque te costara un poco mas jeje

Saludos
Cita de: julian0223 en Abril 05, 2011, 15:22:02
sos un individuo conosido en evobas basshunter ;D
Claro pz, hacer unos selectivos, preguntar cosas o hacer marabuntas atraen amigos XD
Dolor de cabeza @_@