Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Duda en aprovechar carne

Iniciado por Katze, Agosto 15, 2009, 23:57:54

Tema anterior - Siguiente tema

Katze

Hola chicos, pues tengo una nueva pregunta, tengo la habilidad de queliceros, y me gustaria saber como afecta a la carne que capturo, es decir, si hablamos de el "camuflaje" y este tiene un valor de 10% de sigilo por ejemplo, este 10% es de el total de mi sigilo, 10% de 200 seria 20 puntos de sigilo extra, si mi bono de camuflaje fuera de 10 solo serian 10 puntos extra de sigilo segun entiendo, pero ¿cómo es que afecta el bono de aprovechar carne? ¿afecta directamente a la cantidad de carne de una presa?, si capturo una presa que me de 200 de carne y mi bono es de 10%, ¿se me da 20 de carne extra? ¿o debo tener primero un bono no porcentual, digamos 10 de aprovechar carne para que pueda surtir efecto el bono porcentual?

Demiurgo

que lios os montáis

el bono fijo da siempre lo k pone el bono fijo, si es +10 da +10 de carne cada vez que obtengas carne si es +30 da +30.
en caso de matar una presa de 200 de carne te daría con el (+10) 210 y con el (+30) 230

el bono porcentual da siempre el porcentaje del bono fijo, si es +10% da el 10% de la carne que obtienes si es +30% da el +30% de la carne :D
en caso de matar una presa de 200 de carne te daría con el (+10) 220 y con el (+30) 260
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Katze

Jajaja, yeah, perdon por todo el jaleo armado,  ;D pero gracias, así ya queda confirmado, ahora tengo otra duda, esperando no molestarlos tanto con mis y los problemas existenciales de mis criaturas  :D

¿Por qué después de unos días de haber enviado cuidadoras con la hembra alfa estos dejan de formar parte de la población total?, ¿es esto normal?

Demiurgo

el foro de preguntas es para preguntar asi que no te preocupes :D

se supone que no dejan de formar parte de la población total, sino que se encuentran ocupados permanentemente (hasta que les digas que vuelvan),

igual pasa con las criauras de los machos alphas y lomos plateados
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Katze

Ah ya, perfecto, ya entiendo el porque entonces, gracias Demiurgo! :D