Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Duda habilidades 2

Iniciado por vaiss, Noviembre 02, 2010, 01:33:27

Tema anterior - Siguiente tema

vaiss

Una pregunta....digamos que yo tengo la habilidad 'caninos desarrollados' y la evoluciono a 'dientes de sable'.....Pierdo el bono de aprovechar carne o me lo quedo ya eso se le suma el ataque?

Demiurgo

son habilidades diferentes, si pones en el cuerpo caninos desarrollados obtendrás un bono de aprovechar carne y si lo cambias por dientes de sable obtendrás un bono de ataque, cada habilidad corporal es única y no se acoplan
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vaiss

Pero el 'bono basico' que tiene la habilidad  caninos desarrollados que en su nivel maximo(5) seria +100 al subilo de nivel, perderia eso para ganar 30 en ataque?

Saharis

Cita de: vaiss en Noviembre 04, 2010, 01:19:43
Pero el 'bono basico' que tiene la habilidad  caninos desarrollados que en su nivel maximo(5) seria +100 al subilo de nivel, perderia eso para ganar 30 en ataque?

Si nó me equivoco, me parece que solo lo perdés si te equipás los "dientes de sable", mientras tengas puestos los caninos sigue utilizando ese bono.

Demiurgo

en la boca te aparecerán 2 habilidades, caninos (que utilizará el bono máximo de la habilidad para los cálculos) y dientes de sable que utilizará el bono que tengas en la habilidad, es decir que la habilidad caninos ya no la puedes mejorar más y por eso no la muestra, pero sigues teniéndola y te seguirán apareciendo mutaciones en la boca por si quieres adaptarla :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."