Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

duda parasito selectivo

Iniciado por hhg1ar, Febrero 27, 2010, 04:28:19

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

la habilidad dice
Parásito selectivo     
Tus crías son capaces de acoplarse selectivamente a otras especies desde su perfil, siempre y cuando les superen en tamaño y tengan pocos parásitos encima.El bono de la habilidad indica la cantidad de crías que se convertirán en parásitas del anfitrión.

esta ok, lo he probado con otros y tambien me han infectado, ahora aqui me duda
hoy me aparecio un mensaje con

te han infectado con 300 xxx

mi Reclamar Limpieza es 5/5 (el maximo)  y cuando voy al apartado vida para descubrir mis parasitos y comermelos para ver que tan rapido puedo hacerlo, me informa que "No hemos sido infectados por ninguna especie."

Hay algo que me perdi, esta bien tener una nueva habilidad y usarla, ahora no deberia ver esos parasitos si gaste mis puntines en ser un buen descubridor.....???


Demiurgo

seguramente es porque ya se han convertido en adultos o porque ya los tenías descubiertos y alguien se los ha comido :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

mmmm...
fijate

hoy me volvieron a infectar con 300 xxx 27-02 13:50  y a las 14.25 (todo hora evobas) me decia "No hemos sido infectados por ninguna especie." asi que

1. si en menos de una hora crecieron 300 parasitos a adultos, contame como que trato de hacer lo mismo
2. como se los comen? si no puedo "reclamar limpieza" para que a otros desparasitadores (incluido yo) se lo coman (o de las nuevas hay alguna habilidad que me perdi y me deja hacerlo?)

Demiurgo

2- xk se han quedado los desparasitadores buscanso, entonces según llegan se los rapiñan xD

a mi me ocurre con los Pateasuelos, no me duran ni 5 minutos xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

pedona demi o tome mucho vino o no entiendo ;D

como se lo comen si yo no "reclame limpieza"?

yo cuando veo alguno con gran cantidad como tengo la habilidad desarrollada con uno solo de los mios barro bastante, pero la logica de las habilidades dice que puedo comer cuando los parasitos han sido descubiertos, si yo no los descubro porque ni los veo, quien se los come???????????????????????????
por mi esta bien no los tengo pegados, pero algo raro esta pasando

;)


Demiurgo

me refiero a que siempre se ven los parásitos que tienes, lo de la habilidad es para "delatarlos";

me refería a que si tu has delatado a una especie (digamos una semana antes) y han acudido desparasitadores y por lo que sea todavía no se han ido se quedan esperando a que acudan más parásitos de la misma especie hasta que el desparasitador decide traerlos de vuelta;

¿se entiende ahora?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

si , pero insisito que los que me parasitaron dos veces en aviso, "JAMAS LOS DESCUBRI" asi que mal pueden los desparasitadores encontrarlos
se ve que no me expreso bien , la proxima te coloco con nombre y apellido el caso
;)

Demiurgo

aaaaaaaaaaaaaapuntado para revisar, siempre cuantos más datos mejor;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."