Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Karma.

Iniciado por Levtraru, Octubre 05, 2011, 18:54:47

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Octubre 05, 2011, 22:28:44
fangoria my name is Anardi .... ;)

Eso me recuerda que tú tampoco sabes escribir el mio.

Minigriton

chicos no vendria bien una tregua que en las guerras hasta los enemigos mas encarnizados las tenian pero vosotros no parais
vamos a darnos un respiro
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Anardi666

#17
si pero si yo respiro constantemente ... ya sabes tengo esa mania de inspirar para llenar los pulmones y renovar el oxigeno de los albeolos para soltarlo despues... llamame raro pero esto lo tengo que hacer cada 30 segundos o menos pudiendo retener el aire en mis pulmones hasta 1:30 segundos (podria provar haber si consigo haguantar mas) ***un trocito de mi vida que la disfruteis y alegre al lector*** ::)

pd: PRIMUS este juego trata de comer, evolucionar mutando, CRECER, y defenderse de los depredadores( bien por la via fisica"cazando sin piedad" o bien lor la via lenguistica "dialogando o defendiendo con frases contundentes que aturdan al rival") eh ahi la leccion que aprendi de un colega y tocallo electricista que se hace nombrar aqui como un señor que creo unas leyes que son como la biblia o los 10 mandamientos para los electricos ... en resumen hazte fuerte y haz cara o ridendete y busca una buena defensa ... como ultima opcion HUYE (esa jamas la cumplo yo antes de huir prifiero caer de rodillas... pero antes mentendrian que cortar las piernas


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Lo cual no justifica que le hayas mandado karma negativo, y que te hayas negado a responderle una duda que con buenos modales te hizo.

Anardi666

la respuesta es sencilla ... el me manda carma negativo... yo se lo devuelbo ..."el sistema es simple mas que el de un botijo" ... un pitorro para meter el agua y otro para berterla al gaznate

y mi respuesta es como para vivir no para divertir


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Es que él no te ha mandado karma negativo, ni te ha atacado, ni te ha insultado, ni se ha burlado de ti, ni ha hecho absolutamente nada de lo que tu le has hecho.

Fijate, lleva dos días en el juego y ya te ha tomado como enemigo irracional. Y creo que cualquiera lo haría ante semejante arsenal de acciones que has cometido contra él en tan poco tiempo.

Levtraru

#21
Cita de: Anardi666 en Octubre 06, 2011, 00:23:31
la respuesta es sencilla ... el me manda carma negativo... yo se lo devuelbo ..."el sistema es simple mas que el de un botijo" ... un pitorro para meter el agua y otro para berterla al gaznate

y mi respuesta es como para vivir no para divertir

Justo a eso me refería, a su actitud no a sus ataques, le hago una pregunta simple y amablemente y el "MUY AMABLEMENTE" me la responde enviándome un bombardeo de KARMA NEGATIVO.

Luego llora como magdalena que porque el resto es abusador con el, como no va a ser así si el se lo gana con creces, es mas si todo me sale bien y logro igualarlo y superarlo (tengo el don de la paciencia cuando de venganza se trata) yo podría ser otro de sus abusadores mas jajaja...

Y ese Karma negativo te lo envié hace días atrás y sabes muy bien que fue debido a tu abusador ataque de MATÓN DE BARRIO, y solo fueron unas centenas de -K, no unos miles de -K.

PLOP jajaja....

Pero bueno doy el tema por zanjado y ahora me concentrare en mi nuevo objetivo y prioridad: Destronar a un MATÓN DE BARRIO por todos conocido jajaja....

Jyzcal

fangoria dicese d eun fangort que salia a vivir al espacio y se volvio planeta

Anardix: lo mismo que un anardi pero en monto osea "X"

gokumex

jejeje, que tiempo me recuerda esta "amable" platica...
Cambiando.. o estara evolucionando

Jyzcal

porcierto letraU me podrias decir como se llama tu vicho, te voy a dar una mordida

Fasgort

Cita de: Jyzcal en Octubre 06, 2011, 07:03:38
porcierto letraU me podrias decir como se llama tu vicho, te voy a dar una mordida

Deja a Levtraru que yo pego mordidas más grandes XD

Jyzcal

no estaría mal, pero no es necesario solo quiero ver si sigue en negativo para ponerlo en positivo.