Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Karma.

Iniciado por Levtraru, Octubre 05, 2011, 18:54:47

Tema anterior - Siguiente tema

Levtraru

Como otorgo calma negativo a un jugador ya que en su perfil no me sale dicha opcion.

Se trata de un abusador (Anardidox 123 del ranking) que me devora crias todos los dias (yo soy 1086 en el ranking) y le he preguntado amablemente el porque de su actitud y como respuesta de caballero me ha dado mas de 5 mil puntos de karma negativo.

Si lo hubiese tratado de forma prepotente o con garabatos entenderia su actitud, pero con mensajes amables no le hayo sentido logico a su proceder, aunque los abusadores y cabrones son asi.


Los mensajes:

04-10 17:04
(Para: Anardidox)Evo evo evo bas!!
Porque devoras mis crias, no eres capaz de meterte con uno de tu tamaño?.

Cual es la satisfaccion de meterte contra quienes no se pueden defender.

La satisfaccion es enfrentarse a uno de un nivel similar a uno y vencerlo.

Que estes bien.
--------------------------------------------------

04-10 17:06
(De:Anardidox)Re:(De:Primus)Evo evo evo bas!
te voy poniendo a tono de los verdaderos abusones por ejemplo fangort
----------------------------------------------

05-10 17:02
(Para: Anardidox)Re:(De:Anardidox)Re:(De:Primus
Por lo que veo no pararas tus ataques, parece que el abuson no es quien dices sino tu.

Que estes bien.
-------------------------------------------------------

05-10 17:08
(De:Anardidox)Re:(De:Primus)Re:(De:Anardidox
yo mato por necesidad y por comer otros matan por diversion o por sentirse atacados en el foro y no saber defenderse con palabras
--------------------------------------------

05-10 17:09
(Para: Anardidox)Re:(De:Anardidox)Re:(De:Primus
Sabes como se depreda, yo soy depredador pero no me aparece ninguna opcion en los perfiles de los otros jugadores para cazarlos.

Que estes bien.
--------------

Y esta fue su respuesta a mi consulta.

05-10 17:36
Especie nos odia
La especie Anardidox nos ha castigado con 5.528 karma negativo.


A jugadores de este tipo deberian banearlos porque solo hacen daño al juego.

Fasgort

#1
Aquí llega el abusador.

De momento ya le he metido unos 37.000 karma negativos y le he dado un repasito a las madrígueras y demases.

Mi consejo, ignora los ataques ya que realmente no afectan mucho al juego, y el karma negativo no te penaliza en nada.

Te he mandado además karma positivo con mi segunda especie para compensar.

PD: Me encanta ver como el tio me menciona hasta en los mensajes privados, jajaja. Que bonita forma de ser recordado  ;D

Levtraru

Gracias por responder y por tu Karma, pero como mando karma ya que en los perfiles a los que he ido no me aparece la opcion y hasta hace un par de dias atras si me aparecia.

Saharis

#3
Cita de: Levtraru en Octubre 05, 2011, 19:37:35
Gracias por responder y por tu Karma, pero como mando karma ya que en los perfiles a los que he ido no me aparece la opcion y hasta hace un par de dias atras si me aparecia.

Solo se puede mandar una sola vez por semana. El domingo se te vuelve a recargar.

Anardi666

uaaaaaaaaaaaau soy una amenaza para ti GRAN FANGORT? jajaja para ser tan pequñito en comparacion con tus cachalotes soy bastante reconocido .. fangort ¿tu estecie cual era? es que creo no conocerla es no se... se podria decir que es desconocida al 100%


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Octubre 05, 2011, 19:59:39
uaaaaaaaaaaaau soy una amenaza para ti GRAN FANGORT? jajaja para ser tan pequñito en comparacion con tus cachalotes soy bastante reconocido .. fangort ¿tu estecie cual era? es que creo no conocerla es no se... se podria decir que es desconocida al 100%

Es gracioso que digas eso cuando te tengo que buscar entre las pagína 60-90 del ranking, mientras la mía esta en la primera página XD

Levtraru

Cita de: Anardi666 en Octubre 05, 2011, 19:59:39
uaaaaaaaaaaaau soy una amenaza para ti GRAN FANGORT? jajaja para ser tan pequñito en comparacion con tus cachalotes soy bastante reconocido .. fangort ¿tu estecie cual era? es que creo no conocerla es no se... se podria decir que es desconocida al 100%

Pero una sola vez por especie o una sola vez en general.

Fasgort

Cada semana, puedes dar karma positivo a una especie, y karma negativo a otra.

Saharis

Cita de: Levtraru en Octubre 05, 2011, 20:05:15
Pero una sola vez por especie o una sola vez en general.

Tenés un solo tiro de karma positivo y un solo tiro de karma negativo por semana.
Cada semana podés amar a una especie y odiar a otra.
Los domingos los recuperás.

Fasgort

Jajaja, saharis, estás hecho un lince, ya ví que corregiste rápido el error de decir que recargan los lunes. XD

Anardi666

claro tienes que buscar en los hormigueros buscando una triste hormiga que echarte a la boca ... para que intentar cazar una especie de tu tamaño ... pudiendo ser un niño con una lupa bajo los rayos del sol y quemando con el reflejo a las hormiguitas que intenta recojer alimentos para poder vivir


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Octubre 05, 2011, 20:34:09
claro tienes que buscar en los hormigueros buscando una triste hormiga que echarte a la boca ... para que intentar cazar una especie de tu tamaño ... pudiendo ser un niño con una lupa bajo los rayos del sol y quemando con el reflejo a las hormiguitas que intenta recojer alimentos para poder vivir

Veo un montón de rencor acumulado. Y lo gracioso es que lo liberas contra especies de muchisimo menos rank que tú.

Levtraru

Cita de: Fasgort en Octubre 05, 2011, 21:09:56
Cita de: Anardi666 en Octubre 05, 2011, 20:34:09
claro tienes que buscar en los hormigueros buscando una triste hormiga que echarte a la boca ... para que intentar cazar una especie de tu tamaño ... pudiendo ser un niño con una lupa bajo los rayos del sol y quemando con el reflejo a las hormiguitas que intenta recojer alimentos para poder vivir

Veo un montón de rencor acumulado. Y lo gracioso es que lo liberas contra especies de muchisimo menos rank que tú.

Y como eres un abusador picota me has depredado por segunda vez hoy, y lloras que otros son abusadores, ya tendre el poder para devolverte con creces tus atropellos maton de barrio.

PD: Con este ultimo abuso has perdido mi respeto como jugador y mi trato y vocabulario hacia ti serán al nivel que te mereces, al mas bajo y ruin.

Al resto, gracias por aclararme las dudas.

Fasgort

Cita de: Levtraru en Octubre 05, 2011, 21:15:28
Cita de: Fasgort en Octubre 05, 2011, 21:09:56
Cita de: Anardi666 en Octubre 05, 2011, 20:34:09
claro tienes que buscar en los hormigueros buscando una triste hormiga que echarte a la boca ... para que intentar cazar una especie de tu tamaño ... pudiendo ser un niño con una lupa bajo los rayos del sol y quemando con el reflejo a las hormiguitas que intenta recojer alimentos para poder vivir

Veo un montón de rencor acumulado. Y lo gracioso es que lo liberas contra especies de muchisimo menos rank que tú.

Y como eres un abusador picota me has depredado por segunda vez hoy, y lloras que otros son abusadores, ya tendre el poder para devolverte con creces tus atropellos maton de barrio.

PD: Con este ultimo abuso has perdido mi respeto como jugador y mi trato y vocabulario hacia ti serán al nivel que te mereces, al mas bajo y ruin.

Al resto, gracias por aclararme las dudas.

Pero no me quotees, que parece que me lo estás diciendo a mi y no a Anardix XD

Anardi666

fangoria my name is Anardi .... ;)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???