Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Limites puntos amarillos y azules

Iniciado por Roe Huesos, Septiembre 05, 2009, 14:28:45

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

hola ayer o antes de ayer Alchemist me pregunto si existia un limite de puntos amarillos porque a el no le subian de los 13.500 a lo cual yo le respondi que si existia un limite pero que, que yo supiera era en estos momento de 27.500.

Bien mi pregunta es sencilla ¿Cual es el limite a los puntos amarillos y azules?

Demiurgo

10.000 sociales y 12.500 genéticos

el tuyo es mayor porque lo alcanzaste antes, entonces cada semana te va dando +1.000 al límite
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Me lo temía, no puedes hacer eso, sino siempre existira una diferencia de nivel insalbable. Yo pensaba que el limite era comun para todos para que de esa forma los pequeños igualaran a los grandes en los puntos ganados diariamente y asi la competencia fuera mas pareja.

Tal como esta ahora el que alcance los 12.500 recibira 10.000 puntos menos que yo y que muchos otros.

Opino que el limite deberia ser el mismo para todos y subir igual para todos, cada semana.

Pateasuelos

Pero tu llevas jugando desde que abrieron evobas, vamos, disfruta los beneficios de la antiguedad  ;D

Roe Huesos

Paso. Un limite que varie en funcion del momento que lo alcanzas no me hace ninguna gracia.

Demiurgo

la diferencia que hay entre vosotros ya es insalvable, pero siempre va a ser la misma, es un límite controlado
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Aunque ya sea insalvable de esta forma solo logras qeu la diferencia sea cada vez mayor.

Caligula

Cita de: DSLeugim en Septiembre 05, 2009, 14:28:45
hola ayer o antes de ayer Alchemist me pregunto si existia un limite de puntos amarillos porque a el no le subian de los 13.500 a lo cual yo le respondi que si existia un limite pero que, que yo supiera era en estos momento de 27.500.

Bien mi pregunta es sencilla ¿Cual es el limite a los puntos amarillos y azules?

Nah, te lo pregunté yo y le contestaste a Alchemist  :P.

Entonce ahora el limite me va a subir de 1000 en 1000 cada semana ...

Pues no se, creo que estaría mejor, de poner un limite, que este fuera dependiente de otras caracteristicas y mas amplio para las especies menores que para las mas desarrolladas.

En todo caso gran juego Demiurgo.
Saludos.

Roe Huesos

CitarNah, te lo pregunté yo y le contestaste a Alchemist.

Upssss, lo siento. Se me fue.  :P

Demiurgo

lo que ocurre caligula es que se alcanza demasiado pronto el límite y según sigues evolucionando necesitas bastantes más puntos para adquirir habilidades, de ahí que vaya prolongándose el límite +1.000 de semanales, es un método de contención para evitar un ciclo infinito de puntos de habilidad
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

machera

La verdad yo tambien veria mejor lo del limite acotado por el que mas tenga es que si no se pueden hacer diferencias donde no debería haberlas.

Pongo un ejemplo dos especies muy parecidas pero una llega al limite de 12500 puntos un dia antes por lo que se le amplia el limite pero el otro tiene que esperar aun una semana. Donde hasta ese momento habia igualdad pasa ha haber una desiguldad insalvable por mucho que la segunda especie quiera siempre estara en desventaja contra la primera.

Roe Huesos

Ya he dicho muchas veces que me parece un limite muy bajo, y si ademas ahora resulta que existen estas diferencias tan grandes aun me parece peor.

Si quieres limitar, por lo menos limitanos a todos por igual.

Demiurgo

no es un límite es un método de control, si llevas más tiempo jugando es normal que produzcas más, no entiendo el problema;

Cita de: machera en Septiembre 05, 2009, 21:36:47
La verdad yo tambien veria mejor lo del limite acotado por el que mas tenga es que si no se pueden hacer diferencias donde no debería haberlas.

Pongo un ejemplo dos especies muy parecidas pero una llega al limite de 12500 puntos un dia antes por lo que se le amplia el limite pero el otro tiene que esperar aun una semana. Donde hasta ese momento habia igualdad pasa ha haber una desiguldad insalvable por mucho que la segunda especie quiera siempre estara en desventaja contra la primera.

y si le cae un meteorito al que maneja la especie ni te cuento  :-X :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Citary si le cae un meteorito al que maneja la especie ni te cuento

Haber chorradas a parte, que yo lleve mas tiempo jugando no me parece razon para que los demas tengan 10.000 puntos menos que yo. Ya el simple hecho de que yo lleve mas tiempo me da la ventaja de haber tenido mas tiempo para obtener puntos y comprar mas habilidades con ellos. Limitar los puntos a diferentes niveles solo consigue que haya un mayor desnivel.

Demiurgo

la diferencia en el momento que alcanzas el primer "control" va a ser la misma ... no es que lleves más tiempo jugando, es que llevas más tiempo alcanzando el límite, para todos son los mismos puntos, si el límite se encontrase fijo a 10k no podrías seguir adquiriendo hablidades, si no existiese un controlador ya habrías alcanzado todas las habilidades, mientras que la otra especie seguiría igual

es como si me pidieses que bloqueara los puntos de instinto para que los nuevos jugadores puedan alcanzaros ... no tiene sentido,

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."