Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Manzanitas

Iniciado por Pateasuelos, Abril 16, 2009, 08:32:13

Tema anterior - Siguiente tema

Pateasuelos

Que tal, pues que soy nuevo por aqui y todavia estoy averiguando como hacerle para no extinguirme. Espero puedan ayudarme con unas dudas:

1. Si un animalejo me ataca, se come a mis bichos o a mis manzanitas?
2. Es mas facil ser atacado en los campos de comida que en mi casa?
3. Debo ponerme a subir la salud hasta 150%?

Este juego se ve muy bien, me ha gustado  :D

Demiurgo

bienvenido al foro y a evobas!!

Cita de: Pateasuelos en Abril 16, 2009, 08:32:13
Que tal, pues que soy nuevo por aqui y todavia estoy averiguando como hacerle para no extinguirme. Espero puedan ayudarme con unas dudas:

1. Si un animalejo me ataca, se come a mis bichos o a mis manzanitas?

se come a tus bichitos

Citar
2. Es mas facil ser atacado en los campos de comida que en mi casa?

en los campos de recolecta puedes ser parasitado, atacado y puedes caer en telarañas por lo que si es más fácil que te ataquen xD

Citar
3. Debo ponerme a subir la salud hasta 150%?

no, si alimentas a tus bichos va subiendo sola
lo reocmendable es subirla cuando baja de 100%

Citar
Este juego se ve muy bien, me ha gustado  :D

me alegro que te guste!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Gracias Demiurgo, ahora si ya le entendí; ya hasta tuve mi primer reproducción  :-*


Demiurgo

Cita de: Pateasuelos en Abril 16, 2009, 22:27:02
Gracias Demiurgo, ahora si ya le entendí; ya hasta tuve mi primer reproducción  :-*


;D ;D ;D ;D ;) :D :-*
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

No, pos que tengo otra duda, hoy me salió este mensaje:

Hemos aumentado de tamaño en +1 y de fuerza en +1 debido a nuestra dieta cárnica.

Pero la cosa es que mis bichos no han comido ni 1 solo gramo de carne en su vida, ni boca tienen, es normal? Antes solo aumentaba tañaño por mi dieta vegetariana.

Demiurgo

pués has debido de comer algo de carne, sino no hubiese salido y habrías subido por dieta herbívora  :-X

no hace falta tener boca, los asimilas por la piel  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

#6
Cita de: Demiurgo en Abril 18, 2009, 22:15:38
no hace falta tener boca, los asimilas por la piel  ;D

En forma de supositorio  :-X

---------------------------------------------
Y ya conseguí mi primer pieza de carnita! ya soy todo un depredador!  8)

Pateasuelos

Bueno, pues ya con mi nueva vida de depredador tengo una duda. (es solo un decir, no me es rentable cazar en este momento)

El Acecho aumenta el elemento sorpresa; eso le sirve de algo al herbivoro para defenderse o únicamente le sirve al depredador?

Por ejemplo:

Depredador 200 Acecho > presa(1) 10 Acecho
Depredador 200 Acecho > presa(2) 100 Acecho

El depredador tiene el mismo elemento sorpresa atacando a la presa de 10 acecho que a la de 100?

Demiurgo

Al posar el ratón sobre el bono de elemento sorpresa te lo explica :D

El elemento sorpresa aumenta nuestra capacidad de matar, la presa mantiene su defensa;
Cada 5 minutos se lanza un versus entre tu acecho y el de la presa y según quien gane el elemento sorpresa oscila de 10 a -10.
El máximo elemento sorpresa posible es de 1000%.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Que tal, tengo una duda sobre como va eso de las habilidades geneticas, ya tengo mi colita puntiaguda y se me van presentando dudas.

- Tengo que llegar una habilidad al máximo para que se me desbloquié la siguiente?
- Como averiguo que bonificaciones otorgan las habilidades que todavia no tengo disponible?
- Tengo que averiguarlo a prueba y error gastando puntos geneticos?
- Por que queliceridos siendo una habilidad defensiva da mas carne que dentadura que es ofensiva?

gracias  :D

Demiurgo

lo mejor es abrir un post por duda, para que cuando otro la tenga que pueda encontrarla fácilmente

ahí tienes las habilidades corporales y sus tipos, los bonos no los pone pero todas van a más
http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,579.0.html

los quelíceros no se donde has sacado que es una habilidad defensiva ... cada habilidad da su bono, la máxima evolución de quelíceros (quelíceros compuestos) aporta bono al combate, el resto de evoluciones a carne;
en la de dentadura carnívora dan a carne siendo un poco más baratas y su última evolución (dientes de sable) da su bono a ataque;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Eremos

En comparacion queliceros y dentadura... cual da mas carne?

Pateasuelos

Cita de: Demiurgo en Abril 24, 2009, 17:28:35
los quelíceros no se donde has sacado que es una habilidad defensiva ... en la de dentadura carnívora dan a carne siendo un poco más baratas

Es que los queliceros salen en la categoria de habilidades defensivas, por eso digo que se ve raro que de mas bonos de carne que una habilidad de la categoria ofensiva.

Vale, entonces ya entendí, queliceridos es mejor si estamos dispuestos a desembolsar mas puntos geneticos, y dentadura es para los que estemos mas pobretones.

Gracias, trataré de abrir post por duda  ;)