Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

marabunta

Iniciado por natx17, Enero 31, 2010, 17:05:57

Tema anterior - Siguiente tema

natx17

hola!acabo de adquirir esta habilidad, pero no entiendo cómo "lanzarla" contra una especie...me podéis ayudar?

CouPeR

Yo tengo lo msimo pero con gran predador

hhg1ar

cuando elegis a una especie te aparece un boton nuevo el orden es

acecho selectivo
acecho de crias
marabuntas

solo podras hacerlo a especies con mas de 15.000 de polacion (alli te aparece el boton) y deberas tener 5.000 de tus babosas libres y gastaras 1.000 puntos rojos

para sacar buena carne, fijate la comparacion de skills

saludos

Demiurgo

como comenta hhg1ar se lanza desde los perfiles de otras especies (requiere tener 5.000 criaturas libres y que la especie tenga 15.000 adultos)

gran predador aumenta el límite máximo de criaturas (presas) que encuentras al acechar :D

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

natx17

Pues veo un poco injusto que especies con sólo unos 6000 individuos me la puedan hacer a mí, pero yo no puedo devolverme...

Demiurgo

especies con 6.000 de población solamente pueden hacer 1 marabunta a la semana ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

natx17

sí, pero se me comen un porrón de criaturas sin que yo pueda hacer nada para pararles los pies!

Demiurgo

llega un punto en el que tienes que sopesar que se te van a comer a X criaturas todos los días y reproducirte en consecuencia para estabilizar tu población;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

natx17

entiendo...bueno, pues voy a poner a mis babosillas música de Barry White, a ver si se animan,jajajajajaa :-*

Demiurgo

jajaja yo por ejemplo tenía que reproducirme 1 vez cada 2 días para mantener estable una población de ~50.000
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CouPeR

Oie lo de Gran predador es en grupo o seletivoo¿? :-\

Demiurgo

?? es al hacer acechos selectivos
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

kyokasuigetsu

Tengo una pregunta relacionada con las marabuntas.

No se si es normal, pero de un periodo a otro, bueno, desde que se mueren algunos al atacar, he hecho unas cuantas marabuntas y aunque el numero de muertes que genero se mantiene mas o menos, la cantidad de comida que generan me parece infima. Entre 9.000 de carne por marabunta... No lo entiendo! antes no bajaba de 900.000 y pasaba de los millones casi siempre!

Demiurgo

la carne depende de los que matas (de su tamaño) y tus bonos de carne de tus partes corporales;
y si atacas a una especie sabrosa obtienes +50% extra de carne

he revisado el asunto y he visto un posible fallo que ya he solucionado, como recompensa he devuelto los zánganos para casa :D

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

kyokasuigetsu

Gracias por resolverlo! Es que si gastando casi 10k de instinto solo conseguia 2 millones en carne, no me da para llegar a fin de mes XDD ???

Ahora ya saco mis millones por marabuntas jeje. :D