Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Marabunta tiempos de espera

Iniciado por Roe Huesos, Octubre 30, 2009, 15:50:57

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

¿A cuanto se reducian los tiempos de espera con marabunta al maximo?

Demiurgo

7 días menos el % que te da el nivel de la habilidad (-5% por nivel o lo que viene a ser 8,4 horas menos :D)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Es decir 3.5 dias menos en total.

Se podia reducir un poco mas las esperas. Para mi creo que estaria bien que a nivel 1 tardaras 10 dias y te fueran restando un dia por cada nivel asi al final a nivel 10 se podria hacer una marabunta diaria.

Roe Huesos

Bueno tomare tu silencio por una negativa a mi marabillosa idea.  :P

Demiurgo

maravillosa :D

ando muy liado últimamente y algunos los dejo pendientes para responder y se me olvidan xD

1 marabunta al día a una especie es mucho, aunque el coste de subir la habilidad es muy alto, tal vez añada un par de niveles más a marabunta;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Veo que has añadido un par de niveles mas a marabunta ¿Eso significa que ahora con marabunta al maximo el tiempo de espera quedaria reducido a 2 dias y 19 horas?

Demiurgo

2 dias, 19 horas y 20 minutos :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Y porque no 20 niveles asi al final el tiempo seria de 0 o lo que seria lo mismo podrias hacer todas las marabuntas que quisieras sobre un mismo individuo. Eso daria lugar a una guerras terribles.  ;D ;D

En serio nivel 20 de marabunta estaria genial!!

Demiurgo

la única especie que se encontraría a salvo serías tu y tal ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Solo yo? y que me dices de Shaitan con sus 20 millones o Bishos con su millon, de hecho hasta el top 10 casi todos podrian meterse en la gresca y si lo que quieres es no pelear pues te quedas por debajo de los 15.000 y listo, que por otra parte es lo que esta sucediendo ya ahora con muchas especies porque entre mis marabuntas y las de los demas no creo que este nada facil superar esa barrera para las nuevas especies.

Ademas a mi solo me interesaria para atacar a Shaitan y asi reducirle su poblacion lo cual tampoco seria gran cosa ya que solo podria hacer 6 marabuntas diarias lo que supondria unos 30.000 muertos diarios para Shaitan que con su poblacion los recupera con una sola reproduccion.

nigromantevader

Cita de: DSLeugim en Noviembre 05, 2009, 14:09:27
Solo yo? y que me dices de Shaitan con sus 20 millones o Bishos con su millon, de hecho hasta el top 10 casi todos podrian meterse en la gresca y si lo que quieres es no pelear pues te quedas por debajo de los 15.000 y listo, que por otra parte es lo que esta sucediendo ya ahora con muchas especies porque entre mis marabuntas y las de los demas no creo que este nada facil superar esa barrera para las nuevas especies.

Ademas a mi solo me interesaria para atacar a Shaitan y asi reducirle su poblacion lo cual tampoco seria gran cosa ya que solo podria hacer 6 marabuntas diarias lo que supondria unos 30.000 muertos diarios para Shaitan que con su poblacion los recupera con una sola reproduccion.
A mi me parece que descubriste que la marabunta es la forma mas facil de alimentarse en relacion costo/cantidad de comida. Y lo que da Shaintan (Que me cae supersimpatico por ser un fan de Dune) de comida es increible. Tu Roe_huesos no das tanta comida y si te hago alguna cada tanto es simplemente para devolver las que recibo y para que no te olvides de mi.  ;)

Bueno me fui por la tangente... Saludos a todos!!!



Roe Huesos

Hala ya me han pillado!!  ;D ;D

Y claro que es por la comida si no resultara tan carisimo recolectar la cantidad de comida que necesito no haria marabuntas, de hecho podeis agradecerle mis marabuntas a cierto jugador con el que tuve un pique de ver quien era mas depredador ya que fue asi como descubri las bondades de las marabuntas.

P.D. Yo tambien soy fan de Dune, en serio.  ;D