Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Marabuntas mundiales

Iniciado por nigromantevader, Febrero 25, 2010, 02:52:24

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

Citarcreo que no has entendido lo que he comentado

¿Yo? ¿Otro? sea quien sea por favor dime que es lo que no hemos entendido.

Demiurgo

relee  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Zevyle

No entendiste que necesitas esperar... ¿30 dias? para hacer otra
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

nigromantevader

Cita de: Zevyle en Marzo 18, 2010, 02:28:00
No entendiste que necesitas esperar... ¿30 dias? para hacer otra

Exacto, copio el texto de demimurgo cuando explica por primera vez las marabuntas munduales en acutalizaciones
Citar
   
Nueva habilidad Marabunta Mundial
- Nuestra especie es capaz de congregarse en un enjambre compuesto por millones de criaturas eternamente hambrientas. Nos movemos por el mundo devorandolo todo a nuestro paso.
El bono de la habilidad reduce en días el tiempo de espera para volver a lanzar una marabunta mundial y aumentar el tamaño del enjambre en millones.
Es una habilidad social no como la marabunta normal que es genética.


Yo tambien pensaba como vos Roe_huesos y pense que solamente los 30 dias era el tiempo que uno tenia que esperar para que volvieran los zanganos, pero que si te sobraban zanganos podias volver a lanzarla una vez que tuvieras el instinto.

Pero tampoco esta tan mal que sea asi, puesto que si no podrias crecer casi infinitamente

Saludos!!!



Demiurgo

a parte de la duración (30 días) me refería a la creación de las medias y bonox del periodo/criatura!!

cuando lanzas la marabunta son 1.000.000 de criaturas, una ínfima parte de la población mundial, por lo que el ataque afecta en menor medida que el bono defensivo de la población con más población, o lo que es lo mismo que tu bono bueno de periodo influye menos en el resultado de la contienda que el de la población con más población;
lo que significa que, sin saberlo, Roe_Huesos fomentó el exterminio de más criaturas al atacar en el periodo malo de Serentanos_infinitus.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Pues nada con 30 dias de plazo podre armarme mejor y lanzar una marabunta de 3.000.000 xDD

Nos vemos en un mes chicos. MUHAHAHAHA

Fasgort

Voto por marabuntearlo a él a saco, demosle una vuelta al concepto de marabunta mundial.

Marabunta mundial:

Miles de marabuntas que te hace todo el mundo a tí. :D

Roe Huesos

Adelante no creo que me hagais gran cosa. Aunque por supuesto pienso contestaros y tengo puntos y poblacion suficiente para hacerlo ademas de que mis bichitos vuelven probablemente mucho antes que los de la mayoria, recordemos que me pague el nivel 11 de marabunta "porque si".  :-X

zzz

algún punto débil tendrás no?

tienes cosquillas?  ;D

Demiurgo

son alérgicos a la plata
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

zzz

¿qué tal alguna nueva acción que reste atributos?   :P

nigromantevader

Cita de: Demiurgo en Marzo 19, 2010, 12:51:01

lo que significa que, sin saberlo, Roe_Huesos fomentó el exterminio de más criaturas al atacar en el periodo malo de Serentanos_infinitus.
En realidad no sería el periodo malo de bishos pues es el que lo sigue en en poblacion y por cierto; el tiene el mismo periodo diario que Roe_huesos .

Y yo soy  nocturno.  ;)



Demiurgo

me confundí de especie :X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

nigromantevader

Cita de: Demiurgo en Febrero 25, 2010, 11:30:06


En la marabunta mundial se calcula nuestro ataque, en tu ejemplo sería 15.000*1.000.000 (15 seguido de 9 ceros), por otro lado se calcula la defensa media de las especies a nivel mundial según la defensa y el número de adultos que las componen.
El cálculo de muertos es nuestro ataque total / partido de la defensa total.
Entonces se calcula con el número de muertos cuanto porcentaje representa a nivel mundial y esa es la población que muere.
Con la media del tamaño mundial transformamos los muertos en comida (aplicando los bonos de carne de nuestra especie) :D


Respecto a esto me esta surgiendo una duda. He observado que la mayoria de las marabuntas mundiales lanzadas por todos menos por RoeHuesos roza entre el 0% y el 0.5%, un porcentaje bastante chiquito, pero cuando roe Huesos lanza una llega al 10%

Esto es porque la media de defensa mundial se calcula multiplicando la defensa una especie por la cantidad de criaturas de esa especie y luego haciendo lo mismo por todas las otras especies y realizando una sumatoria, dividido el total de las especies? Si quieres poner una formula o un pseudo codigo de como lo haces mejor.

Porque si es asi la única forma que veo de que Roe Huesos no obtenga un porcentaje tan alto es que varios de nosotros tengamos que aumentar la poblacion muy pero muy mucho.

Que opinas Demi?



Demiurgo

es debido a que las criaturas de roe_huesos no se cuentan en el % que muestra, es decir, mata un 10% de la población mundial, la población mundial sin los roe huesos representa un 11% por lo que realmente mata un 10% del 11% xD ¿~1,1%?

es un tanto confuso
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."