Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Movilidad desorbitadas

Iniciado por Fasgort, Junio 03, 2011, 21:49:37

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Bueno, con el ranking de movilidad y todo eso del foro, tengo una pregunta.

He investigado esas especies, parecen tener la cola de movilidad y las alas de movilidad, hasta ahí bien. Pero estoy subiendo yo esas habilidades, tengo la cola de movilidad al 40, y ni de lejos obtengo esos bonos tan enormes, solo cosas como 0.3% movilidad y +30 movilidad, y cosas así.

En serio, ¿como lo haceis?

PD: Hablamos de movilidades tipo 10000, 5000, cosas así.

Roe Huesos

Sinceramente, es cuestion de suerte y de subir lo máximo posible el atributo de movilidad para que el porcentaje te de el mayor bono posible.

Yo a veces me paso semanas sin mejoras minimamente útiles y de pronto un día aparece una que dobla el beneficio de la actual y luego nada, vuelta a esperar.

La verdad es que este tema de los bonos aleatorios se debería discutir mas a fondo. Se que a Demi le gusta que sea así y no algo matemático pero comentándolo con algunos amig@s que jugaron o juegan a evobas coincidimos en que un sistema que diera automáticamente el bono máximo posible seria mas agradable para el jugador. Puede parecer muy muchkin (jugador que se optimiza al máximo) pero no lo neguemos a todos nos gusta echar cuentas matemáticas de que o cual otra forma obtendremos el mejor resultado. xDD

Luego a parte de esto esta la desesperación (al menos para mi) de los bonos no porcentuales. Demi defiende que a los peques les son útiles pero yo no lo acabo de ver claro. Pero eso ya seria otra cuestion asi que lo comento pero no digo mas.

Fasgort

Cita de: Roe Huesos en Junio 04, 2011, 00:00:02
Sinceramente, es cuestion de suerte y de subir lo máximo posible el atributo de movilidad para que el porcentaje te de el mayor bono posible.

Yo a veces me paso semanas sin mejoras minimamente útiles y de pronto un día aparece una que dobla el beneficio de la actual y luego nada, vuelta a esperar.

La verdad es que este tema de los bonos aleatorios se debería discutir mas a fondo. Se que a Demi le gusta que sea así y no algo matemático pero comentándolo con algunos amig@s que jugaron o juegan a evobas coincidimos en que un sistema que diera automáticamente el bono máximo posible seria mas agradable para el jugador. Puede parecer muy muchkin (jugador que se optimiza al máximo) pero no lo neguemos a todos nos gusta echar cuentas matemáticas de que o cual otra forma obtendremos el mejor resultado. xDD

Luego a parte de esto esta la desesperación (al menos para mi) de los bonos no porcentuales. Demi defiende que a los peques les son útiles pero yo no lo acabo de ver claro. Pero eso ya seria otra cuestion asi que lo comento pero no digo mas.

Ya, pero más o menos que bonos teneis?

Yo llevo 2 semanas mirando los bonos de la cola de movilidad, no superan el 10% de movilidad.

Roe Huesos

Pues la cola me da un 49% mas de movilidad y mis patas un 42% y un 43%. En total un 134% vamos ninguna locura, me parece a mi.

Fasgort

#4
Cita de: Roe Huesos en Junio 04, 2011, 16:42:41
Pues la cola me da un 49% mas de movilidad y mis patas un 42% y un 43%. En total un 134% vamos ninguna locura, me parece a mi.

Es que eso es lo raro, la cola no me llega a dar un bonus porcentual tan alto, ni siquiera llega a superar el 5%. Visto lo visto, creo que será mejor que me quede con mi cola de combate, que da un bonus de fuerza bastante bueno.

PD: Por cierto, eso significa que tienes movilidad base de 4000?

Roe Huesos

Si, es una buena aproximación.