Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

No puedo comprar partes genéticas

Iniciado por Fasgort, Mayo 29, 2011, 22:21:54

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Estoy con mi segunda especie, intentando desbloquear la boca, lo cual me pide 100 puntos amarillos y 50 adultos.

A pesar de que tengo 146 puntos amarillos, y 50 adultos exactos, no me deja comprar la parte genética. Quizas es un error de la descripción y necesito 150 puntos?

guaymaster

Es una mejora que se discutio hace tiempo, para que los nuevos no dejen de jugar porque piensan que pierden sus adultos para siempre, necesitas 51 para poder comprarla.

Fasgort

No me jodas, no puedo reproducirme, me jodería toda la estrategia que tengo pensada para mi especie, que prohibe alimentar a la especie. No se podía simplemente poner un cartelito que dijese que los adultos se recuperan al cambio de periodo?

Basshunter

#3
Cita de: Fasgort en Mayo 29, 2011, 22:46:13
No me jodas, no puedo reproducirme, me jodería toda la estrategia que tengo pensada para mi especie, que prohibe alimentar a la especie. No se podía simplemente poner un cartelito que dijese que los adultos se recuperan al cambio de periodo?
Fasgort, no seas tan desesperado y piensa mejor -.-
Virus nunca compro la boca cuando empezaba la estrategia, solo cuando tuvo ralentizar completo, se reprodujo, compro boca, se puso prosbocide y ya sabes lo demas.
En cambio, si justo en este momento, te comprabas la boca, te ibas a quedar con 0 babosas, y al quedarte con 0 el Sistema piensa que ya has alimentado a todas tus criaturas, y crecerias =)
Cito a Saharis en el post de Sugerencias:
Cita de: Saharis en Marzo 10, 2011, 12:16:53
Para mí está bien, después de todo al tener 0 babosas es un período que no las alimentás y te figura que ya las alimentaste, si no fijense. Al cambio de período vuelven a haber 50. No le veo el drama.

Yo sugiero que se agregue en los tutoriales que eso puede pasar.  ;)
Tengo como prueba mi especie Hybrido, es tamaño 3 solo porque me compre cola =(
Tema de mi sugerencia: http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,3519.0.html

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Fasgort

Cita de: Basshunter en Mayo 30, 2011, 02:08:44
Cita de: Fasgort en Mayo 29, 2011, 22:46:13
No me jodas, no puedo reproducirme, me jodería toda la estrategia que tengo pensada para mi especie, que prohibe alimentar a la especie. No se podía simplemente poner un cartelito que dijese que los adultos se recuperan al cambio de periodo?
Fasgort, no seas tan desesperado y piensa mejor -.-
Virus nunca compro la boca cuando empezaba la estrategia, solo cuando tuvo ralentizar completo, se reprodujo, compro boca, se puso prosbocide y ya sabes lo demas.
En cambio, si justo en este momento, te comprabas la boca, te ibas a quedar con 0 babosas, y al quedarte con 0 el Sistema piensa que ya has alimentado a todas tus criaturas, y crecerias =)
Cito a Saharis en el post de Sugerencias:
Cita de: Saharis en Marzo 10, 2011, 12:16:53
Para mí está bien, después de todo al tener 0 babosas es un período que no las alimentás y te figura que ya las alimentaste, si no fijense. Al cambio de período vuelven a haber 50. No le veo el drama.

Yo sugiero que se agregue en los tutoriales que eso puede pasar.  ;)
Tengo como prueba mi especie Hybrido, es tamaño 3 solo porque me compre cola =(
Tema de mi sugerencia: http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,3519.0.html

Saludos

Hey, cierto, no sabia eso. Pensaba que quedandote a 0 no contaria como alimentados.

Jyzcal

si, eso pasa. es mejor maxear ralentizar crecimiento, porque mi primer prospecto fue la especie gusano, pero al compra rla boca amento d etamaño :P

Levtraru

Cuantas especies puede tener uno y como se obtienen.

Saharis

Cita de: Levtraru en Octubre 11, 2011, 01:42:30
Cuantas especies puede tener uno y como se obtienen.

Te creás varias cuentas con varios mails.

Levtraru

Cita de: Saharis en Octubre 11, 2011, 03:04:20
Cita de: Levtraru en Octubre 11, 2011, 01:42:30
Cuantas especies puede tener uno y como se obtienen.

Te creás varias cuentas con varios mails.

Pero acaso eso no es tener multicuenta y por ende penalizado.

Basshunter

Cita de: Levtraru en Octubre 11, 2011, 03:40:28
Cita de: Saharis en Octubre 11, 2011, 03:04:20
Cita de: Levtraru en Octubre 11, 2011, 01:42:30
Cuantas especies puede tener uno y como se obtienen.

Te creás varias cuentas con varios mails.

Pero acaso eso no es tener multicuenta y por ende penalizado.
Pero Demiurgo hace la vista gorda, ya que las únicas ventajas que supondría tener varias cuentas es para uno mismo regalarse Karma o joder a una especie regalándole Karma Negativo  ;)

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Levtraru

Cita de: Basshunter en Octubre 11, 2011, 04:55:34
Pero Demiurgo hace la vista gorda, ya que las únicas ventajas que supondría tener varias cuentas es para uno mismo regalarse Karma o joder a una especie regalándole Karma Negativo  ;)

Saludos!

También se puede usar una para alimentar a la otra jajaja...