Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Nunca me sale la cola.

Iniciado por iaguitos, Marzo 22, 2014, 23:17:00

Tema anterior - Siguiente tema

iaguitos

Llevo 3 semanas intentando que me salga la cola para mejorarla, pero nunca aparece. Aquí mi pregunta, pues, hay que cumplir algún requisito para que aparezca dicha parte corporal?

Porque estoy empezando a pensar que si. Todas las semanas me aparecen hormonas, cuernos, 2 piernas y alguna otra al azar. TAL CUÁL. No hay semana en que no tenga las putas hormonas de mierda que, lógicamente, no voy a comprar cuando su mejora me cuesta 15 veces más de lo que me costó tener la cola.

Así que o evobas me está puteando o parece que dicha mejora solo se aparece bajo algunas condiciones o en algún estado. Es esto así? tengo que mejorar otra antes para que me aparezca un maldito rabo de mierda? A este paso voy a cortarme el mio y pegarselo al puto bichito de cojones, porque parece que tiene miedo de aparecer. O tengo una especie maricona o no sé que cojones le pasa. Que siempre horminotas por aquí, orejitas por allá el 1º lunes.

Demiurgo

las partes corporales salen aleatorias, cada día a las 21:00 sale una nueva ... y luego cada lunes se resetean las que no has seleccionado ... no hay conspiraciones ni requisitos, es mala suerte ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."