Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Parasitos

Iniciado por machera, Diciembre 22, 2010, 13:18:29

Tema anterior - Siguiente tema

machera

He vuelto tras un largo tiempo ausente y voy a retomar mi especie viendo los cambios quiza me centre un poco más en parasitar pero me entraron un par de dudas.

Las ubres no afectan a las crias parasitas supongo ¿verdad?

¿En base a que eres mas dificil de desparasitar? ¿sigilo, acecho? no creo que sea defensa no combate ¿verdad?  Creo que no estaría mal alguna parte corporal que subiera directamente la dificultad a desparasitarte.

¿Que pasa con los parasitos del Probóscide Parásita si superaste en tamaño a tu presa siguen generandose igual?

Demiurgo

Cita de: machera en Diciembre 22, 2010, 13:18:29
He vuelto tras un largo tiempo ausente y voy a retomar mi especie viendo los cambios quiza me centre un poco más en parasitar pero me entraron un par de dudas.

Las ubres no afectan a las crias parasitas supongo ¿verdad?

solamente a las normales

Citar
¿En base a que eres mas dificil de desparasitar? ¿sigilo, acecho? no creo que sea defensa no combate ¿verdad?  Creo que no estaría mal alguna parte corporal que subiera directamente la dificultad a desparasitarte.

va en base al nivel de la habilidad desparasitar del que desparasita, el parásito solamente parasita no puede defenderse

Citar
¿Que pasa con los parasitos del Probóscide Parásita si superaste en tamaño a tu presa siguen generandose igual?

se pierde la parasitación :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

machera

#2
Pues creo que poner una dificultad variable por el sigilo no estaría de más para que no sea solo comer al parasito más grande sino que algunos son más dificiles de encontrar que otros.

Quizá que en vez desparasitar una especie en concreto de una raza en concreto que desparasites solo a la raza que lo pidas y le quites de unos parasitos u otros aleatoriamente dependiendo del sigilo y del numero de parasitos que tengas (a más sigilo menos probable que te toque a más parasitos mas probable que te toque a ti). Algo parecido al acecho en zona de fruta, que tu acechas pero no sabes quien te va a salir.

Y una vez te toque que tarde más tiempo dependiendo de habilidad y sigilo o poner una habilidad nueva para agarrarse más fuerte a la presa no estaría mal.

machera

Otra pregunta que me acaba de surgir sobre parasitos. ¿Sirve de algo tener más de una reina succionadora? si lo único que da la sangre que succionas en numero de especies infectadas y succionadoras con una unica reina tienes de sobra.