Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Succionadoras y bonos de comida

Iniciado por Roe Huesos, Marzo 08, 2011, 20:37:58

Tema anterior - Siguiente tema

Basshunter

#15
Cita de: Roe Huesos en Marzo 10, 2011, 17:19:57
Cita de: Saharis en Marzo 10, 2011, 16:58:30
La probóscide dá adultos infinitos.
Si enviás 100 parásitos selectivamente con la probóscide, entonces siempre vas a tener 100 parásitos prendidos de la especie anfitriona obteniendo adultos por siempre; a menos que la desparasiten.

Ah, gracias. Entonces entiendo que lo que hacen el resto de habilidades de crecimiento parásito es incrementar el numero de parásitos que se convierten en adultos por cada parásito que tengas.
O haz entendido mal o yo he entendido mal tu comentario. La prosbócide parásita hace que tu población crezca infinitamente si no se limpian tus parásitos. Respirador parásito y ancla parásita aceleran el crecimiento parásito, pero no la hacen infinita a largo plazo (Me refiero a tu población). Si combinas las 3 partes corporales crecerás infinitamente si las circunstancias son favorables, pero más rápidamente que teniendo solo prosbócide.
Si he interpretado mal tu comentario, discúlpame ^^

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Frikipollas

Lo del bono de aumentar el crecimiento es para cuando ya tienes un tamaño considerable.
Yo no llego a los 30 de tamaños, y con el bon de velocidad de crecimiento de las prosbocide me crecen cada minuto.

Lo de alimentarse a base de succionadoras es de lo mejor, por que no tienes uqe andar muy pendiente xDD El truco esta en ser lo suficientemente pequeño para parasitar a especies que no tengan ni siquiera la habilidad de desparasitar. Eso si, cuando sale el evento de parasitos luminosos, es la muerte xDD Yo llevo 2 ya, y bastante seguiditos, y esta ultima vez me he quedado solo a 80 parasitados. La vez anterior tenia unos 350 y con las succionadoras me llevaba para comer durante mas o menos 3 dias.´
Así que si te lo montas bien, sale rentable xD

Roe Huesos

Cita de: Basshunter en Marzo 11, 2011, 00:48:44
Cita de: Roe Huesos en Marzo 10, 2011, 17:19:57
Cita de: Saharis en Marzo 10, 2011, 16:58:30
La probóscide dá adultos infinitos.
Si enviás 100 parásitos selectivamente con la probóscide, entonces siempre vas a tener 100 parásitos prendidos de la especie anfitriona obteniendo adultos por siempre; a menos que la desparasiten.

Ah, gracias. Entonces entiendo que lo que hacen el resto de habilidades de crecimiento parásito es incrementar el numero de parásitos que se convierten en adultos por cada parásito que tengas.
O haz entendido mal o yo he entendido mal tu comentario. La prosbócide parásita hace que tu población crezca infinitamente si no se limpian tus parásitos. Respirador parásito y ancla parásita aceleran el crecimiento parásito, pero no la hacen infinita a largo plazo (Me refiero a tu población). Si combinas las 3 partes corporales crecerás infinitamente si las circunstancias son favorables, pero más rápidamente que teniendo solo prosbócide.
Si he interpretado mal tu comentario, discúlpame ^^

Saludos

Gracias por la aclaración, me explicara yo mal, quería decir lo que tu que el crecimiento de los parásitos se acelera.