Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

¿Que habilidades recomiendan para alcanzar llegar a la cima del jeugo?

Iniciado por CouPeR, Agosto 21, 2009, 16:35:26

Tema anterior - Siguiente tema

CouPeR

Ya he empezado.. ase un time tengo Acecho, Telaraña, Desparasitar y parasitos

Pateasuelos

Depende de tu estilo: herviboro, cazador, carroñero... pero de forma general estas me parecen indispensables:

Boca: Es una maravilla tener una buena boca, es la parte que da los mejores bonos de recolecta. Mi boca actual me da +121.5% de carne; así que por cada 10,000 que mis bichos recolectan, regresan con 21,500 de carne.
Pelo/salivación/metabolismo: Las reductoras de consumo energetico son importantisimas si quieres una gran población, de lo contrario estará dificil darles de comer.
Depredación en grupo/manada recolectora: Obligatoria para ahorrar puntos de instinto al momento de cazar/recolectar.

CouPeR

por ahora me centro en ser carnivoro pero nose si meterme cn la carroñeria... Por ahora tengo:
Ataque     + 84,75
Defensa    + 70
Combate    + 196,85
Sigilo    + 68
Alerta    + 35
Acecho    + 107
Cargar    + 35
Recolectar    + 6,7
Consumo Energético    + 3,9

Y cornamenta de ataque y aguja oculta

¿Que me aconsejas para mejorar?

Demiurgo

seguir jugando :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CouPeR

Eso si lo tengo clarooo!

Pateasuelos

Si vas para cazador la aguja oculta es buena opción, es barata, la puedes poner en ambos brazos, ambas patas y cola para excelentes bonos defensivos, y ya un poco mas adelante evolucionan en garras que son excelentes para el ataque.

Como consejo te recomiendo ver el top 50, hay bichos muy fuertes de los que puedes tomar ideas.

Y sobretodo como bien dice Demiurgo, seguir jugando, la mejor forma es probar las habilidades y verlas trabajar por ti mismo. Yo quería ser herviboro, desparasitador, telarañero y ahora ando de carroñero, tienes que probar de todo hasta encontrar lo que mas te guste ;D

CouPeR

A mial menos carroñero no me gusta porque tendria qe andar por los prados y eso me equivale a tener parasitos y demas..

Roe Huesos

CitarA mial menos carroñero no me gusta porque tendria qe andar por los prados y eso me equivale a tener parasitos y demas..

Error los carroñeros no se exponen a los parasitos, solo los herbivoros lo hacen.

CouPeR

Legium gracias yo no lo habia probado por eso muchas gracias

Roe Huesos

No hay de que.

CouPeR

 ;)