Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Registros de ataque

Iniciado por Tommygun, Septiembre 08, 2011, 22:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

Tommygun

¿Qué pasó con los reportes de ataques? Llevo varios días bajo ataque y para averiguar quien es tuve que meterme a investigar a todos los habitantes de la zona. Además, como los registros de parásitos invaden innecesariamente el lugar, se vuelve más difícil averiguar lo que si es importante. Lo peor es que como no tengo el registro del ataque, no sé con qué me está atacando.

Saharis

#1
Eso ya lleva tiempo, cuando pregunté me dijeron que me fijara bien en los reportes, pero sigo pensando que hay una falla y que estos no se muestran ni en la fruta ni en social.

Tommygun

Revisé con lupa los reportes. Pensé que lo habrían cambiado, por que hace mucho que no me atacaban. No, estoy seguro de que no había reporte, es un bug.

En todo caso, deberían desaparecer los reportes de parásitos que no importan nada (cuando uno quiere enterarse de eso va a vida, no creo que haya quien lea los reportes de parásitos). O bien estar separados los de ataque de los de parásitos.


gokumex

El reporte de ataques a las zonas esta en el apartado social, busca el macho de la zona en cuestión y veras quien te ataco!!!  :D
Cambiando.. o estara evolucionando

Tommygun

Cita de: gokumex en Septiembre 09, 2011, 02:55:37
El reporte de ataques a las zonas esta en el apartado social, busca el macho de la zona en cuestión y veras quien te ataco!!!  :D

Sale exáctamente lo mismo que en la zona de fruta.

Minigriton

a mi me ocurre lo mismo
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

gokumex

Pues que raro a mi si me salen reportes :
[17:30 11/07] - 11-07 17:30
Invasor Pxxxxx 2.618
Defensor Txxxxx 0

La contienda se ha cobrado 1 hostigadores .

La moral del invasor cambia en + 2%
La moral del defensor cambia en 0%
[16:58 11/07] - 11-07 16:58
Invasor Pxxxxx 2.619
Defensor Txxxx 0


La contienda se ha cobrado 1 hostigadores .

La moral del invasor cambia en + 2%
La moral del defensor cambia en 0%

solo demi puede resolver este misterio!!!
Cambiando.. o estara evolucionando

Tommygun

Pues es un bug, ni más ni menos. Afecta a algunos y otros los deja en paz. Hoy recibí otro ataque, y sigue sin haber reporte.

Mantarraya

A mi me pasa lo mismo. Llevo siendo atacado varios días y sólo me reportan los parásitos. La única información que obtengo es en "sucesos de zona" dónde aparece quién me ha ocupado un territorio pero nada más.
En "Social" me aparecen los mismos reportes de parásitos que en frutas que, además, no puedo borrar  :-[

Saharis

Cita de: gokumex en Septiembre 09, 2011, 07:01:22
Pues que raro a mi si me salen reportes :
[17:30 11/07] - 11-07 17:30
Invasor Pxxxxx 2.618
Defensor Txxxxx 0

La contienda se ha cobrado 1 hostigadores .

La moral del invasor cambia en + 2%
La moral del defensor cambia en 0%
[16:58 11/07] - 11-07 16:58
Invasor Pxxxxx 2.619
Defensor Txxxx 0


La contienda se ha cobrado 1 hostigadores .

La moral del invasor cambia en + 2%
La moral del defensor cambia en 0%

solo demi puede resolver este misterio!!!

Ahí vos sos atacante, los de ataque si aparecen. El punto es que no aparecen los de defensa.

Demiurgo

solucionado, me ha costado debido a que tengo que ir revisando diferentes versiones de los archivos (ya que ando trabajando con los nuevos cambios :D)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

Cita de: Demiurgo en Septiembre 09, 2011, 13:40:47
solucionado, me ha costado debido a que tengo que ir revisando diferentes versiones de los archivos (ya que ando trabajando con los nuevos cambios :D)

Gracias  :D , ya funciona.

De todas maneras, insisto en separar los reportes. Por ejemplo, que queden los parásitos en fruta y los ataques en social. Haría más fácil de ver y entender lo que se está revisando.

Basshunter

Cita de: Tommygun en Septiembre 09, 2011, 23:39:49
Cita de: Demiurgo en Septiembre 09, 2011, 13:40:47
solucionado, me ha costado debido a que tengo que ir revisando diferentes versiones de los archivos (ya que ando trabajando con los nuevos cambios :D)

Gracias  :D , ya funciona.

De todas maneras, insisto en separar los reportes. Por ejemplo, que queden los parásitos en fruta y los ataques en social. Haría más fácil de ver y entender lo que se está revisando.
Concuerdo con Tommy, yo me intereso poco por los reportes de parásitos, si me atacaran, me interesaría saber quién o quiénes fueron y no qué parásitos se subieron a mí durante la batalla xD

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Demiurgo

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."