Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Sobre el tema de la caza

Iniciado por shaitan, Marzo 10, 2009, 11:27:56

Tema anterior - Siguiente tema

shaitan

Hola a todos!!

He estado un par de meses desconectado con mis babosas hibernando y... ¡¡¡ahora que he vuelto he visto que han cambiado las cosas muchísimo!!!

Mi pregunta es sobre la caza, o sobre que me cacen concretamente :D. El caso es que antes sólo te podían cazar cuando tus criaturas estaban recolectando, pero ahora aunque mis niñas estén en su casita sin hacer nada me llegan mensajes de depredador ataca todo el  rato.

¿Ahora te pueden cazar aunque no estes recolectando o me estoy volviendo loco?

Gracias por adelantado!!!

Shaitan.

Demiurgo

jur, si andabas 2 meses hibernando ya ni me acuerdo si ya estaba la habilidad depredador selectivo;

como habrás decudido los depredadores pueden atacar selectivamente a otras especies :D
la primera evolución de "instinto depredador" es "depredador selectivo" que permite atacar a otras especies desde su perfil; cada nivel que subes de depredador selectivo aumenta el límite máximo de presas simultáneas que encontrarás :D
a su vez "depredador selectivo" evoluciona en "depredador de nidos" que nos permite atacar a las crías de otras especies desde su perfil el bono es igual que el de depredador selectivo salvo que afecta al número de crías que podemos acechar a la vez;
a su vez "depredador de nidos" evoluciona en "predador" que nos permite seguir aumentando el límite máximo de presas al acechar selectivamente a otras especies.

:D

también hay bastantes habilidades nuevas para el cuerpo puedes verlas organizaditas aquí :
http://www.foro.indomita.org/index.php?topic=579.0
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

shaitan

¡¡Gracias por la info!!

Entonces ya no tengo donde esconderme!! Habrá que ir mejorando la defensa y la alerta para que los depredares se lo piensen antes de meterse conmigo.

¡qué complicao se ha vuelto esto! jeje

En estos dos meses la gente me ha cogido la delantera y va a ser dificil dejar de ser comida con patas.