Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Una gran duda

Iniciado por Katze, Mayo 27, 2009, 04:06:06

Tema anterior - Siguiente tema

Katze

Bueno, pues tengo una duda, veran, ayer  me inscribi en el juego y ya cree mi especie (estoy ilusionado con ella  ;D) y pues creo que ya le agarre mejor el hilo, pero me surgio una duda con respecto a las bonificaciones, segun esto, las bonificaciones se dan cada hora, pero hasta ahora solo he recibido exactamente cada hora, bonificaciones de instinto, actualmente cada hora recibo tres puntos, pero las bonificaciones de habilidades social y genetica no cambian cada hora, el dia de ayer tenia solo 5 en cada una, y el dia de hoy aumentaron un poco, pero segun mi apartado de "cuerpo" deberia de recibir 76 de social al dia (2,4 por hora) y 30 de genetica al dia (1,3 por hora), ¿Es normal que no cambien estos valores? actualmente tengo 23 de genetica (10 fueron cortesia de el gran Widácaro) y 19 de social.

Gracias!

Pateasuelos

Pues si está muy raro, a mi me han estado aumentando normalmente los puntos geneticos, sociales y de instinto. Al rato que se conecte Demiurgo que eche un ojo a ver si hay algún bug o algo.

No has comprado ninguna habilidad?

Katze

No, únicamente he aumentado mis atributos fisicos

Demiurgo

el nombre de la especie me sería de utilidad :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Katze

La raza es Katzherion, pero me acabo de conectar y ¡Oh sorpresa! al parecer ya esta aumentando normalmente, actualmente tengo 37 de genética y 45 de social, creo que comenzó a normalizarse después de mi segunda reproducción...

¡Gracias por sus respuestas y su ayuda!

zzz

Cita de: Demiurgo en Mayo 27, 2009, 10:39:48
el nombre de la especie me sería de utilidad :D

y a mi...  ;D

dani1887

yo me acabo de registrar hace unas horas y como se comenta en este mensaje solo me crecen los puntos de instinto a la hora, tanto en habilidades geneticas como en habilidades sociales tengo 5 y no me crece pese a k dice k crecen 1.2 y 1.8 a la hora respectivamente.

mis babosas se llaman Gamusinos

puede ser un bug??

es un gran juego, aunk todavia no he podido hacer muxas cosas

Demiurgo

al cambio de periodo se actualizan los puntos que se gana de genetica y social, debe ser por eso :X

si tras pasar el periodo sigue sin subirte me avisas y lo comprobamos Gamusino xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

dani1887

vale pues cuando sa haga el cambio miro, se me dan los puntos acumulados desde el registro???

Demiurgo

nop, se te actualizan los puntos que te deben dar cada hora y seguramente ya te los vaya dando bien :X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

dani1887

ya me han dan los puntos k me corresponden x hora. o sea k he perdido todos los de ayer??

otra cosa, la araña esa k cuelga me sale con dos cuernos, significa algo??

Pateasuelos

Cita de: dani1887 en Junio 21, 2009, 21:38:19
otra cosa, la araña esa k cuelga me sale con dos cuernos, significa algo??

Es el gemelo malvado del Widácaro, sale los turnos que son de noche (como hoy), mañana que sea de dia vuelve el otro.

Quiriana

Hola a mi me esta pasando que no me esta dando los puntos de las habilidades tambien... los mios se llaman Xerem.

Demiurgo

a las 21:00 hora española te los dará bien  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Quiriana

ok gracias.