Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

y ahora como funciona las telarañas?

Iniciado por Jyzcal, Marzo 18, 2011, 22:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

donde quedo el icono para poner telarañas?

Pateasuelos

Pregunto lo mismo.

Crei que con el cambio de periodo iban a caer mas bichos, pero la telaraña sigue vacia.

julian0223

A mi se me lleno la telaraña XD lastima que solamente caso de hasta 50 de tamaño  :(

Pateasuelos

Cita de: julian0223 en Marzo 19, 2011, 15:30:02
A mi se me lleno la telaraña XD
:'( :'( :'(

Demiurgo

Cita de: Jyzcal en Marzo 18, 2011, 22:02:18
donde quedo el icono para poner telarañas?

se accede desde el apartado comida (arriba a la derecha sale el enlace) una vez dentro poco a poco vamos capturando "incautos"
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

julian0223

no pasan ni 40 segundos de que vacio la telaraña y ya tengo nuevos enredados  :D gracias demi, me gusta esto, solamente tengo que esperar a que queden bien enredados =D despues voy a aumentar el limite de tamaño y podre alimentarme de carne fresca en vez de carroña muajaja

Anardi666

si se puediese poner de nota entre 1 y 100 le pondria un 99.999999999... jajaj felicidades me encanta este cambiazo


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Basshunter

A mi me salió una vez un capullo, me lo comí.....y nadie se volvió a capturar ¬¬
Tengo Telaraña a 9, con intenciones a subir a la siguiente evolución que cuesta 30k de social, pero no me convence sii no capturo ni herbívoros ¬¬

Saludos
Dolor de cabeza @_@

lumpur77

Yo antes capturaba a menudo en la telaraña, ahora si tengo suerte un par de criaturas al día y creo que la tengo desarrollada al máximo.

Demiurgo

cuánto sigilo tienen? ahora en las telarañas el sigilo cobra mayor importancia, tanta que no se pueden capturar presas que tengan más alerta que nosotros sigilo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Basshunter

Cita de: Demiurgo en Marzo 23, 2011, 11:58:36
cuánto sigilo tienen? ahora en las telarañas el sigilo cobra mayor importancia, tanta que no se pueden capturar presas que tengan más alerta que nosotros sigilo
Ah joer, entonces ahorrare habilidad social para la marabunta mundial que aun no tengo xD
Apenas si algunos prefieren sigilo depredador que garras ^^

Saludos
Dolor de cabeza @_@