Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Zurdos

Iniciado por Zevyle, Febrero 10, 2011, 22:29:06

Tema anterior - Siguiente tema

Zevyle

Hola, pues quería saber si en veces se intercambian las extremidades(Brazos.Piernas)?
Pues recuerdo haber mutado Guadanha con Guadanha y Garra con Garra
y ahora estan en manos opuestas ???
para mi es un golpe en la mandíbula, porque mi idea era con la derecha agarro a la criatura, con la izquierda la cortaba en pedacitos y la hacia sushi...
a menos que sean zurdos, siendo así no habría ningún problema... pero si incomoda un poco :(
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Demiurgo

pos ya sabes, toca cambiar la habilidad en la otra mano  :-X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Zevyle

mmta... pues nimodo... me planteare de que son zurdos  :(
por lo menos son mas inteligentes así  :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Basshunter

Según tengo entendido, los derechos desarrolan parte izquierda del cerebro, la parte lógica, mientras que los zurdos son más creativos, pues el lado derechos del cerebro es más imaginativo entre otras cosas. Alégrate!!! Los Grovas van a tener más formas ingeniosas de darle muerte a sus presas!!  ;D

Saludos xD
Dolor de cabeza @_@

Anardi666

yo no tengo brazos, ojos, ni nariz pero con los mordisquitos soy feliz  8)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Zevyle

*Los Grovanetarios han inventado el "Escudo de Madera" ahora cuentan con mayor defensa*
Muahahahahahahaha
se me ocurrió usar el guadanha como espada :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Anardi666

"la guadaña" suena mucho mejor que el guadanha


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Zevyle

es que no tengo la ñ (mi teclado esta en ingles) ^^
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Anardi666

sonaria mejor guadania ya que en españa un subtituto de la ñ es la "ni" o "ny"  ;D


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Zevyle

Gracias la usare  :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

kazv

mi nombre es 

carlos zuñiga

como lo escribiria  ???

zuniiga ?
zunyiga ?

Zevyle

lo escribirias:
Citarzuñiga
;D

Porque siempre los post en los que aparesco cambian de tema? xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

guaymaster

Cita de: Zevyle en Febrero 19, 2011, 16:46:30

Porque siempre los post en los que aparesco cambian de tema? xD

Es que eres como un agujero negro, alteras la trayectoria de todo  8) Usa ese poder para eliminar roehuesos... digo para el bien.

Zevyle

Los RoeHuesos me caen bien, son como Grox "pasivos" ^^
para hacer el bien? entrener gente un rato es bueno, no?
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

guaymaster

Bueno, es verdad, Roe esta pasivo ultimamente, pero tienes el "Callado de la Vida"  ;D usalo con quien quieras.

PD: Hacerte amigo de los Grox... digo Roe_Huesos te da -200 con todas las especies  :o