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Temas - Fasgort

#101
Cuando la especie X manda N número de desparasitadores a la especie Y, a los 15 días, la especie desparasitadora retira automáticamente todos los desparasitadores en esa especie.

Si, X manda 100 desparasitadores el día 1 (empieza a contar el tiempo), y el día 10 manda otros 100, invariablemente de los que mande posteriormente, todos los desparasitadores regresarán el día 15. Despues de haber vuelto, se pueden mandar inmediatamente otra oleada de desparasitadores, que regresarían el día 30. Y así.

Ventajas:

- La vacunación dura 15 días y deja de ser permanente.
- Los desparasitadores tienen 15 días para llenar a sus desparasitadores, con lo que no se reduce su eficiencia de alimento obtenido/puntos rojos.
- Permite armonía entre parasitadores, que se libran del problema de la vacunación, y desparasitadores, que tienen tiempo más que suficiente para llenar a los desparasitadores que hayan mandado de alimento.

En resumen:

Una solución que no afecta a los desparasitadores, y que permite que los parasitadores puedan seguir con su actividad normal. Además, sí una especie quiere valerse de la vacunación para no ser molestado, solo tendría que hacerlo cada 15 días.
#102
Bueno, una sugerencia sencilla. Creo que el juego sería más emocionante y desafiante si los combates por el primer puesto de liga fuesen de 12 rounds, y no solo de 4.

Cuatro rounds son insuficientes para demostrar que te mereces ser el campeón de liga. Y hasta los combates de torneo no oficiales son de 12 rounds (a pesar de su menor importancia).

¿Qué opinan?
#103
He pasado de tener 1900 especies parásitadas a 60 en un solo día. Pruebo a parasitar nuevas especies, ¿y que me encuentro? Lo que me imaginaba.



Explicadme en que cabeza entra de que esa actitud, de que esa mecanica, esté permitida, sea justa para todos y no provoque ventajas o desventajas en especies. Acaban de anular completamente mi capacidad de parasitación en un parásitos luminosos, ni siquiera me ha dado tiempo a cambiar mi probóscide parásita por otra boca para que mis parásitos se consumiesen y se ocultasen. No he podido hacer prácticamente nada. Y mientras tanto, algún desparasitador listillo se ha puesto a mandar desparasitadores, uno por uno, en 1900 especies, y dejar a los desparasitadores ahí para evitar que vuelvan a ser parasitadas.

En serio, ¿de verdad creeis que esto es justo?
#104
Sugerencias / Evento pro-parásito
Octubre 06, 2011, 22:34:02
Actualmente hay eventos que benefician y perjudican a todo tipo de especies. Hongos zombies para depredadores, primavera anticipada para hervíboros, ect ect.

Hasta los desparasitadores tienen parásitos luminosos, ¿pero a los parásitos que nos queda? Nada. Así que voy a sugerir uno, para que me deis más karma negativo y para que los eventos sirvan para algo más que perjudicar a parásitadores.

"Parásitos saltarines:

Los parásitos de las zonas de fruta han adoptado una genética con gran capacidad de salto. ¡Tanto que han saltado a otras zonas de frutas y las han invadido!"

Y ya está, algo sencillo y no muy bestial. Este evento lo único que haría seria cojer los parásitos de todas las zonas, dividirlos por el nº de zonas de fruta existentes (exceptuar la primera zona, protegida de parásitos), y repartirlos en cada zona, con lo que habría parásitos de todas las especies en todas las zonas.

Ejemplo:

Hay 4500 parásitos de A en zona 1, 6000 parásitos de B en zona 2 y 15000 parásitos de C en zona 3. Ocurre el evento, resultado:

En zona 1, pasará a haber 1500 parásitos de A, 2000 parásitos de B, y 3000 parásitos de C.
En zona 2, pasará a haber 1500 parásitos de A, 2000 parásitos de B, y 3000 parásitos de C.
En zona 3, pasará a haber 1500 parásitos de A, 2000 parásitos de B, y 3000 parásitos de C.

¿Se entiende la idea? Ni se multiplican parásitos, ni se ocultan, ni parásitan a todas las especies, ni nada de eso. Únicamente se reparten entre todas las zonas.
#105
Y después del capítulo: "Las centesimas quemaron a mi familia y violaron mi casa", viene este.

Osse_Balboa, discípulo reconocido mío, con 47 de fuerza, 1 de agilidad, 1 de rapidez, 1 de resistencia, y muy mala leche, no puede entrar a participar al torneo sub100, el cual requiere de 50 puntos de atributos como mínimo.

El enlace a su boxeador queda aquí: http://www.kobox.org/kobox-boxeador-Osse_Balboa.html

Esta es la segunda semana que no se puede apuntar (la prímera pensé que era error suyo y no del juego, pero lo hemos confirmado por MSN).

Osse balboa solo ha comido dos veces, esas dichosas centésimas, la primera vez comió por error, pero apuntamos las centesimas que sumaba la comida, y con la segunda vez que comió, pusimos la centesimas a 0, con lo que dimos solucionado ese tema.

Ha llegado a 50 atributos hace semanas, y ahora no puede apuntarse. A ver si viene un creador del juego bondadoso y nos arregla el error, permitiendolo participar.
#106
Me refiero que cuando subas la habilidad "Parasito selectivo", se abarate el precio de parasitos (funcion actual de parasitos nini), y no que haga el efecto que hace ahora mismo.

Para el que no lo sepa. Subir parasito selectivo de nivel 1 a 2, hace que pases a pegar de 100 parasitos por selectivo, a 200. Ah, y en vez de pagar 100 puntos rojos, pasas a pagar 200. Es decir, cuando haces un click, es como si haces dos. Una habilidad totalmente necesaria, ¿verdad?

Imaginando que alguien la sube al nivel 100, la pobre especie que la subiese al nivel 100, cada vez que parasitase a una especie, tendría que pagar 10000 puntos rojos para pegar 10000 parasitos. A lo mejor no le interesa pegar 10.000, sino solo 50 o 100. Pero no puede, tiene que gastarse esa bestialidad de puntos.

Obviamente, está parasitos nini que si es una habilidad util, abarata el coste de parasitos selectivos, en un 5%, hasta el maximo de 95%, asi que al menos, alguien que hubiese metido la pata, podria subir esa habilidad para que parasito selectivo no le consumiese tantos puntos.

El caso, es que, para parasitos, lo más efectivo es tener parasitos nini 19/19, y parasitos selectivos a 1/100, ya que subir esa habilidad solo sirve para consumirte más puntos rojos inutilmente.

En fiiiiiiiiiiiiiiiiin, sugerencias:

1º: La indicada en el titulo. Se elimina parasitos nini, y parasitos selectivos pasaria a tener 19 niveles y a hacer el mismo efecto que parasitos nini. Y se parasitarian 100 parasitos por click.

2º: La habilidad sube el nº de parasitos que se pegan a la especie afectada, SIN aumentar el precio de la habilidad. Es decir, pasar de parasitar 100 parasitos por 100 puntos rojos, a 200 parasitos por 100 puntos rojos. El costo no aumentaria. El maximo subiendo parasitos nini a 19/19 y parasitos selectivos a 100/100 sería 10000 parasitos por 5 puntos rojos. Si se ve demasiado "overpowa", se puede reducir el nº de niveles de parasitos selectivos a uno más acorde, como 20 niveles, si se opta por esta solución.
#107
Sugerencias / Puntos máximos en sub100
Septiembre 14, 2011, 15:39:57
No sé me ocurria un título exacto para lo que quiero sugerir. Primero os cuento a que viene esto.

En el sub100 tenemos una persona, Draago, que se metió en el torneo el lunes. En ese momento el tenía 89 skills, por lo que lo desafie. Hoy a miercoles ya lleva 115 skills, y la gente que todavia no lo ha desafiado, se lo estan guardando como plato fuerte para el sabado, por lo cual, aunque yo gane todo mis combates con el resto de gente, no tengo ya ninguna posibilidad de optar por el primer puesto, porque el sabado lo retaran a él, cuando ya lleve una bestialidad de skills, y me sobrepasaran de sobra en puntos.

Tengo tres sugerencias:

1º: Los puntos que da un jugador sub, son SKILLS/10, EN EL MOMENTO EN EL QUE SE REGISTRÓ EN EL TORNEO.

Si yo tenia 60 skills, y me registró en el torneo, y luego subo 20 skills más, seguiré dando 6 puntos hasta el fin de semana.

---

2º: Los puntos que da un jugador, no puede sobrepasar el límite de skills del torneo.

Si yo tengo 90 skills (9 puntos), y a mitad de torneo subo a 110 skills (11 puntos), no daré más que 10 puntos, como máximo.

---

3º: Los puntos siguen igual, pero si un combatiente que he vencido en esa semana, se vuelve más valorable (porque ha subido skills), gano automáticamente esos puntos que está subiendo.

Yo gano a Draago que tiene 90 de skills (9 puntos), y recibo 9 puntos. Draago sube 20 skills más, y pasa a valer 11 puntos. Yo recibo automáticamente esos 2 puntos que me faltan.

---

Hala, ¿que os parece?
#108
Pensaba que iba a perder pero...

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2994308.html

???
#109
Creo que sería una buena idea de que existiese la posibilidad de detener TOTALMENTE el crecimiento de una especie. Esto beneficiaria a especies que tratan de lograr ser top de población, y a especie parásitas que deseen detener su crecimiento.

Otra buena idea sería tambien, que para las especies que han comprado esa habilidad, puedan desactivarla (esta idea ya se sugerió), sea pagando puntos amarillos, bajando nivel a nivel la habilidad de nuevo a 0, o desactivarla libremente con un click.
#110
Bueno, según mis fuentes, cola de movilidad puede dar hasta 25% y alas de movilidad hasta 40%.

Tengo cola al 50/50, y llevo 2 semanas viendo bonos menores de 1%, cosas como 0.1%, 0.7%, ect. Como el bono puede ser de hasta 25%, existe un 4% de posibilidades de que la mutación salga con menos de 1% de bono (y 96% de que salga entre 1-25%). Como ya llevo dos semanas siguiendo las mutaciones que recibo de la cola, y viendo que ninguna supera el 1%, está claro que está bugueada.

Alas de movilidad no estoy seguro, pero según me ha dicho fungus sapiens, tambien ocurre igual.
#111
Sugerencias / Sparring
Agosto 06, 2011, 01:16:29
No sé si lo que voy a sugerir es exactamente Sparring (no soy experto en este tema XD).

Mi idea es dar la posibilidad "pelear" contra un saco de boxeo, sin ganar experiencia, ni nada practicamente. El fin de esa pelea es poder probar golpes, daños causados, ect.

Exactamente consiste en que en el apartado de entrenamiento, nos aparezca un botón de Sparring, lo cual nos permitiría luchar durante 4 rondas, en el cual el boxeador tiene el 100% de la iniciativa, contra un saco de boxeo con 0 probabilidades de esquivar y bloquear, con el fin de probar los daños causados por cada golpe, ect. Incluso se podría poner otra opción de Sparring-contragolpeador, justamente con la función de probar contragolpes y guardias (un muñequito con el 100% de la iniciativa).

Como desventaja de usar esta opción, que solo se pueda usar cada 6 horas, y que reduzca la salud actual un 20%. Tambien se puede añadir un coste o algo.

PD: La idea se me acaba de ocurrir, no digo que sea 100% exacto esto, pero si leyendo esto se os ocurre algo más útil, pues comentad.
#112
Preguntas / Bug en combate
Agosto 06, 2011, 00:11:37
Mirando mi combate base he notado un error bastante grave.

Combate se basa en:

         (Fuerza + Ataque_B + Defensa_B) = Combate_B

Pero viendo mi combate base, he visto que mi combate base es 3500 (mi fuerza es 3500), mientras que mi ataque es de 6500 y mi defensa es de 3000.
Eso hace que los bonos de combate funcionen con menos eficiencia que la que debería. En vez de un +% de 13000 que debería ser en mi caso, es un +% de 3500 únicamente. Así pues, el bug consiste en que no se está sumando el Ataque y la Defensa base a la fórmula.
#113
Preguntita inocente: Teneis alguna idea de cual es el bono porcentual de movilidad que se puede lograr con las alas de movilidad al maximo?

PD: Y con la cola de movilidad tambien estoy interesado en saber.
#114
Preguntas / Bono de gimnasio
Agosto 05, 2011, 13:50:58
Eeeehm, tengo una preguntilla.

Si por ejemplo, tengo el bono de gimnasio a 50 (un ejemplo), y tengo rapidez al 50 y agilidad al 30, y hago un entrenamiento de por ejemplo, +0.2 rapidez +0.1 agilidad. ¿Se aplicaría la "penalización" por superar el bono de gimnasio?

¿Subiría la agilidad normalmente y la rapidez se vería penalizada por separado, see penalizarian ambos atributos, o ninguno de ellos?
#115
Se podría añadir una habilidad parecida a Marabunta para poder atacar las colonias y los almacenes de especies enemigas para reducir su vida y los alimentos en reserva de esa especie. No se habla de robar alimento, sino de destruirlo.

La habilidad solo se podría utilizar una vez cada semana, y la formula para decidir el resultado del combate sería.

(Combate + Ataque)x nº de adultos enviados VS (Combate + Defensa)x nº de defensores encontrados.

El nº de adultos enviados se podría decidir según el nivel de la habilidad (al igual que se hace con la marabunta mundial), y el nº de defensores de la especie atacada, dependiendo de la población de esa especie y siempre entrando en un cierto rango (algo así como 5000-10000).

El ataque podría reducir entre un 5-10% de vida (solo se puede hacer el ataque una vez por semana, por especie atacante), y a su vez, podría destruir entre un 5-10% de los alimentos en reserva de esa especie.

Esto permitiría el juego entre alianzas (atacar todos a la misma especie). A su vez, se podría añadir una segunda habilidad para contrarrestar esta. Una habilidad de defensa, que aumente el nº de defensores que los atacantes se encontrarían al atacar, y que reduzca el porcentaje de daños que pueda causar el ataque.

Suelto aquí la idea, a ver que os parece.

PD: Por supuesto, los nuevos no pueden ser objetivo de esta habilidad. Minimo de puntos evolutivos para ser atacado, 10000, o a elección de Demiurgo.
#116
Creo que se debería poder elegir maestro no al registrarse, sino unos días despues. Así los nuevos podrían buscar ayudar en el chat, buscar "un jugador que quiera enseñarles", y ponerlo como maestro, en vez de tener que registrar una segunda cuenta y empezar de nuevo.

Que tontería es esa de elegir un maestro al azar? XD

PD: Que el nuevo jugador tenga todo un mes entero para elegir maestro.
#117
Bugs & Errores & Gazapos / Sub250 y sub500
Agosto 01, 2011, 15:11:05
Entre los dos torneos hay un "espacio" entre las skills en el que los jugadores pueden quedarse sin participar en ninguno de los dos torneos.

El requisito del 250 es entre 100-250, y el del 500 es entre 251-500. Silvani se ha quedado fuera de ambos torneos por estar entre 250-251. El error es sencillamente que el sub500 deberia pedir como requisito 250-500, y no 251-500.
#118
Preguntas / Oído externo
Julio 29, 2011, 16:29:32
Ando actualizando mi guía del depredador, alguna persona me puede resolver una duda?

El Oído externo proporciona alerta, sí, pero aparte de esa alerta, ¿que más sube como bonus extra? Todas las partes proporcionan dos bonus.
#119
Sugereeeencia al canto XD

Actualmente, en el boxeador solo se muestran el número de habilidades (fuerza, rapidez, ect) hasta las décimas. Pero la alimentación sube esas habilidades por centesimas, además. Es un poquito dificil, teniendo unas centesimas "fantasmas" hacer el cálculo exacto de skills para llegar exactos a lo que pide los torneos de sub100, 250, ect.

Mi problema es que estoy entrenando a un amigo para el sub100, y para que tenga la posibilidad de ganar hasta 6 veces el titulo, tiene que estar EXACTAMENTE en 50.00 de skills. Una manera para lograr ese objetivo rapidamente es usar la alimentación, pero el problema es que la alimentación le sube tambien centesimas, y tenemos que apuntar en un papel las centesimas que lleva.

No es más facil eliminar esas centesimas de la alimentación? Qué la comida suba cosas como +2, +2.6, +0.9, ect..., pero no cosas como +2.58, con números hasta la centésima. Y ya de paso, para la gente que ya haya perdido la cuenta de las centesimas que llevaban en sus habilidades, redondear las habilidades de todos los boxeadores hasta la décima. En esencia, eliminar esas dichosas centésimas de todo el juego  >:(
#120
Ahi va otra sugerencia XD

1º.- Añadir un punto de ritmo por victorias. Exactamente, la persona con el valor más alto en (Victorias - (Derrotas x 2)) ganaría un punto de ritmo por confianza.

Una persona con 500 victorias y 10 derrotas obtendría un punto de ritmo al enfrentarse contra otra de 300 victorias y 30 derrotas. Las derrotas contarian como doble punto negativo, es decir, restarian 2 puntos, y las victorias sumarian un punto. La persona con más puntos obtendría el bono de ritmo. En torneos oficiales (metales y sub) contaría tambien este bono de ritmo, haciendo las cuentas a partir del histórico de combate.

Y contrasugerencía:

2º.- Como quizás añadir más bonos de ritmo es un poco pasarse, quitar el bono de ritmo de número de fans, ya que no es muy realista.

Dejar los fans para lo que está, dinero extra y demás funciones, pero que no aporten un punto de ritmo, ya que es premiar la antiguedad, no la "calidad" XD. Pero que los fans todavía puedan aportar ritmo en las rondas, al enfrentarse en acciones especiales a los fans del rival (Los fans de BLABLABLA animan con más fuerza, resuena en todo el estadio, bla bla bla), con lo que aportaría un punto de ritmo de ronda (sugeriría dos), no permanentes, solo durante esa ronda.

Hala, ahí dejo caer la idea.