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Temas - Demiurgo

#1361
General / ¿os molestan los abejorros?
Febrero 15, 2008, 20:52:02
Pués eso, ¿os molestan las abejas voladoras?
#1362
General / Servidor speed?
Febrero 14, 2008, 20:28:10
¿Pués eso queréis que habra un servidor speed de la versión actual?
¿de cuanta velocidad? x3? x12?  :-*

lo que me digáis, la encuesta dura 7 días  :'(
#1363
General / Bárbaros incivilizados
Febrero 13, 2008, 16:40:43
¡¡Qué pasa con esa gente!!

¿Nadie se civiliza? xD

???
#1364
La Taberna / Nuevos iconitos pal foro
Febrero 07, 2008, 13:16:34
Pos eso nuevos iconitos, si no los véis ctrl+f5.


:) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :'( :-*
#1366
Ya no hace falta estar registrado para poder ver los combates que se estan disputando en directo.
¡¡Cualquiera puede verlos!!
#1367
General / Fin de la versión actual
Enero 28, 2008, 17:26:45
Bueno de momento el juego se queda como esta en el tema de opciones hasta que termine la partida.
(Los errores por supuesto se solventarán)

Mientras tanto no creáis que no se esta elaborando una mejoría de la siguiente versión.
Como el sistema de juego parece ser que no acaba de gustar a la gente, voy a cambiar el modo de juego a real, es decir ya no existirán periodos cada 12 horas, sino que las evoluciones y demás se desarrollarán en tiempo real.

Si deseáis hacer sugerencias, por muy bruscas que os parezcan, sobre el tema de combates y demás ahora es el mejor momento, para ir implementandolas en la nueva versión.


Véamos quien se convierte en el ganador y que nos depara la nueva versión  ;D


#1368
La Taberna / Nueva alpha kobox
Enero 26, 2008, 21:03:11
Visto que es un coñazo registrarse en otro foro, he decidido convertir el foro d evobas, en el foro de indómita :D

He agregado una nueva sección para el juego KOBOX
Link de presentación
   http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,132.0.html

Te preguntarás, ¿y como que no le dedicas todo ese tiempo a evobas?
Bueno por problemas de coordinación con el diseñador he tenido algo más de tiempo libre de lo habitual y he decidido lanzar otro juego piloto para probar un par de cosillas que tenía en mente.

Así que sin más divagaciones os paso el link para los interesados.
   *  http://www.kobox.org/
#1369
Noticias / Se abre la alpha de Kobox
Enero 26, 2008, 20:58:12
Se abre la alpha de kobox:

http://www.kobox.org/

En Kobox jugarás el papel de un boxeador amateur que aspira a llegar a la cumbre del boxeo profesional.

El camino que te espera es arduo, deberás perfeccionar tus golpes, moldear tu cuerpo y sobre todo ganarte el clamor del público.

Si prefieres hacerlo en compañía puedes participar en torneos y tatuar tu cuerpo con la insignia de un club.

Cuando comiences a ganar combates tu club de fans te pedirá autógrafos, las grandes empresas te reclamarán para sus anuncios y podrás acceder a los mejores gimnasios.

¡Demuéstrales lo que vales! ¡Déjalos K.O!
¡Además los combates son narrados en directo!



Para sugerencias y preguntas estan los apartados del foro.

Links de interés:

- Web de Kobox
- [Tutorial]Soy nuevo y no se que hacer
- Diario de actualiaciones ver Campeón 0.2.0
- Actualiaciones ver Campeón 0.1.0
- Temas en mi blog sobre Kobox


Capturas de pantalla












#1370
La Taberna / "Evolución" robotica
Enero 24, 2008, 20:15:51
Me meo de risa:

Un equipo suizo ha creado unos pequeños robots con capacídad de aprendizaje que, con el tiempo, han desarrollado habilidad para mentir.

Un equipo de investigadores del instituto federal de tecnología diseñaron unos pequeños dispositivos capaces de trabajar en equipo buscando "comida", mientras evitan el "veneno". Las fuentes de "comida" recargan las baterías del robot, mientras que las fuentes de "veneno" las descargan.

Cada robot contiene un circuito neuronal que se programa a partir de 30 "genes" que definen su comportamiento y como responde a las luces del entorno, que son lo que señalan las fuentes de comida o veneno. La primera generación de robots tenía definidos sus genes de forma aleatoria.

Las generaciones sucesivas se "creaban" a partir de recombinar los genes de los robots de habían tenido mas éxito localizando la "comida".

Al llegar a la cincuentava generación, los investigadores tenían cuatro colonias de robots; tres de estas colonias habían aprendido a señalizar a sus compañeros las fuentes de comida y veneno, pero la cuarta había desarrollado una habilidad mas: Habían aprendido a engañar a sus rivales, señalándoles las fuentes de veneno como si fueran de comida.

Otro dato curioso, también se detectaron "robots heroes" que al caer en una fuente de veneno, antes de "morir", alertaban a sus compañeros para que no cayeran en la trampa.

Fuente teleobjetivo
Fuente Origen Discover
#1372
Noticias / Insertadas especies civilizadas
Enero 23, 2008, 14:12:35
Añadidos 4 especies civilizadas para que los que os pilléis civilización no andéis tan solos.

*Torobabosentado
*Babolonios
*Wichifu
*Mandarines

Esas especies no van a evolucionar más ni a obtener más tecnologías.
#1373
General / Estamos Testeando
Enero 20, 2008, 21:17:01
Si os sorprende que la especie Nojugamos tenga un avatar sospechoso o hace cosas raras no os alarméis que es una especie de prueba para testear todo el tema de civilización :X

#1374
Bueno, mi aliado Piojines me ha pedido auxilio en su gran cruzada contra Gusanita y Lolers, según me cuenta se hartó de que Gusanita le mandase los tropecientos ataques cada turno seguidos y todos a él, así que le declaró la guerra a la malvada Gusanita.
Pero Gusanita a pedido ayuda al parecer a Grillomonte y a Lolers puesto que este último le ha declarado la guerra.

Así que Cornelius acude a la llamada de su fiel aliado y coaliado Piojines declarando la guerra a Lolers.

De momento existen dos bandos:

Salvadores de la Luz ;D        Engendros de la Oscuridad  ::)
Piojines (16)                            Gusanita (14)
Evobas (01)                             Grillomonte (25)
Lolailos  (04)                            Lolers (15)
Nerones                                  Zirrusiana (13)
Carroñero (09)                         Minimus (33)
Tabano (07)                            Pechitos (10)
                                            Babosa (9)

guerra terminada
#1375
La Taberna / Pa pasar el rato
Enero 19, 2008, 01:38:55
Pos eso por si os conectáis 10 minutos antes del cambio de periodo y no tenéis otra cosa que hacer

http://www.addictinggames.com/ageofwar.html#rate-it-anchor

;D
#1376
Preguntas / esclavos
Enero 17, 2008, 16:58:05
Weno me andan preguntando por el juego, mejor coloco aqui la respuesta

Citarmientras son esclavos... quien los alimenta? tu o yo?

no los alimenta nadie, se van muriendo poco a poco cada periodo un 15% - habilidad que tengas xD

#1377
pos eso se regalan velas blancas  :P
tranqui supercoco que pa ti siempre tengo la negra encendida  ::)
#1378
El que desee hacer sus pinitos diseñando babosillas o simplemente se aburra  ::)

Puede presentar sus trabajos en el foro, los trabajos que cumplan con un mínimo de talento y no ofendan en demasía serán agregados a una nueva sección, FanArt  ;D

Pueden ser de cualquier tipo, wallpapers, diseños de avatares, fondos de avatares, botones del juego, bocetos a lapiz, manualidades babosiles con papel higuiénico ... etc ... en fin lo que se os ocurra xD

Aquí podemos ver una creación de Hechelion



#1379
Bueno acabo de agregar la primera habilidad civilizada (100.000 puntitos de na ...  ::)).
Civilización, que va a desencadenar un sinfin de nuevas habilidades.
Con la habilidad civilización se dará paso a una era de juego más sofisticada y amplia.
(De momento solamente se ha implementado el menu de alimentación para las habilidades civilizadas)

Voy a narrar un poco de que van a ir las actualizaciones para que podáis debatirlas.

Se pretende separar a las especies más evolucionadas de las que comienzan.
De este modo se evita saturar las fuentes de alimentos de los nuevos, generando nuevas fuentes para las especies civilizadas, el apartado comida "evoluciona".

Al ser una especie civilizada ya no se podrá comerciar/hostigar/realizar escaramuzas/declarar la guerra/alianzas/coaliciones con especies que no sean civilizadas.

Las especies civilizadas podrán comerciar/hostigar/realizar escaramuzas/declarar la guerra/alianzas/coaliciones  entre si.
Podrán obtener las habilidades de agricultura, pastoreo, pesca avanzada, colonizar, descubrir/explorar, reclamar territorio y unas cuantas más que se irán agregando poco a poco.

Aparecerá el recurso riqueza que permitirá comprar y vender alimentos.
Aparecerá el recurso influencia que permitirá celebrar acontecimientos globales.
Aparecerán los prisioneros de guerra, que podrán ser esclavizados y vendidos.

El apartado mundo cobrará vida y se podrán adquirir tierras con las que potencializar los alimentos y hasta crear naciones (grupos/clanes de especies).

Como colofón y para esto todavía falta mucho aparecerá la figura de los líderes y héroes (con estos podrás desplazarte por el mundo al estilo rpg  :o).

Y de momento eso es todo lo que tengo ya trazado para ir desarrollando.
#1380
General / Se busca moderador
Enero 08, 2008, 00:59:41
Se busca moderador, requisitos :
*Que sepa de que va el juego  ;)
*Que domine el inglés  ::)
*Que no le guste liarla  8)


Pos eso interesados hacermelo saber xD