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Mensajes - tsukasa

#16
Bueno, debido a la gran concentracion de gente que empezamos mas o menos por los mismos dias, se a convertido en una odiesa el ganar el campeonato amateur y eso que hace poco me quede a 50 minutos de conseguirlo, despues de defender la posicion durante 6 combates.

He estado viendo las demas y la verdad que ascender 1 o 2 categorias luego de golpe va a ser cosa facil, que algunos de la siguiente competicion son nivel 5 o 6 y por aqui ya ahi niveles 7 y cerca del 8, tener cuidado los de arriba que van a subir autenticas bestias xD.
#17
Bueno siempre habia entendido, que para empezar un combate con un boxeador, este al menos tendria que tener el 50% de la vida, increiblemente estoy viendo en estos ultimos dias, como me linchan una y otra vez, teniendo 3,4 puntos de vida, viendo como esperan a que acabe mis combates para seguidamente darme sin tener que esperar a que me recuerpe al menos el 50%.
#18
Para mi esta perfecto, el problema que tienen muchos ahora, es el no haber entrenado agilidad ni rapidez para golear, con lo cual el dar 1 unico golpe victorioso y resistir hasta el final ya no les vale y por eso se dan tantos nulos.

#19
Sugerencias / Re: Puntos de decisión
Enero 15, 2009, 12:05:56
Yo creo que los puntos por hacer daño es lo mas injusto del juego.

Por ejemplo, se hace un combate y el boxeador rojo a tumbado 3 veces al azul, mientras que el azul lo unico que ha hecho a sido darle un flojo puñetazo en la cara de suerte.

Segun las reglas ahora mismo del juego, ese simple puñetazo de suerte y casi de refilon es bastante para que el luchador azul gane un combate donde a sido acribillado a ostias y que lo unico que a hecho a sido defenderse como un loco, manteniendo el ritmo si, pero sin nada mas.

Mientras el luchador rojo, mas agresivo y mas valiente a intentado hacer un combate justo, pero un simple descuido hace que pierda un combate donde a todas luces a sido suyo.

En la vida real, el descuento de puntos por haber besado la lona, haria que el luchador azul fuese el derrotado, porlo tanto yo creo que lo justo es:

10-9 para quien marca el ritmo y quien no.
+1 extra por cada noqueo.

Ahora mismo los rounds son muy cortos, con lo que el que mas fuerza tiene con un simple golpe puede decidir el combate y viendo que por ejemplo en amateur da igual tener 8 que 50 de agilidad o rapidez, hace que todo el mundo solo suba fuerza como un loco.

Tambien haria que los combates fuesen mas ajustados como en la realidad.
#20
General / Re: De dónde eres?
Enero 10, 2009, 16:04:55
Yo español del Sur-oeste casi tirando mas para el Oeste que el sur, xDDDD.
#21
Vaya combatazo, cuando lo he visto ni me lo creia y mas viendo que era a 12 rounds, si llega a ser a 4 como siempre me ganaria un 100% de las veces.

De todas formas a sido milagroso no recibir ni un solo golpe mas cuando me quedaba sobre el 11% de vida ya que, despues de la tercera caida, cualquier caida a la lona significaria mi derrota por TKO de 4 caidas.

Felicitar a Raal_Hispano que tiene muchisimo mejor boxeador que el mio y que por fin la suerte me ha sonreido.
#22
Es una serie que tiene sus añitos, pero esta muy muy bien animada, los golpes duelen un monton y los personajes estan muy bien definidos, con sus propias personalidades y metas, ademas de que te explican un monton de golpes//defensas del mundo del boxeo y sus aplicaciones, asi que se la recomiendo a todo el mundo que le guste o que sienta cierto intereses por el boxeo.
#23
General / Serie Anime de Boxeo: Hajime no ippo
Enero 09, 2009, 00:16:16
Bueno no se si todo el mundo la conocera, aunque ya me he enfrentado a varios ippo´s en el juego hehe, pero es una serie sobre boxeo 100% recomendable, de tan solo 75 capitulos y 2 peliculas, a pesar de que el manga sigue editandose y ya esta prevista para este 2009 una nueva temporada del anime.

La historia va de un chico de 16 años llamado Makanouchi Ippo, que un dia mientras es acosado por unos abusones del colegio y salvado por un chico llamado Takamura que le explica que practica boxeo, Ippo emocionado decide empezar a practicar el deporte del boxeo para saber que se siente siendo fuerte y bueno lo demas es mejor verlo, os dejo aqui un link sobre la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=xjEY2WOjBeU&feature=related
#24
No se no se, mi boxeador se ha vuelto manco es lo que pienso eso o se ha vuelto un perro despues de tantas victorias como llevaba.

Sobre el tema de golpes solo he puesto esos 2 como ejemplo, pero llevo una serie de combates que soy incapaz de soltar un puñetazo, tanto da que tenga o que no tenga el ritmo, incluso he visto combates en los que pegando los puntos de iniciativa se han repartido de forma igual.

De todas formas seguire con mi entrenamiento para ser agil como una pluma y rapido como el viento aunque este viendo que no es que sea muy rentable...
#25
Bueno, no entiendo como puede ser que teniendo mas rapidez y agilidad que algunos de mis rivales sea incapaz de golpearlos pero ellos me rebienten a ostias, voy a poner dos ejemplos:

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-127291.html

A este le saco por ejemplo: +39.9 de Rapidez, +52.6 de Agilidad, +28.8 de Resistencia y solo me gana por fuerza que en eso si tiene 76% mas que yo.

A pesar de todo eso, me consigue ganar a los puntos, consiguiendome impactar 4 veces por 3 mias.

Ahora el siguiente:

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-127131.html

Con este la diferencia es mas o menos igual: +21.5 de Rapidez, +44.4 de Agilidad y +44.4 de Resistencia, tambien ganando por un 76% de Fuerza.

Directamente es un KO y victoria para el asestandome 3 golpes por 0 mios.

Comprendo que el +1 al ritmo les pueda dar cierta ventaja y que la fuerza tambien ya que al golpearme me hacen mas pupa, pero me parece ridiculo que no tenga ni una sola oportunidad de darles mientras que ellos impacten todas todas.

Edito para poner otro mas:


http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-127384-ver_nuevo.html

En este vuelvo a ganarlo en todo, incluso en fuerza y ritmo, pero una vez mas, me es imposible golpearle, solo el doy 1 vez por 2 que da el, por suerte esta ostia entra y es lo que me da la victoria a los puntos que si no...

#26
Sugerencias / Ocultar Stats = Ojeador
Diciembre 30, 2008, 21:54:33
Bueno, veamos que te parece la siguiente idea:

Hoy en dia, se puede ver tanto la vida como los "stats" de los boxeadores, con lo cual es mas o menos facil, saber a quien retar y a quien no.

Mi idea seria que eso no apareciese y en vez de eso, se tuviese que contratar a un Ojeador, el cual dependiendo del nivel te dijese las posibilidades de victoria o derrota e incluso los golpes que este tuviese o el equipo que tenga en ese momento.

Con esto se conseguirian varias cosas, entre ellas la emocion de no saber el resultado de antemano o no saber exactamente la preparacion de tu rival, con lo cual habrian mas de una sorpresa.
#27
Sugerencias / Re: Contador tiempo p/ser desafiado
Diciembre 30, 2008, 21:50:23
Hombre esta y no esta bien.

Por ejemplo, se pueden llegar a hacer tacticas del tipo:

Soy mas fuerte desde el 22 hasta el 150, pues voy barriendo rivales para que mi amigo despues solo tenga que darles el golpe de gracia, con lo que les lleva una perdida de fans bastante grande sin merecerselo (contando que solo pierden los de mi amigo, pero por detras aun pueden venir mas).

Tambien el que se alien X personajes y barran a los puestos 2-3-4-5 para que estos no puedan retar al nº 1 y este pueda ascender sin tener que defender ni titulo ni nada.

O por poner como ejemplo, mi combate de hoy, que he retado a X-Death, para comprobar que tal tira mi personaje y si podria aspirar a estar mas arriba, el resultado a sido mi personaje mordiendo el polvo y acto seguido los 2 rivales que tenia por detras esperar a que tuviese la mitad de vida para atacar y pasarme, uno a pasado pero el otro a mordido el polvo, pero podria haberse dado el caso de que hubiesen pasado 3-4 personas y yo ni haberme podido recuperar ni haber podido luchar y ellos beneficiarse de mi estado tranquilamente.
#28
Sugerencias / Re: Motes
Diciembre 20, 2008, 10:50:33
Hombre, 1º tenemos que partir de la base de que debemos suponer que el "nick" es el nombre real y luego vendria el mote el cual pues podriamos poner nosotros o haber una bolsa de compra como con los tatuajes, eso ya depende de lo que quisiese la gente.

Tambien se le podria poner algun beneficio tipo sistema de tatuajes, que durase X tiempo o que se necesitase X requisitos para poder conseguirlo.

Por ejemplo no poder acceder al mote Muerde Lonas hasta no haber sido derrotado 50 veces o cosas asi.
#29
Sugerencias / Motes
Diciembre 19, 2008, 17:42:44
Bueno, pienso que ya que el juego va de boxeo, tendria que tener alguna opcion para poder ponerse uno mismo mote, ya que es indispensable en este mundillo el tener uno para ser alguien y no creo que ni repercutiese mucho, ni que trascosase el juego para nada.
#30
General / Re: [Preséntate]Soy nuevo en kobox
Diciembre 19, 2008, 17:05:31
Bueno voy a estrenar esto:

Con 1.71 de altura, 72 kgs y calzones blancos con extrañas manchas marrones en la esquina izquieeeeeerdaaaaaa Tsukasa "The God"!!!!.