No lo creo, simplemente los va a balancear ya que un pegador puede ganar en 1 solo golpe, lo cual no es realmente justo ya que te tardas mas entrenando para sacar 1 de salud que para hacer 1 de daño. Por ejemplo el uppercut.
"Saco
Mejora principalmente el daño mínimo del golpe.
G.Daño mínimo + 0,4; G.Daño máximo + 0,2; G.Precisión + 0,2"
.4x3 = 1.2 de daño en 1 hora. si multiplicas esa cantidad por digamos 500 horas seria 600 de daño, agregale algo adicional por la fuerza del peleador + dependiendo del golpe, un porcentaje adicional por el bono que recibe a partir de la fuerza
El ejercicio que te da musculos x .3 (maximo) es .3x3 = .9 salud, si lo multiplicas por 500 horas te da 450 de salud. entre mas horas se le invierta a el golpe, mas desbalanceado esta.
Lo ideal seria ya sea, que se baje el daño de los golpes, o que se aumente la salud ganada en el entrenamiento a 1:1 con respecto a los golpes.
El pegador va a seguir existiendo, pero va a haber mas variedad ya que contragolpeador, estilista y balanceado claramente van a tener igual de oportunidades que el pegador.
"Saco
Mejora principalmente el daño mínimo del golpe.
G.Daño mínimo + 0,4; G.Daño máximo + 0,2; G.Precisión + 0,2"
.4x3 = 1.2 de daño en 1 hora. si multiplicas esa cantidad por digamos 500 horas seria 600 de daño, agregale algo adicional por la fuerza del peleador + dependiendo del golpe, un porcentaje adicional por el bono que recibe a partir de la fuerza
El ejercicio que te da musculos x .3 (maximo) es .3x3 = .9 salud, si lo multiplicas por 500 horas te da 450 de salud. entre mas horas se le invierta a el golpe, mas desbalanceado esta.
Lo ideal seria ya sea, que se baje el daño de los golpes, o que se aumente la salud ganada en el entrenamiento a 1:1 con respecto a los golpes.
El pegador va a seguir existiendo, pero va a haber mas variedad ya que contragolpeador, estilista y balanceado claramente van a tener igual de oportunidades que el pegador.