Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Minigriton

#61
si ha sido lo menos un par de horas las que no he podio pero mas o menos a las 1 ya he podido entrar

Lo malo es que he perdido algunos combates oficiales que no he podio realizar pero bueno ahora ya me funciona con normalidad
#62
Esta mañana desde hace ya un rato no puedo entrar en kobox.
#63
Uno de las definiciones de entropía es:

Se entiende por entropía también a la medida del desorden de un sistema. La entropía, en este sentido, está asociada a un grado de homogeneidad.

Como podemos ver el grado de desorden de la segunda imagen es mucho mayor que la del primero.

Explicacion:

                   Como podemos ver en la primera imagen de 35 alumnos solo 4 están distraidos (si mi vista no me engaña); están atentos  mas o menos el 88,6 % del sistema o clase esta prestando atención un buen rendimiento u homogeneidad de grupo o sistema sin embargo en la segunda imagen (he contado 32 alumnos) solo parece que hay dos atentos si la vista no me engaña (el de gafas primera mesa de la izquierda y la chica junto a la profe en la pizarra) en este caso no llega ni al 10% los que están atentos, habiendo un rendimiento o grado de homogeneidad en este grupo casi nulo siendo un total caos yendo cada uno por su lado no hay una cohesión de grupo o sistema. Dicho todo esto podemos decir que la segunda clase es muuucho mas entrópica por el grado de desorden del sistema, grupo o clase.
Un saludo, espero que esta explicación sea suficiente

PD: La palabra entropía tienes varios significados mas pero en este caso creo que es el que mejor responde a la pregunta.
#64
Noticias / Re:Kobox no disponible
Mayo 10, 2014, 19:19:40
OK ESO ESPERO SE HAN PERDIDO VARIOS COMBATES Y LLEVO VARIAS ORAS SIN RECUPERAR VIDA VAMOS A VER SI VYELVE A LA NORMALIDAD
#65
Cita de: Demiurgo en Mayo 01, 2014, 12:19:01
no suena mal, es una propuesta interesante pero de momento no veo como encajarla, vamos a seguir dándole vueltas al asunto y veamos que sale  :D

¿Te refieres a ajustar las formulas o a implementarlo con el código de programación?
#66
Todos sabemos que demi no piensa en da la posibilidad de desactivar el puñetazo, bueno pues se me acaba de ocurrir una idea para mejorar este golpe sin ser demasiado pero que no sea una lacra de golpe.

Mi idea es que el puñetazo se mejore no solo con las estrella como cualquier golpe (que como sabemos para lo que sube lo podría quitar o dárnoslo gratis porque un 8% mas de posibilidades de que haga doble daño por 100 monedas no lo veo por ningún lado XD), Sino que se el único golpe que varíe según nuestro estilo de combate es decir

Si somos    pegadores             => +1% de doble daño en cuerpo y rostro por nivel de rango del estilo (para hacer el golpe mas fuerte).
                  estilistas                => +1% de penetración de guardia por nivel de rango del estilo (para hacer el golpe mas preciso).
                  contra-golpeador   => +1% de contragolpe limpio por nivel de rango del estilo (para hacer contras mas precisas).
equilibrado o vieja escuela      => +1% en fintar con el puñetazo y detectar finta en puñetazo (digamos experiencia con ese golpe).

Esto es una idea que la veo muy interesante y cada box tendrá también mucho mas trasfondo con su golpe mas básico es algo que se deberia pulir tambien porque los porcentajes habría que cuadrarlos en las fórmulas yo solo he puesto un ejemplo que daría mucho carácter al juego.

Un saludo.

PD: Espero recibir criticas de mi idea de todos tanto buenas como malas pero siempre constructivas y la opinión de demi porsupuesto


#67
Sugerencias / Re:Relentizar el crecimiento
Abril 17, 2014, 16:40:51
si ya lo he visto la primer aes un 20 por ciento mas de posibilidades la segunda tiene como requisito tener relentizar el crecimiento que es = en el bono y opuesta osea que el que tenga las 2 tendra solo un +20% = que el que no tenga relentizar el crecimiento y el que quiera tenerlo neutro y que este como yo pos si vemos que tenemos un -70% y l aprimera ya nos da un +20 pos calcular el +50 que nos falta y ya esta neutro.

Ahora bien te has torrado con lo que cuesta !!!!!!!!!  ;D ;D ;D
La primera y mas barata ya me ha costado mas de 3 millones
#68
Sugerencias / Re:Mejoras en telarañas
Abril 16, 2014, 15:48:05
Si quieres ayuda o que lo esplique mejor solo dilo que aquí estamos para ayudar  :D

Un saludo
#69
Sugerencias / Re:Relentizar el crecimiento
Abril 16, 2014, 15:46:40
Ok

Muchas gracias por responder raudo

Un saludo

#70
Sugerencias / Re:Mejoras en telarañas
Abril 15, 2014, 18:44:48
Como llevas lo de la supuesta mejora en telarañas demiurgo? Eso que digiste que pareceria como una marabunta?

Un saludo

PD: Le has echado un vistazo al mensaje privado que te mande de lo de las formulas? Es que ya hace tiempo de eso y no me has respondido nada?
#71
Sugerencias / Re:Relentizar el crecimiento
Abril 15, 2014, 18:41:48
estoy con fasgort en cuanto a la manera de quitar el relentizar el crecimiento no hace falta meter coste vip
con gasto de azules va bien

Un saludo
#72
Sugerencias / Re:Relentizar el crecimiento
Abril 07, 2014, 20:59:30
Hombre el creciemiento es bestial porque estamos hablando de una especie que se ha alimentado 600 veces quiere decir casi 2 años alimentandose osea que para una especie que lleve alimentandose 200 dias que es algo mas de 6 meses un diez por ciento serian 20 de tamaño o un veinte porciento serian 40 que no es tan loco pensarlo ademas de que solo hay un 1% de que te toque la china yo lo veo bn no lo veo tan desproporcionado

otra cosa pos seria que la habilidad que mejoraramos fuera a la inversa asta anular a la otra ir reduciendo el porcentage del relentizar crecimiento asta quedarte neutro como cualquier otro
#73
Sugerencias / Relentizar el crecimiento
Abril 07, 2014, 18:16:42
Se me ha ocurrido una idea y es que habra gente que tenga relentizar crecimiento y quiera seguir creciendo normalmente como las otras especies y ahora no pueda (la mia entre otras) porque en un principio le parecio buena idea pero ahora le perjudica bueno esto no es como otros han puesto de activarlo y desactivarlo cuando uno quiere sino algo mas al azar (que se que eso te gusta demiurgo XD).

Bueno la idea consiste que tenga una mejor relentizar crecimiento (si se puede llamar mejor porque no es enfocado a relentizarlo sino a suprimir la relentizacion) Que se llame evolucion descontrolada y que tenga un porcentaje digamos un 20% o 10%.

Cada vez que salga el evento evolucion descontrolada que baja el ataque a las 10 mejores especies tambien influyan en las especies que tengan esta mejora creciendo dicho porcentaje en las veces que se haya alimentado a la especie (siempre y cuando nunca se supere el tamaño a los ciclos alimentados)

Por ejemplo pongamos mie especie que tiene 50 de tamaño y unos 600 ciclos para redondear y sale la evolucion (teniendo yo dicha mejora) suponiendo que es el 20% en ese dia mi tamaño aumentaría a 120 + 50 = 170 

Si por algun caso tuviera 500 y alguien tiene la mejora con las mimas cirscunstancias se llegaria a 500 +120 = 620 entonces seria 600 (que esto con un condicional se programa rápido)

Me parece una buena idea para la gente que se haya equivocado y quiera seguir creciendo lo pueda hacer aun dependiendo de la suerte porque hay un 1% de que salga dicho evento

Me gustaria que dierais opiniones y criticas y que me contestara algo demi para que no caiga en saco roto

un saludo
#74
Siempre me ha ido bienn de hecho ahora me va bien
#75
Bugs & Errores & Gazapos / Bug visual en tatus
Marzo 20, 2014, 02:33:08
en las letra i de "días" de los tatuajes comprados aparece un rombo con un interrogante