Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Rocco

#1
Traductores / Traducciones, aprobar y limites
Marzo 09, 2013, 06:20:00
Corne deberias hacer q cada usuario multicuenta solo pueda traducir con una de sus cuenta ya que de lo contrari se esta dando paso a maniobras, con una cuentamando una traduccion y con la otra cuenta la apruebo. Aun cuando esten mal hechas se estarian aprobando y obteniendo monedas de un modo poco leal
#2
Tmb debe hacerse la conversion numerica???

porq 1 libra (lb) es algo menos de medio kilo (kg)
#3
Inglés / Re:Tecnicismos deportivos
Febrero 16, 2013, 04:39:26
GOLPE se puede decir tanto PUNCH como BLOW e cinluso HIT, las 3 son usadas en boxeo, pero sobre todo las 2 primeras (blow y punch)

sobre lo de empate el termino correcto es "DRAW" o "drawn" q seria empatado/s
#4
Pero traducir no da monedas, Corne ya lo aclaro q es solo por la buena voluntad y ganas de los usuarios q se ofrezcan =S

desp, estigmatizar asi a los usuarios poniendo listas de "malos traductores" no me parece bien, yo tmb he visto traducciones q hacen mal a los ojos leerlas, pero quizas solo querian ayudar o quizas creyeron q podrian hacerlo cuando tienen pocos conocimientos.

Las soluciones deben ser otras, por algo se pueden aprobar las traducciones, las q mas aprobados reciban logicamente han de ser las mas eficaces
#5
pero ya esta el +1 por los fans propios del boxeador
seria innecesario agregar mas, el club ya puede comprar el 2do si quieren un plus de ritmo
#6
Noticias / Re:Novedades en mente para el 2013
Enero 05, 2013, 04:13:26
Me inquieta un poco saber q va a pasar con las ligas, pero el resto lo veo muy bien
Solo una cosa para decir, si cambias la interfaz (visual) de kobox en general por favor no cometas la chorrada q cometen a veces en otros juegos de meter mil contenidos flash y java q si bien se ve muy chido hace q tarde un siglo en cargar el sitio y resulta ser tedioso!!!
#7
Dentro de poco habria q ir poniendo la tabla hasta 2013 !!!
estaria bueno tmb un ranking (separado obviamente) de peleas solo amistosas a ver q tal va !! jeje
#8
Bugs & Errores & Gazapos / 2 peleas a la vez
Enero 02, 2013, 05:08:02
Acabo de ver un bug q tuvo como victima al usuario fer_98 en la q tuvo 2 peleas oficiales (una por liga y un duelo de clubes) en simultaneo
Aqui los links

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-4819407.html

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-4819401.html

al parecer nuncale aparecio eso de "Preparando para torneo" q le impide mandar y/o recibir desafios un determinado tiempo antes del combate de duelo de clubes (creo q es 1 hora no?)
Y como vemos en el de liga fer fue quien mando el desafio.
#9
Demi contanos mas, como se usan, como influyen en la pelea, se entrenan??
#10
Sugerencias / Re:Reformando la competición de Liga
Noviembre 11, 2012, 07:26:59
Miren mi idea, creo q es la mas equitativa (esta en la primera pagina)
Las limitaciones y obligaciones para pelear estan mal, porq no todos tenemos el mismo tiempo para conectarnos, Demi si haces ligas de 90 dias (1 campèon cada 3 mesess!!!!) o dividis una misma categoria en 3 vas a arruinar el juego!!! jjajaja
No se pueden poner limitaciones de tiempo ni imponer esa clase de deberes.
#11
Sugerencias / Re:Reformando la competición de Liga
Noviembre 07, 2012, 23:40:23
La idea es muy buena, solo habria q arreglar el tema del tiempo, a mi no me parece bien q suban varios, eso significa q se podria subir de liga sin ganarla. Personalmente no me gustaria subir de liga si no soy el campeon, estaria bueno al menos q la subida en caso de no ser el campeon de la categoria sea opcional.

Por lo demas me parece una idea estupenda.

Pero que les pareceria hacer asi:

Establecer ligas de entre 50 y 60 boxeadores, q sea todos contra todos como la liguilla pesados q uno puede desafiar a cualquier boxeador.
Reglado del siguiente modo:

- La liga dura entre 15 y 30 dias (a convenir)

- Se establece un sistema de rankings del 1 al limite maximo, por ejemplo, supongamos q la liga se completa con 50 boxeadores serian rankings del 1 al 50

- Cada boxeador puede desafiar a cualquiera de liga, si es derrotado puede volverlo a desafiar (revancha), pero si lo vence en el primer combate no puede volverlo a retar. En caso de q el combate sea nulo (empate) lo puede retar de nuevo, si lo vence no puede volverlo a desafiar, si pierde puede volver a desafiarlo (revancha), es decir se puede pelear como maximo 3 veces contra un mismo boxeador pero deben darse las siguientes condiciones: que el primer combate sea nulo, q la revancha la pierda. Si uno pierde el primer combate, y la revancha el combate es nulo no habra tercer pelea.
Si la primer pelea es nulo, y la revancha tmb es nulo se define puede hacerse una tercer pelea y sea el resultado que sea no habra un 4to combate.

por si no quedo claro, aqui dejo todos los supuestos que pueden darse:

Ejemplo 1
A pelea contra B, A es derrotado puede volver a retar a B a una revancha. Salga como salga no puede volverlo a retar: termina la serie.
Ejemplo 2
A pelea contra B, el combate es nulo, A puede volver a retar a B, lo hace y gana B, A tiene la chance de un tercer y último combate contra B asi que lo desafia, salga como salga termina la serie.
Ejemplo 3
A pelea contra B, gana A. Termina la serie.
Ejemplo 4
A pelea contra B, nulo. A vuelve a desafiar a B (revancha), nulo de nuevo. Termina la serie.

Cada pelea cuenta para el record, tanto el desafio hecho como el recibido.

- Ranking:

Los 2 (dos) mejores rankeados disputaran un combate por el titulo, siendo el rankeado 1º quien tendra el bono de ritmo +1 de aspirante como premio por ser el mejor rankeado de la categoria. El ganador sera el Campeon de la categoria y subira a la liga inmediata superior en la siguiente actualizacion de ligas. El perdedor continuara en la liga.
El ultimo en el ranking descendera a la liga inferior en las siguiente actualizacion de ligas

El ranking se calcularia por los puntos obtenidos del siguiente modo:

Cada victoria cuenta 1 punto, cada derrota 0, cada nulo medio punto (0,5).

En caso de empate entre 2 boxeadores en el ranking entre los q disputarian la final se definira excluyentemente (es decir evaluando cada criterio en orden de prelacion y en caso de empatar en un criterio se pasa al siguiente) del siguiente modo:

* Mayor cantidad de victorias
* Numero de victorias menos numero de derrotas
* Historial entre esos boxeadores durante el tiempo q duro la liga
* Pelea desempate (que contara en el record)

(No se tienen en cuenta los KO para el desempate ya que no seria justo por el estilo que decidamos tener)

Ejemplo:

"A" termina rankeado 1º con record de 30-0 (30 PTS)
"B" termina rankeado 2º empatando con "C" con record de 20-2 (20 PTS)
"C" termina rankeado 2º empatando con "B"  con record de 19-0-2 (20 PTS)

En este ejemplo la final la disputarian "A" (30 PTS) vs "B" (20 PTS)

"B" y "C" alcanzaron los mismos puntos, pero "B" tiene record de 20-2 (20 triunfos y 2 derrotas) y "C" record de 19-0-2 (19 triunfos, ninguna derrota y 2 empates), como el primer criterio de desempate es la cantidad de victorias "B" pelea la final ya que tiene 20 frente a las 19 de "C".

siguiendo el ejemplo:
Si los records hubiesen sido "B" 20-2 (20 PTS), "C" 20-0 (20 PTS), la final la disputaria "C" ya que si bien ambos empatan en PTS (20), se determinan las victorias (primer criterio de desempate): ambos empatan en victorias con veinte (20), entonces saltamos al segundo criterio de desempate: victorias menos derrotas: "B" tiene 2 derrotas y "C" ninguna (0), record de "B": 20-2 (20 victorias menos 2 derrotas da "18"), mientras que "C" tiene 20-0 (20 victorias menos 0 derrotas da "20").

Un ejemplo mas:

Supongamos ahora que "B" y "C" tienen 20 PTS cada uno y cada uno tiene record 20-2, aqui empatan en pts, empatan en mayor nro de victorias y empatan en victorias menos derrotas. En este caso se define en el historial de peleas entre ellos durante la liga (es decir esta temporada en marcha, no cuentan temporadas anteriores) Gana el desempate el que haya vencido, supognamos que pelearon 2 veces y B gano las 2, B gana el desempate, si pelearon 2 veces y gano una C y la otra fue nulo "C" gana el desempate, si no pelearon habra pelea desempate, si pelearon 2 veces ganando una cada uno habra pelea desempate.

Y asi sucesivamente con los criterios hasta llegar al criterio de la pelea desempate en caso de ser necesario.

Si 2 boxeadores empatan el primer puesto del ranking ambos disputan la final y en ese caso no habra necesidad de desempates ya que el empate fue en el primer puesto, ninguno llevara bono de ritmo de aspirante.

En caso de que haya mas de dos boxeadores empatados en el 2º puesto del ranking los criterios de desempate seran los mismos excepto que en lugar de aplicarse el historial de combates y la pelea desempate se definira por victorias por KO de cada uno, y si aun asi siguen empatados se definira por azar o tiempo que se lleva jugando kobox con esa cuenta (lo que decida Corne)

N. de R.:

Recordemos que el ranking se define en puntos (PTS) no en record, y los PTS se obtienen sólo por los retos que nosotros hacemos y no por los que nos hacen, aunque los retos recibidos si cuentan para el record y sólo para el record no se obtienen PTS. (Aunque esto lo podriamos rever si vemos que se dan muchas injusticias, o si ciertos boxeadores son muy esquivados, o si solo se aprovecha para pelearle a los inactivos o mas paquetes para sumar PTS faciles jeje)

Recordemos tambien que el ranking se determina por los puntos obtenidos y en caso de empate en puntos es que se aplicaran los criterios de desempate.
Si el empate es en el primer puesto recordemos que ambos boxeadores disputan al final del titulo y ninguno recibe bono de ritmo de aspirante, aqui los criterios de desempate no se llevan a cabo ya que ambos igualaron en puntos en el primer puesto.

Los premios serian determinados por Cornelius, aunque sugiero que haya 2 premios: por disputar la final para ambos contendientes y un premio extra (y mayor) por ser el campeon.

Bueno eso seria todo por ahora, no se que les parece.

A mi no me gusta la idea de subir de liga sin siquiera ganarla, por eso eso de subir de a 5 boxeadores o mas y bajar de lgia de a 5 boxeadores o mas no lo veo bien, recordemos que no todos depositan monedas (cosa que da ventaja y mucha!), que no todos se pueden conectar la misma cantidad de tiempo (mas te conectas mas podes entrenar!) y lo mas importante, kobox es un juego de paciencia por eso no esta bien moverse de categoria a lo bruto!!!!!

Espero les guste mi idea!!!!
#12
Sugerencias / Mejorar el sistema de equipos
Octubre 22, 2012, 06:45:41
No soy el primero q eleva una queja por el sistema de equipos q tenemos.
Si vamos a segunda mano todos los equipos puestos por el sistema requieren monedas (y el 90% de esos equipos suelen ser de niveles bajisimos!!!!) mientras q en la zona regualr de equipos (Ej: Guantes, Calzones, Botas) de los 6, entre 3 y 4 piden monedas y los otros son equivalentes a los q ya tenemos, por lo q no solo tenemos q subir toneladas de nivel para tener un equipo medianamente decente sin poner monedas, sino q ademas tenemos q gastar fangones de dinero cambiando el equipo todo el tiempo por equipos q apenas nos dan 3 o 4 puntos de atributos mas q los q ya tenemos para aumentar ademas el nivel del equipo.

Habria q regularlo un poco, no puede ser q sin monedas no podamos conseguir equipo.
#13
Sugerencias / Re:NUEVAS FRASES EN LAS PELEAS
Octubre 22, 2012, 06:43:17
Corne a la proxima todas esa scosas hacelas con fotos =P
#14
Esto del alcance sera una habilidad como lo es el golpe lateral, o romper guardia, o sera un atributo para entrenar como la coordinacion y el daño??

Por otra parte, cuando nos salta el evento de "mantiene la distancia con golpes largos" (comun en la peek y la cruz) en este casi esos "los golpes largos" determinados ahora por el alcance haran daño???

Estaria bueno un ejemplo para entenderlo un poco mejor !!!!
#15
Sugerencias / Re:Apodo del box!
Octubre 08, 2012, 23:36:13