A los depredadores nos sirve mucho el tener amigos, siendo yo el más abundante por el momento dependo totalmente de comer algo de hierba acompañado, si no fuera así estaría perdiendo unas 10 o más criaturas por día.
En cuanto a cual opción me parece mejor, elegiría la primera, pero me parece que esto hará que la intimidación se reserve solo para jugadores que llevan tiempo jugando, a los jugadores nuevos les costara "un ojo de la cara" intimidar otras especies ligeramente mayores que ellos, cosa que ya planteo Demiurgo en su explicación, pero pienso que esto desanimaría a los jugadores nuevos.
(Hasta no probar no sabremos, claro esta)
hhg1ar, ¿Qué tiene que ver el intimidar con el cazar?
Ya que metemos lo de relaciones sociales, me sigue pareciendo un poco explotable la manera en la que se calcula el costo para subir relación con otras especies, lo que pasa es que resulta absurdo el costo para subir la relación al máximo si ya tienes 100% o más con cierta especie, es más sencillo matar a 100 criaturas para bajarlo hasta 0% y luego pagar 1000 puntos de golpe que pagar cantidades absurdas para subirlo desde 100, es cierto que para alguien que es herbívoro totalmente resulta poco factible hipotéticamente el matar 100 criaturas para bajar hasta 0 y luego subir de golpe pagando mil minipuntos sociales, pero para alguien que caza y come hierba creo que eso es explotable.
Ademas de eso, si estamos en el hipotético 100% de relación con una especie, es más económico pagar según la formula 10100 minipuntos para bajarla a 0 y luego pagar 1000 minipuntos para dispararla hasta 999.99%, en total serian 11100 minipuntos para obtener una especie con relación al máximo, según mis cálculos si queremos aumentarla hasta 999% partiendo de 100% se gastan 90799 minipuntos, casi 8 veces más que aplicando la anterior estrategia.
EDIT: Al parecer ya ha cambiado la formula, acabo de establecer relación con Lio_de_cuentas y ahora me cuesta 500500 subir a 999.99% la relación con el partiendo de 0%, ¿Me perdí de leer algun cambio en este campo?
En cuanto a cual opción me parece mejor, elegiría la primera, pero me parece que esto hará que la intimidación se reserve solo para jugadores que llevan tiempo jugando, a los jugadores nuevos les costara "un ojo de la cara" intimidar otras especies ligeramente mayores que ellos, cosa que ya planteo Demiurgo en su explicación, pero pienso que esto desanimaría a los jugadores nuevos.
(Hasta no probar no sabremos, claro esta)
hhg1ar, ¿Qué tiene que ver el intimidar con el cazar?
Ya que metemos lo de relaciones sociales, me sigue pareciendo un poco explotable la manera en la que se calcula el costo para subir relación con otras especies, lo que pasa es que resulta absurdo el costo para subir la relación al máximo si ya tienes 100% o más con cierta especie, es más sencillo matar a 100 criaturas para bajarlo hasta 0% y luego pagar 1000 puntos de golpe que pagar cantidades absurdas para subirlo desde 100, es cierto que para alguien que es herbívoro totalmente resulta poco factible hipotéticamente el matar 100 criaturas para bajar hasta 0 y luego subir de golpe pagando mil minipuntos sociales, pero para alguien que caza y come hierba creo que eso es explotable.
Ademas de eso, si estamos en el hipotético 100% de relación con una especie, es más económico pagar según la formula 10100 minipuntos para bajarla a 0 y luego pagar 1000 minipuntos para dispararla hasta 999.99%, en total serian 11100 minipuntos para obtener una especie con relación al máximo, según mis cálculos si queremos aumentarla hasta 999% partiendo de 100% se gastan 90799 minipuntos, casi 8 veces más que aplicando la anterior estrategia.
EDIT: Al parecer ya ha cambiado la formula, acabo de establecer relación con Lio_de_cuentas y ahora me cuesta 500500 subir a 999.99% la relación con el partiendo de 0%, ¿Me perdí de leer algun cambio en este campo?