Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Katze

#1
Nueva Versión / Re: Coste intimidar
Febrero 20, 2010, 04:17:14
A los depredadores nos sirve mucho el tener amigos, siendo yo el más abundante por el momento dependo totalmente de comer algo de hierba acompañado, si no fuera así estaría perdiendo unas 10 o más criaturas por día.

En cuanto a cual opción me parece mejor, elegiría la primera, pero me parece que esto hará que la intimidación se reserve solo para jugadores que llevan tiempo jugando, a los jugadores nuevos les costara "un ojo de la cara" intimidar otras especies ligeramente mayores que ellos, cosa que ya planteo Demiurgo en su explicación, pero pienso que esto desanimaría a los jugadores nuevos.

(Hasta no probar no sabremos, claro esta)

hhg1ar, ¿Qué tiene que ver el intimidar con el cazar?

Ya que metemos lo de relaciones sociales, me sigue pareciendo un poco explotable la manera en la que se calcula el costo para subir relación con otras especies, lo que pasa es que resulta absurdo el costo para subir la relación al máximo si ya tienes 100% o más con cierta especie, es más sencillo matar a 100 criaturas para bajarlo hasta 0% y luego pagar 1000 puntos de golpe que pagar cantidades absurdas para subirlo desde 100, es cierto que para alguien que es herbívoro totalmente resulta poco factible hipotéticamente el matar 100 criaturas para bajar hasta 0 y luego subir de golpe pagando mil minipuntos sociales, pero para alguien que caza y come hierba creo que eso es explotable.

Ademas de eso, si estamos en el hipotético 100% de relación con una especie, es más económico pagar según la formula 10100 minipuntos para bajarla a 0 y luego pagar 1000 minipuntos para dispararla hasta 999.99%, en total serian 11100 minipuntos para obtener una especie con relación al máximo, según mis cálculos si queremos aumentarla hasta 999% partiendo de 100% se gastan 90799 minipuntos, casi 8 veces más que aplicando la anterior estrategia.

EDIT: Al parecer ya ha cambiado la formula, acabo de establecer relación con Lio_de_cuentas y ahora me cuesta 500500 subir a 999.99% la relación con el partiendo de 0%, ¿Me perdí de leer algun cambio en este campo?
#2
Nueva Versión / Re: Una especie invisible
Febrero 19, 2010, 18:40:19
Que puedo decir, son jugosos...
#3
Nueva Versión / Re: Canibalismo?
Febrero 19, 2010, 18:39:59
Demiurgo dijo que por el momento estaría permitido el canibalismo, y hablando de eso, cuando se implemente la restricción para comer a los de nuestra propia especie, ¿podre robar cadáveres de mi especie a otros que me han cazado o necesitare la habilidad de caníbal obligatoriamente?
#4
Nueva Versión / Re: Una especie invisible
Febrero 18, 2010, 04:30:12
Jo, ahora llueven perezosos, de siete zonas estaba en seis  :P

Edit: Ya veo porque, ya esta en segundo lugar de abundancia.
#5
Jajaja, buenisimo  ;D
#6
Nueva Versión / Re: ¡3 movimientos por hora!
Febrero 07, 2010, 01:24:22
Cita de: Demiurgo en Febrero 06, 2010, 13:17:08
ahora el tema de los carroñeros te habrá venido bien no?

¡Excelente!, esas dos nuevas habilidades definitivamente le agregan buenos puntos para ser carroñeros, pero aún sigo pensando que el bono que se obtiene por ser carroñero al cambio de periodo esta descompensado contra los otros dos bonos (el del herbívoro y el carnívoro)
#7
Nueva Versión / ¡3 movimientos por hora!
Febrero 04, 2010, 15:50:59
Al fin lo alcanzamos  ;D

Por cierto, no se si se han olvidado del tema, pero yo sigo sin encontrar a perezosos en las zonas para cazar, y a diario reviso unas 30 zonas, ¿acaso es como dijo él que no aparece porque solo come carne?
#8
Si te cuesta 10000 aumentarla es porque tenias a esa especie con 99%

99%+1 X 100% (lo que querías mejorarla) = 10000

No creo que ese sistema vaya a ser muy bueno, acabo de agregar a Nigromantes, como lo tenia con 0% me costo solamente  1000 minipuntos sociales el llevarlo a 999.99%, y llevar por ejemplo a Pinguinas_torpedo que la tengo con 134% me va a costar ¡135000!

Por cierto, cuando mejoras la relación el mensaje de confirmación dice que empeoraste la relación
#9
Nueva Versión / Re: Una especie invisible
Enero 17, 2010, 23:05:46
Hoy y ayer recorrí 28 zonas, en ninguna encontre a Perezosos, ¿alguien ha tenido éxito?
#10
Nueva Versión / Una especie invisible
Enero 15, 2010, 21:34:32
Pues quiero saber si alguno de ustedes ha visto alguna vez a Perezosos en la zona de carne, pregunto esto porque tiene varias semanas que lo busco de zona en zona y NUNCA me ha aparecido como posible presa, lo que resulta más extraño es que en el rank de pastar Perezosos es la única especie que nunca ha tenido ni una sola muerte por depredadores, y también nunca ha sido atacado, ya que en "escapan" también tiene 0

¿Eso es un bug o que pasa?
#11
Nueva Versión / Re: Se busca
Enero 08, 2010, 01:29:41
Gracias y gracias, ya cuento con dos nuevos aliados, los Roe_huesos y los Osos_amorosos  :D
#12
Nueva Versión / Se busca
Enero 07, 2010, 15:55:37
Pues ando en busca de aliados, ya llene la relación conmigo y pateasuelos y me sobran puntos sociales y me gustaría tener otro aliado para obtener bonos de defensa y alerta, si están interesados por favor díganme  :-[.

A estas alturas del juego no puedo ofrecer mucho, pero obviamente no atacare a quien quiera ser mi aliado e intentare defenderlos (o al menos atacare a quien los ataque si me lo piden  ;)) contra los carnívoros . :D

Atte: Katcats
#13
Nueva Versión / Re: Fechas en el carroñeo
Enero 04, 2010, 18:02:13
Note que la hora se da con minutos fijos, pero la hora si cambia, si dejas pasar una hora te marca el cambio de hora, pero los minutos no varían  ;D

Aprovecho para avisar que cuando llegas a 999.99% de relación puedes seguir aumentado la relación más allá de 1000, te descuenta los minipuntos sociales pero cuando sales y vuelves a entrar al apartado social se regresa a 999.99%, los puntos que gastaste después de esos 999.99% no se recuperan  :-X, no se si esta diseñado para funcionar así pero aviso por si las dudas  :)
#14
No me entero, ¿va a ser más difícil obtener puntos sociales?, yo lo veo bien así como esta, si se toma en cuenta la gastadera tremenda de movimientos para obtener un buen cadáver creo que se compensa con la facilidad para comer del cadáver.
#15
Nueva Versión / Re: me parece injusto
Enero 04, 2010, 17:56:02
Los precios de ADN aun no están fijados definitivamente, creo..., es versión de prueba  :P