Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Narwain

#1
BUGs/ERRORES / Bug en ataques a hileras...
Enero 14, 2013, 20:02:20
Ahora cada vez que intento lanzar un ataque a una hilera me sale el siguiente mensaje:

"Nuestros soldados andan desorganizados por lo que no son capaces de realizar más ataques hasta que se reorganicen."

Tengo feromonas para lanzar el ataque asi como los 2 puntos de organizacion sin gastar aun. Si pudieses mirarlo estaria genial ;)

#2
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Noviembre 06, 2012, 20:35:41
esta vez os ayudare un poco.. de momento.. 1 princesita y 2 zanganos.. a ver si logro sacar otra princesita a tiempo (pero con la mierda de las odres que estan en cola... no se yo...
En fins.. a ver si de esta logro algo ;)
#3
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Noviembre 03, 2012, 12:00:16
Con suerte... el proximo año saco de baile a alguien porque amos... si es necesario tener princesa para que los zanganos hagan algo... los mios van a morir sin catar princesita a este ritmo :P
Por lo demas.. suerte con los emparejamientos ;)
#4
General / Re:¿Qué opciones del foro utilizan?
Octubre 18, 2012, 20:36:00
El "Mostrar mensajes no leidos desde ultima visita" es lo que mas empleo, la verdad aunque suelo navegar por el foro algunas veces para situarme mejor con todo lo sucedido ;)
En cuanto a la Previsualizacion... solo la empleo si voy a poner algun enlace, captura o algo extraño, si solo uso texto plano... tiendo a enviar el mensaje directamente :P
#5
UMMMMmmmmmmmmmmm MENUDA IDA DE PEONZAAAAAaaaaaaaaaaaaa........... pero se ve interesante. Yo que jugaba por distraerme un poco porque no necesitaba "mucho estudio" y ahora metes todo esto... me veo esclavizado en 2 dias :$

En fins... si algun veterano estaba algo aburrido de la monotonia de subir solo atributos... me parece que esto si que va a despertarles de su letargo pero de golpe ;)

Felicidades por las ideas =)
#6
Hoy he lanzado un ataque con este resultado:

pero claro... luego en el mapa de recursos.... la Zona de Escaramuza solo aparecen los 800 de comida... me gustaria saber como va el sistema y esos mas de 5000 de comida que aparecen en la hilera... son solo para el por una escaramuza suya anterior o el nuevo "conquistador" deberia tener opcion a recolectarla ;)
#7
General / Re:El sinsentido de los ataques
Agosto 28, 2012, 13:04:36
Bueno.. pues esta claro que me teneis ganas todo dios porque amos.. hoy nuevo ataque recibido...

Aceltreifusas - 492 Notengonipapa - 235 Bajas Totales: 359 Botin: 444 Restos de los muertos: 26.835 carne.
He perdido 46 obreras,72 soldado, 3 cuerpo a cuerpo y 1 yaya
Aceltreifusas ha perdido 188 obreras - 48 soldados y 1 cuerpo a cuerpo

Perdidas en comida: Mias = 45150 Aceltreifusas = 44300  Botin = 444 Mielato
Botin en suelo.. 26835
#8
General / Re:El sinsentido de los ataques
Agosto 25, 2012, 22:20:31
Solo dire un par de cosillas ....
1ª.- Hay que ser un jodio cabron kamikace... mira que me tenias ganas.... :P

2º.- Si se miran los numeros... asombra que en ambos ataques las perdidas de la defensa sean tan numerosas. Claramente el numero de defensoras era mayor no ya solo numericamente sino en la proporcion de clases... y hay mas perdidas en defensa que en ataque. En el segundo ya si que canta mas... ¿¿¿¿Casi hay el triple de hormigas soldados en defensa que en ataque... y perdemos casi las mismas???? Esta claro que es una beta y toca retocar el sistema y mejorarlo y he sido no ya "un conejillo de indias" sino que mas bien he sido "300 camadas de conejillos de indias".
El unico lado positivo... menos problemas para darlas de comer.... (jodio Kamikace....)
#9
General / Re:ATAQUES DE GRANDES MAGNITUDES
Agosto 20, 2012, 18:53:52
Tras una dura batalla hemos logrado desmembrar 6 babosas.
Los cuerpos desmembrados han sumado un total de 7.200 carne al botín de la zona.

Y no me entra todo bien... que venia de otro de 5 babosas :S


Me voy a empachaaaarrrr :P
#10
A ver si mi explicacion te gusta mas :P

Actualmente uno ve una hilera de hormiguitas llevando sus recursos al hormiguero y decide atacarla. Cuando vence.. se lleva los recursos y toda la carne de los cadaveres que puede entrar en el almacen, el resto se perdian.

Con la nueva actualizacion los cadaveres pasaran a ser una zona de recolecta alejada a 1h y media a favor del ganador de la batalla por lo que al ir a recolectar los cadaveres... podra ser atacado tanto por el vencido como por cualquier otro hormiguero.

Espero que asi sea mas facil de entender :P

P.D. Me encanta la idea ya que asi se podra atacar de manera mas "masiva" ya que actualmente en el momento en que habia mas de 6 hormigas muertas entre ambos bandos... algo de comida se perdia y de esta manera aparte de no perderse... podrá ser una fuente de alimentacion incluso en invierno :P
#11
General / Re:ATAQUES DE GRANDES MAGNITUDES
Agosto 11, 2012, 17:14:54
Juas..ahora me fijo en la fecha de la batalla anterior a la mia. Esto de entrar al foro desde otro lado... me puso que era nuevo y claro.. pense que era de mismo dia que mi ataque ya que habia visto el foro el dia anterior :S
No si.... ta claro que tanto calor atonta :P
#12
General / Re:ATAQUES DE GRANDES MAGNITUDES
Agosto 10, 2012, 18:18:17
Tras una dura batalla hemos logrado desmembrar 10 escarabajos.
Por desgracia la trifulca se ha cobrado la vida de 3 valerosa/s hormiga/s.

Los cuerpos desmembrados han sumado un total de 3.660 carne al botín de la zona.

Pues no se que has hecho tu antes... pero amos... que mas del doble de comida con 1 escarabajo menos. Como no sea que no les diste tiempo a ponerse gorditos antes del ataque... no entiendo tanta diferencia de botin
#13
Noticias / Re:Primer Invierno de Mirmeco
Agosto 02, 2012, 21:53:53
Jajaja menuda escabechina... madre mia.... estaba claro que tanta hormiga en algunos iba a traer muuucha cola. Interesante ver de todas formas que hay gente que ha sobrevivido con muuuuchas hormigas... eso solo me da que pensar que la acumulacion de Micelio y Mielato debio de ser brutal y que el almacen no esta bajito precisamente.

Felicidades a los que han tenido pocas bajas
#14
Preguntas / Re:basura a fermentar
Julio 30, 2012, 21:38:25
Ya puestos.. tocara explicar que aqui como todo... si quieres pasar la basura del almacen a la escombrera... 1 feromona. Que quieres modificar la cantidad de basura que esta fermentando... 1 feromona por cambio.
Para añadir la basura... pones la cantidad que quieras fermentar y aceptas. Para sacar... pones el - delante y te la quita.
#15
General / Re:MEJORES ATAQUES CONTRA HILERAS
Julio 30, 2012, 21:35:30
Pues diria que el sistema de combate entre hormigas esta muy muy mal. Ademas.. supongo que aun no esta realmente habilitado ya que ni he perdido tropas ni he recibido el botin ;)