Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Payo

#1
Salen colonias jovenes para atacar?" o solo salen colonias que tengan aproximadamente los mismos inviernos?, se podran mandar refuerzos? Desde donde?
#2
Se me han quitadi las ganas de jugar... No ha sido la misma colonia la que ataque la primera vez. Que la que ataque la segunda. Verdad?
#3
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Enero 30, 2013, 18:10:25
Acordaros que hoy es miercoles de primavera. La hora ideal para empezar a volar es 21:00. Mucha suerte a todos y feliz orgia voladora  8)
#4
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Enero 05, 2013, 10:54:34
Para que haya mas diversidad y complicacion en el juego. No teneis mas que fijaros en los emparejamientos de cadavuelo. Nadie copula con mas de 2 machos y hembras de cada especie.

Esto son detalles que he aprendido de la observacion pero no estaria mal que tubiese un apartado de info aunque sea solo en la wiki
#5
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Enero 05, 2013, 09:47:58
Demi lo tiene programado para que cada especie copule 2 machos y 2 hembras con cada jugador. Esto mismo ya lo escribi en otro post.

En tu caso fasgort, con 23 princesas, tendrias que haber cazado 2 machos de 12 jugadores para dar el pleno. Pero  ;) los ultimos 6 jugadores tienen pocos machos a repartir entre las demas especies, por ejemplo 4, es posible que 2 vayan para corchopan y otros 2 para rafa, con lo cual para ti no quedan machos de esa especie.

Resumiendo, anardi fue bueno a su manera, avisandote de que te ivas a tragar tanta princesa.

Moraleja de todo esto es que tmb hay que seguir un poco la produccion del resto de especies para atinar al pleno. Unsaludo y suerte a la proxima
#6
No te falta razon. Aunque solo sea para gastos superiores a una feromona. Por lo del vuelo no te preocupes, hasta antes de las 21:00 de mañana, tienes tiempo para ahorrar.  ;)
#7
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Enero 02, 2013, 16:27:58
A partir de las 21 horas estamos volando. Si hay alguien que tenga zanganos en cola, que se espere y ya volará unas horas despues. Un saludo
#8
Esta claro que los caminos del señor son inexorables y se hara la voluntad del señor.

Entendemos que el progreso tiene que ser lento para poder testear todo al detalle pero anardi tiene razón. Yo también voy hechando de menos aunque sea alguna mision de gloton.

Un saludo
#9
BUGs/ERRORES / Re:bug en gasto de ultima feromona.
Diciembre 11, 2012, 14:05:51
Comprobado. Tampoco me deja recolectar
#10
BUGs/ERRORES / Re:bug en gasto de ultima feromona.
Diciembre 08, 2012, 13:32:12
Llevo observandolo desde el comienzo de las colonias secundarias. Juraria que me ha pasado en ambas acciones, incluso en cazar una presa. Pero concretamente esta vez ha sido explorando.

Gracias. Un saludo.
#11
BUGs/ERRORES / bug en gasto de ultima feromona.
Diciembre 07, 2012, 22:25:38
El  chico bug ataca de nuevo!!

Resulta que para quien tenemos varias colonias secundarias y cada hora recibimos por ejemplo 1,25 feromonas, parece que el sistema necesita ver que tienes 1,25 minimo para gastar, sino la ultima feromona no te la deja gastar aunque tengas 1,08 y realmente solo gastes 1. Quedandose asi a 0,8.

No se si se ha entendido bien. El caso es que aunque gaste una sola feromona, el sistema te pide que tengas minimo, la cantidad de feromonas que generas en una hora.

Un saludo
#12
BUGs/ERRORES / bug en temperatura tras los vuelos.
Diciembre 05, 2012, 22:26:11
Me llama la atencion que cada 4 o 5 hormigas que produzco, me sube un grado de temperatura el hormiguero.

Antes de lanzar mi vuelo, tenia el hormiguero a 100% de temperatura, y como este tema me rondaba ya la mosca a la oreja. Me he fijado que tras volar mi cohorte de 16 sexuados, la temperatura no ha reducido ni un misero grado.

Conclusion: solicito que se aplique una actualizacion de la temperatura real que deberian general el total de hormigas que habita el hormiguero, igual que se actualiza la cantidad de comida que necesita el hormiguero para sobrevivir al invierno.

Un saludo
#13
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Diciembre 05, 2012, 06:56:51
Acordaros de ahorrar 7 feromonas para la hora señalada. Un saludo
#14
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Noviembre 28, 2012, 17:48:12
A ver si consigo resumir bien las razones de volar en masa el miercoles primaveral a las 21:00:

1. Aunque fangorias vuele con 7 machos y 7 hembras y corchopan vuele exactamente con lo mismo, organizando asi un vuelo cerrado entre ellos. Solo se aparean 2 princesas y 2 machos de cada, dejando el resto abierto a que haya mas diversidad. Yo no he creado el juego, pero en 2 primaveras que he volado he podido obserbar que es asi.

2. Siguiendo este patron, esperando a la vispera de verano, todos conseguimos crear mayor numero de sexuados y desde el momento en que hechemos a volar, encontraremos 2 parejas que hayan volado antes de una especie, 2 parejas que hayan volado de otra especie y seguiremos encontrando 2 parejas mas segun sigan volando el resto de especies que falten.

3. Ya bastantes feromonas cuesta volar una vez (7), como para darse cuenta de que no habeis conseguido fecundar suficientes reinas para fundar una colonia, como para gastar otras 7 a final de primavera para intentar conseguirlo.

En definitiva. Lo siento mucho, y parece que este mensaje sea una imposicion para implantar un unico horario de vuelos, y no os quiero engañar, a los unicos que os puede beneficiar volar otro dia seria a 3 especies con 4 machos y 4 hembras. Los 3 conseguireis 4 puntos, suficiente para fundar una colonia.

Yo propongo por enesima vez que volemos todos en masa cada miercoles de primavera a las 21:00.
Asi si hay alguien que tiene una princesa apunto de eclosionar, puede volar horas mas tarde, teniendo en cuenta desde que iniciamos el vuelo, tenemos 24 horas para encontrar pareja y hasta que empiece verano. No existe mejor hora a la que ponernos deacuerdo y volar que esa:

Miercoles de primavera a las 21:00. Un saludo
#15
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Noviembre 09, 2012, 17:47:02
Mi opinion al respecto, aunque nadie me la ha pedido, es que por 7 feromonas ahora, has conseguido quitarte de pagar 140 unidades de comida en invierno, y la ventaja que te comenta rafa. La primavera que viene, con 6 puntos doblas.

Con respecto a planificar vuelos, no se puede mejorar a como está. Con un solo vuelo a finales de estacion, das mas tiempo a todo el mundo que se prepare, ademas tu mismo has dicho que 7 feromonas es mucho gasto, para que qiieres gastar 14 entonces?

Espero que no te lo tomes a mal, es mi opinion como otra cualquiera. Un saludo