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Mensajes - Jervaj

#1
Principalmente ahí esta todo mi inversión de hecho. Los sociales en subir acecho y reducir lo que me cuesta mandar desparasitadores y cazadores y los genéticos en sacar partes para producir más instinto, reducción de CE casi al máximo ya y partes que me den ataque, fuerza y aprovechar carne.
#2
Yo el problema que veo es que se producen muy pocos puntos sociales.

Yo ahora mismo produczco cerca del triple de puntos genéticos que de sociales y eso teniendo tanto o más desarrollada la parte cerebral que la física y gastándome diariamiente en torno al 60-70% de mi instinto en alimentación.

Ahora mismo tengo el triple de crías que de adultos debido a dos reproducciones masivas que me salieron pero aunque fueran adultas ahora produciría la mitad de sociales que de genéticos y me costaría lo mío alimentarlos.
#3
Llevan unas horas los dos petados otra vez...
#4
Preguntas / Re:Acceso a la beta
Septiembre 15, 2013, 21:15:12
Gracias!

A cuidar hormiguitas wiiiii!
#5
Preguntas / Acceso a la beta
Septiembre 15, 2013, 14:07:56
Solo quería preguntar cuando se planea dar más accesos a la beta.

Registré mi e-mail a principios de semana y quería saber cuanto tendría que esperar más o menos.

Gracias.
#6
Me gusta el sistema pero es muy poco efectivo. Mandando 3 cazadores las mejores probabilidades de éxito que he conseguido son del 2%. ¿Cuanto alimento se consigue de cada criatura que matas?

Pd: espero que bastante porque antes me tuve que gastar 40 puntos de instinto solo para ir a por comida. A este paso no evoluciono.
#7
Hala! Haber si nos vas contando cuales son esas nuevas habilidades para ver si interesa subirlo mucho o no. ¿Cuales son las mas recomendables para subir ahora?
#8
Sugerencias / Re: Coste Inicio Época de Celo
Julio 23, 2008, 10:36:42
Uisssh. Ya me lo imaginaba, pero para ver si colaba. Jaja.
#9
¿Una nueva evolución? ¿Te refieres a una nueva habilidad?
#10
Sugerencias / Re: Coste Inicio Época de Celo
Julio 22, 2008, 22:18:09
Aprovecho para avisarte de que hay un fallo en lo de la época de celo. Tengo 185 adultos y me pide 240 de comida.
#11
Una vez que ya tienes la habilidad, como depredador o carroñero por ejemplo, y ya puedes comer carne o carroña ,respectivamente, ¿para que te vale subir estas habilidades de nivel?
#12
Sugerencias / Re: Coste Inicio Época de Celo
Julio 22, 2008, 20:22:28
Aprovecho para sugerir, que en las zonas de comida añadas algo para poder eliminarlas. Porque tengo un montón que no puedo aprovechar, y entre ellas 1 de tus criaturas, no vaya a er que me la coma por accidente, jeje. ¿Supongo que cuando haya relaciones no puedas comerte a tus aliados?
#13
Sugerencias / Re: Coste Inicio Época de Celo
Julio 21, 2008, 22:08:27
De nada, por cierto aprovecho pa preguntar, ¿Como va ir ahora lo de las relaciones con los otros jugadores? Lo que antes era lo de hostigar, atacarlos, aliarse, etc. Por cierto, ¿cuando salgan lo de las habilidades sociales habrá alguna para almacenar comida no?

Pd: ¿Vas a poner otra forma de ganar puntos de subir habilidades? Haber si pones sociales por lo menos que dan muy pocos. Lo genéticos todavía se pueden dejar. Bueno, depende, ¿cada cuanto se dan?
#14
Jajjaja. Eso de alzarse contra el poder como le tira a la gente. Jajaja. Y aquí estamos nosotros, Los Regiraks, para defender a los indefensos creadores de juegos de los desagradecidos y crueles jugadores. Jajajaja.
#15
¿No los habías activado ya como eran antes? Bueno de todas maneras yo creo que tiene que ser bonus en la recolección de alimentos según tipo. Por ejemplo yo que nado bonus en plantas marinas, peces, etc. Luego una característica que suba más (eso lo puedes dejar como estaba) o partes del cuerpo exclusivas (alas, aletas...) con ventajas exclusivas sl mejoraralas y por último un característica aparte que afectara al juego en general pero no sabría decirte cual para cada uno pondré algún ejemplo pero no digo que se tengan que usar esos solo para que se entienda mi idea. Por ejemplo, conseguir más instinto, habilidades sociales, genéticas, bonus en reproducción, habilidades conseguidas por menos precio...
Aprovecho para hacer una sugerencia, que al principio se diera a elegir el tipo de movimiento nada más crear la especie y luego no se pueda cambiar o que solo se pueda cambiar una vez. Porque no es lógico que una especie cambie cada 2 por 3 de tipo de movimiento.