Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Perséfone

#1
!!Gracias Evo!!  :)
¿Sabes? Me gustaba más Evomaster, Él Segador me da un poco de miedo.

Un besito.
#2
Este maravilloso felino de hábitos nocturnos tiene costumbres arborícolas. Su pelaje, cubierto de manchas irregulares, le ayuda a mimetizarse con las hojas de los árboles. Se encuentra en peligro de extinción por la pérdida de su hábitat y  la caza furtiva, debida entre otras cosas a supuestas propiedades medicinales en la cultura oriental. Es el felino con los caninos más largos en relación al resto del cuerpo de cuantos existen actualmente.El también llamado leopardo longibando tiene una longitud de 60 a 110 cm y un peso de 11 a 20 kg las hembras. Los machos son considerablemente mayores pudiendo alcanzar los  65 kg. de peso.
La pantera nebulosa rara vez caza en el suelo. Utiliza sus particulares adaptaciones físicas para atrapar a los ágiles animales de los árboles, en especial a los primates como gibones. También se alimenta de roedores y otros pequeños mamíferos. Ocasionalmente se acerca hasta zonas habitadas y roba animales domésticos, particularmente gallinas y otras aves de corral. Habita los bosques tropicales y subtropicales del este de India, sur de China, Birmania, Indochina, Sumatra y Borneo. La subespecie propia de Taiwán es rarísima y probablemente se encuentra ya extinta debido al impacto de la actividad humana en la isla.
El número total de panteras nebulosas en estado salvaje es desconocido. La CITES considera que la especie corre serio peligro, por lo que prohíbe expresamente el comercio de estos animales o de partes de su cuerpo y sólo autoriza su captura si tiene como objetivo la investigación científica. La caza está prohibida en los países de su área de distribución y muchos otros, sobre todo occidentales, prohíben expresamente el comercio de productos relacionados con la pantera nebulosa.




Bellísima...
#3
 :) Gracias El Segador.
A mi también me dio alegría ver que tienes una guarida tan interesante...

Un besito. :-*
#4


Sin palabras... :)
#5
Me encanta...acabo de encontrar una guarida llena de sorpresas. :)
#6


!!Fiestaaa!!!
#7
Los ojitos de la rana



El sapo dorado o sapo de Monteverde (Incilius periglenes) era una especie de anfibio anuro que vivió en el bosque de Monteverde, en Costa Rica. Desde 1989, está clasificado por la IUCN como extinto. Una maravilla de la naturaleza que ya no está.

#8
La fascinante Mantis Díabolica



Esta singular especie de Mantis, única del genero Idolomantis, tiene el aspecto de una flor y es probablemente la Mantis religiosa de mayor tamaño. La también conocida como "Mantis flor del Diablo" puede alcanzar los 13 cm de largo y su aspecto cuando se siente amenazada es intimidante. Una maravilla de la naturaleza nativa de África.

Fuente: La Reserva
#9
¿ Bailamos una de Bob Marley?... Si, si, si...



Baby I want to make you sweat, sweat till you can´t sweat no more... ;)
#10
Dos días atrasada, pero es que no sabía que tu cumpleaños era el 10 de noviembre.
Anda, eres Scorpio como yo, me imagino que por eso nos intriga tanto todo lo misterioso.
Todo lo que está más allá de lo visible...
Y te felicité parece que en el lugar que no era,jaja.
Ayns :)
Muchísimas gracias por tu felicitación Stigobte.
y FELIZ CUMPLEAÑOS... que cumplas muchos, muchos más...
Muchos besitos.

#11
Muchas gracias Anardi.
Precioso el dibujo del gatito.
:)

#12
Felicidadesss Stigobte



Muchos besitos... :-*
#13
Documentales / Viaje al interior del cuerpo humano.
Noviembre 08, 2012, 21:13:12
#14
El rinconcito de Perséfone / Re:Our nature
Noviembre 08, 2012, 20:04:09
Nature & Animals

#15
La jirafa y el globo



Visto en : http://www.gregdutoit.com/