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¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

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Mensajes - Requiem

#1
Si todos son como las cuidadoras, "permanentes" (las envias y al cambio de periodo siguen ahí) entonces creo que se deberían usar de los 2, puntos de instinto para "activvar" la acción y puntos de habilidad social para comvertir la acción en "permanente"
#2
Actualizaciones a debate / Re: Infecciones parásitas
Noviembre 23, 2008, 22:34:21
Estoy con Trojan, se infectan todos.
#3
Bugs & Errores & Gazapos / Re: reroduccion
Noviembre 21, 2008, 17:04:50
Yo creo que lo que te pasa es que cuando mandas las criaturas a reproducir no cuenta los 10 de comida que cuesta iniciar la repodrucción, por eso te faltaban 10 "manzanas"
Un saludo.
#4
Sugerencias / Re: Agilizar la recolección, caza etc
Noviembre 19, 2008, 02:55:41
Estupendos los cambios, ahora es mucho más sencillo manejar a nuestras babosas, pero creo que los carnívoros están en franca desventaja.: Los herbívoros solo tienen que enviar a sus recolectores y esperar, en cambio los carnívoros están limitados de muchas más formas:

1) Se envia un solo "grupo" de caza a una zona determinada, enviar más individuos mejora las probabilidades, pero no la cantidad de carne.
2) El grupo de caza solo ataca cuando el jugador da la orden activamente, no como los recolectores, que recogen pasivamente, esto obliga al jugador que controla a una especie depredadora a conectar más, para poder controlar la caza.

una solución a esto sería añadir 2 opciones al seleccionar "Iniciar acecho",  "Umbral de ataque" y "máximo de comida" (o como sea) al enviar cazadores, cuando el % sea igual o superior al umbral, los cazadores intentan el ataque automaticamente y vuelven al grupo, mientras la comida sea menor que "máximo de comida" el juego volverá a lanzar un grupo de caza automaticamente, igual al primer grupo lanzado (gastando el instinto necesario, obviamente), hasta que no queda instinto disponible o se alcanza el "máximo de comida"
Supongo que más adelante con "acecho selectivo" se podría especificar el tamaño mínimo de las especies objetivo o algo similar.

Creo que de esta forma se daría a los jugadores depredadores los mismos beneficios que a los herbívoros.
#5
Sugerencias / Agilizar la recolección, caza etc
Noviembre 11, 2008, 18:37:10
Hola, a veces (muchas) me pasa que tengo que enviar 70 u 80 babosas a recolectar comida, y hacer 70 clicks es un pelin.. aburrido, no se podría poner una casilla o algo para ver cuantas babosas quieres enviar?
#6
Sugerencias / Evolución de los parásitos, simbiosis
Noviembre 11, 2008, 18:23:51
La idea es que tras varias generaciones de parasitismo, (esto es, varios periodos seguidos, probablemente habría que exigir también que la especie infectada se reproduzca mientras está infectada), apareciera una nueva habilidad, tanto para el parásito como para el huesped, "simbiosis", si ambos toman la habilidad (al coste en puntos de habilidad genética y/o social que sea necesario), la relación entre el parásito y el huesped cambia, el husped simbionte gana una bonificación a los atributos físicos, a la habilidad genética y/o social, basada en el número de "parasitos-simbiontes adultos" que crezcan en esa especie, el parásito por su parte, ya no tiene que alimentar a los "parasitos-simbiontes adultos" aunque seguirán siendo parte de su población, además el parásito-simbionte debería tener un "malus" a su habilidad genetica/social o atributos físicos.

Esto está basado en un mensaje enviado a Demiurgo a través del juego, la idea necesita pulido, a ver que os parece.